1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Dormir con música?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 22 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Dormir con Música?
    Muchas veces nos sentimos agotados por nuestras rutinas diaria, que incluso cuando uno necesita un poco de descanso, te relajas tomando un breve descanso al recostarte en tu cama con la mirada en el techo.
    ¿Qué tiene que ver esto con la música?
    Bastante sencillo. Algunas personas (en especial los jóvenes adolescentes) se colocan su audífonos para poder escuchar cualquier clase de música que los ayude a distraerse un poco, en otras palabras, que los ayude a tranquilizarlos, llevándolos hasta un cierto punto de quedarse dormido.​
    A mi me ha pasado en algunos casos. Que hasta lo considero un poco molesto, porque los audifonos me llegan a molestar, pero de igual forma lo sigo haciendo porque es lo que me ayuda a relajarme en algunos casos. Por eso pregunto:​
    ¿Duermen con música?
    Y ¿Qué tipo de canciones escuchas en eso casos?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Equipo de sonido +1
    Audifonos -10000

Todo depende de que escuches, dormir con musica sencilla y suave ayuda, me encanta el metal, pero dormir escuchándolo con audifonos da un lindo dolor de cabeza.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aveces duermo con los audifonos sin darme cuenta y muchas otras coloco un aparato pequeño para el ipod y lo pongo para mi y mi hermana claro pura música instrumenal que nos ayuda a dormir con gran facilidad.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo me duermo con la música de Los Temerarios :D. No sé por qué pero a mí me produce algún efecto narcoléptico.

5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Antes podía dormir con música, pero ahora no, me distrae demasiado, y con el iPod en shuffle a veces se ponen canciones bien escandalosas :C.

6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Amo dormir con música, es tan relajante... A veces lo pongo en un volumen tolerable, y me acuesto y me quedo dormida cantando la letra en mi mente, siempre me levanto luego de buen humor. *___*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dormirme escuchando música no,pero lo que si hago todas las noches es escuchar música media hora antes de irme a dormir,ya en la cama por supuesto.Me relaja muchísimo.

8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo... o duermo con los audifonos escuchando mi carpeta de romanticos o con la radio prendida en cualquier sintonia pero a volumen bajo.

Me ayuda al sueño y hasta ayuda en lo que voy a soñar... ya me ha pasado de que mi mp3 se pasa a otras carpetas mas bulliciosas y tengo pesadillas.

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, planeado sí duermo con múscia, mejor dicho, con la radio porque el silencio me molesta un poco odio que me zumben los oidos y eso.
    Pero cuando es por relajarme y domir con mi amado mp3 es lo mejor. En cierta forma me molesta el perderme algunas canciones, pero de verdad me gusta, me relaja. Los audifonos no me molestan, usualmente se me cae uno, pero el otro permanece, así que no pasa nada. Creo que porque lo hago en pocas ocasiones es algo lindo y tranquilo para mi *-*

10.  
    Pikachetes

Pikachetes Cemzoonita

Piscis
    yo si duermo con musica me relaja mucho , pero no con los audifonos puestos solo el estereo no con el volumen tan alto y lo que pongo es musica clasica y chill out y duermo mejor

11.  
    Overlord

Overlord Cemzoonita

Piscis
    Solo una vez me dormi con audifonos , Solo los puse fuera de mi oido estaba escuchando rock y metal alternativo , El unico grupo que recuerdo de esa vez en mi memoria era Breaking benjamin y me dormi asi por que llevaba 72 horas sin descanzar , Por que estaba en el velorio de mi abue Asi que estaba mas cansado que lo que me importaba la incomodidad , De ahi en fuera si escucho muscia en la cama y con audifonos es para que se me acelere el corazon , Es algo asi como hacer ejercicio antes de dormir si no hay tiempo ya que te hacelera el ritmo cardiaco .

