1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Donde publico un fanfic original?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Mutoki Gon, 30 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Mutoki Gon

Mutoki Gon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno estaba viendo en el foro y no hay sección de fanfics original, es decir, hay de un montón de animes pero no para uno propio, me ayudarían mucho diciéndome donde publico mi fanfics :D
    Muchas gracias a todos ;D

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    CemZoo.com tiene una página externa para fanfics. Si vas arriba de todo, verás un botón redondo rosado que dice "FFL": eso es Fanficslandia y allí puedes publicar todos tus fics.

Eso sí, debes registrarte primero.

3.  
    Mutoki Gon

Mutoki Gon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ahh si xD de ahi vengo jajaja ok entonces ya :3

4.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    No era mejor todo junto en Cemzoo... Hace mucho que no entraba pero este nuevo sistema me abruma.

5.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Sí, es cierto ¿Por qué no lo traen devuelta a Cemzoo?
    Es mucho mejor, yo recien hoy descubrí donde estaba y no me gusta demasiado.

6.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Ciertamente... Es mucho más aburrido no? Me da un poco de flojera pasar de un foro a otro. El viejo Cemzoo era más fácil y accesible... :D

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Olvídenlo, no habrá cambios, no regresará Fanfics a las páginas de CZ, aunque ello fuera más conveniente/accesible/cómodo/bonito. Ya se explicó el por qué del cambio, y sin duda así se quedará.

Comparte esta página