Actualmente debes en cuando me duermo con musica , Musica de todo tipo -Aleaotrio- Musica clasica ,Se le dice diferente a la de la epoca del romanticismo pero no me acuerdo , barroca, Rock una amplia gama creo que el unico que no escucho es el acido o algo asi se le llama >.o es donde al bajo y al bombo lo tienen de adorno xD ,Ska es raro por que tengo solo nacional por lo tanto poco ,De jpop solo tengo 3 discografias por lo que es poco . Metal en esto si no me meto en los generos solo se que tengo 15 discografias y mis favoritos son skunk DF , mi ultimo genero adquirido es el pop por que pues no lo creia pero miren que si hay unas canciones estupensas Claro que aaaaaaaaa como a toda musica debes buscarle el fondo -o- tampoco ando escuchando la basura que te dan como singles X.X,

La otra noche tube un sueño todo raro por que deje La obra de litz -Fausto en la pc graciosamente el dia que leei hacerca de sus teorias de notas X.X XD ,Pero casi no duermo escuchando musica sino series o programas >.o ,Pero ahora que estoy practicando el sueño lucido XD tengo interes de hacerlo aver que pasa. Y es una practica con la que llevo toda la vida Antes era con radio pero desde que aaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo mi pc como se me antoja ahora si y en mi cuarto desde hace años Pues empeze a escuchar mas cosas para queMotivaran , insentivaran inspiraran mis sueños bueno no encuentro la palabra adecuada pero algo asi ,Aun que hoy en dia casi no funciona X:X

Y ahora pensandolo owo me ire a dormir escuchando El ultimo vals de la oreja de van gogh Es una buena cancion por si riff y sus coros , No sera amaia la que la canta pero es buena XD de ahi en fuera en aleatorio

Maidir

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues yo a veces me duermo con música, no me molesta en lo absoluto y tampoco es que sea necesario. A veces simplemente me dan ganas, a veces me quedo dormido y la musica andando (vamos, me quedo dormido en la cama con el computador encendido encima mio xD). Qué tipo de música? random, lo que sea, no se me hace problema, por algo tengo las canciones en el pc, no? xD aunque ahora ya no tengo muchas :(
    Pero si, encuentro genial dormir con música :)

13.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Es relajante dormir con música, depende del estilo, digamos que si duermes con música trash metal no dormirás muy tranquilo que digamos.

14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Dormir con música que al cerebro le parezca agradable es una manera de relajarse, pero el tenerla toda la noche puede provocar a futuro cansancio mental por no dejar que el cerebro descanse, por eso a veces sí duermo con los audífonos a volumen moderado pero no siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para contestar lo que hace un tiempo abri :P
    Yo sí suelo dormir con música, pero lo hago en un período de tiempo que me cause ganas de dormir. Cuando realmente me quedo dormida con los audífonos puesto, me gusta hacerlo de manera moderada, ya que en realidad no soy de esas personas que duerme con música muy fuerte, en realidad lo considero algo molesto. Cuando hablamos del tipo de música, si me gusta escuchar de todo tipo, pero a veces me gusta repetir una canción que tienen ritmos suaves, ya que me relajan con facilidad, y las considero muy cómodas cuando quiero tomar una ligera siesta.

16.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    yo casi siempre duermo con los auriculares puestos y escuchando diferentes tipos de musica, una de ellas seria in the end de linkin park.

17.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Bob Marley (Cd Natural Mystic) y a dormir...
    Es raro porque escucho punk, harecore, trash, grunge, ska, y eso. Y rock nacional de mi país, o rock and roll (muy poco) Pero para dormir o relajarse Marley es lo mejor;)

18.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo escucho casi siempre, pero no con audífonos, pongo el celular con el volumen más bajito. Además en el celular mantengo las últimas canciones que me han traumado (?) es decir no tengo muchas ya que voy borrando constantemente a diferencia del ipod en donde sí tengo muchas canciones que ya ni escucho. Por eso la lista de reproducción del cel al fin no es tan larga y se acaba por ahí a la hora de dormirme (?) xD

19. Dormir con música es bastante cool.

¿Duermen con música?
    A veces.​
    Pongo la radio en el ipod y sintonizo alguna estación de radio francesa, o música de los 80's y 90's en inglés, oh my es lo más rico dormir con esa música.​

20. yo duermo con musica a veces, lo malo es que soy muy paranoico y si no tengo auriculares puestos, no puedo dormir pensando que mi musica esta molestando a todos los vecinos aunque este en volumen minimo xD
    pero si tengo auriculares puestos, me levanto a la mañana siquiente con dolor de orejas xD
    igual lo hago xD

escucho todo tipo de musica, mi lista de reproduccion salta de un estilo a otro continuamente, pero hay veces que me dan mis ataques de relajamiento y escucho solo el OST de FFIX, musica instrumental *-*
    xD

21.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Yo normalmente pongo cualquier música owo y me quedo dormida de la nada y cuando me despieerto escucho algo asi tipo Fuck this all!! Y yo asi de rayos, como le hice para no despertarme? Porque esta lo de que casi todas mis canciones son rock y cosas asi :eek:

22.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    yo me duermo con la musica cuando menos me doy cuenta, y la musica que escucho es rock,metal,reggae,rap,etc ademas es bueno porque la musica hace que te olvides de los problemas una de las famosas frases de bob marley

23.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Hasta los 15 años masomenos no podía dormir sin música. Primero escuchaba cualquier canción, dejaba la radio prendida; pero después solo podia con algunas más tranquilas, y finalmente ya se me hizo imposible dormir con música y ya no lo hago.

24.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Siempre he estado acostumbrado a dormir con música, últimamente suelo poner el Eingya de Helios para poder quedarme dormido, igual funciona si escucho el Feel Good Lost de Broken Social Scene.

Me ayuda bastante a conciliar el sueño, si no fuera por eso casi no duermo.

25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Simplemente no puedo. La música es algo que requiere de mi concentración por más easy listening que sea y tengo algo de problema para conciliar el sueño por lo que requiero tener la mente en blanco. Si oigo música no puedo apagar mi mente y dormirme.

26.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Sí, en la noche me pongo a inventar temas para algo o Fanfics, y la musica me inspira muchooo

27.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¿Duermen con música?
    No he dado para hacerlo... normalmente oigo música antes de dormir para arrullarme (no importa el genero, siempre me arrulla xD) y cuando caigo en un estado como de somnolencia la apago porque suena demasiado fuerte...

¿Qué tipo de canciones escuchan en eso casos?
    Pues varía de mi estado de animo... aveces Tony Kakko me arrulla o Roxette, de no ser así Steven Tyler, aveces Marc Anthony, Avalanch... :D

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me gusta dormir con música, realmente me relaja, pero en esos casos me despierto muy cansada, por que cualquier ruido en realidad
    me despierta, y cuando duermo con música no puedo dormir completamente. Es como si no hubiera dormido.
    Pero en esos casos no duermo cn audifonos xD, pongo unas bocina y conecto mi reproductor xD, que dejo que ponga aleatoriamente
    la música, no me interesa dormir con una en especifico xD

29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Duermen con música?
    Puedo dormir con música, pero no puede ser cualquier tipo de música, tengo una lista de canciones específicas para dormir x) De todos modos no suelo hacer esto con frecuencia, porque me pasa la mismo que a Pumi, con música es como si no hubiera dormido.

Esta es mi canción por excelencia para dormir, me relaja muchísimo, a veces la pongo a repetir y ya está.
    Tienen que ser de este tipo, otras que también utilizo son las tranquilitas de Slipknot, tipo Snuff, Vermilion Pt 1 y Pt 2, también Kino, la voz de Viktor Tsoi me relaja mucho, las baladas de Metallica y algunas cuantas más por el estilo.

30.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    casi nunca, pero si lo hago seria con una musica sueve, aunque conosco un por de personas que duermen con metal (como lo hacen ??)

31.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    ¿Duermen con música? Sí, realmente es un hábito demasiado relajante y mucho más como en los casos anteriormente mencionados. Además cabe añadir que en un día laborioso no hay nada más satisfactorio que darse una ducha caliente y luego recostarse escuchando música ​
    Y ¿Qué tipo de canciones escuchas en eso casos? Intento relajarme escuchando metal sinfónico, sin embargo, nunca está de más que se cuela una que otra canción diferente y suele impresionar bastante y más en ese estado

Comparte esta página