1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Dijo Que? ... Escenas

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Van_Fanel, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno este es un post para ver que tanto se puede revivir esto, aqui son unos videos que me pasaron sobre el Doblaje Latino de Saint Seiya, y algunos pequeños horrores de doblaje que se realizaron en la serie, muchos de ellos no me había dado cuenta hasta ver este video

Espero les gusten véanlos todos en realidad valen la pena, por lo menos yo me rei bastante con ellos

¿Dijo qué? 1

¿Dijo qué? 2

¿Dijo qué? 3

¿Dijo qué? 4

Por lo pronto les dejo esos 4 si tiene buena aceptación subo mas :P

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Mitsumasa de Sagitario xD!!
    que horror seita diciendole shiru a ikki -.-
    fundacion de la gran clinica xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Con lo de vengo de unicornio casi me da un ataque de tanto reirme! xD

muy bueno de verdad!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. JAJAJA HAY ÉPICOS! en serio! cosas como no tenemos tiempo de explicar explicaciones tontas, Ikki diciendo que se murió Shiryu y el wey a su lado xD que nunca se pusieron deacuerdo con el nombre de odín

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto es muy comico x'DD que poca seriedad en esos tiempos para hacer los doblajes xD

6.  
    Van_Fanel

Sagitario
    jajajaja si en serio que hay muchas cosas que no me di cuenta las varias veces que vi la serie

Aqui esta otros 4 Capitulos !

¿Dijo qué? 5

¿Dijo qué? 6

¿Dijo qué? 7

¿Dijo qué? 8

Espero les guste tanto como a mi, jajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 5
  7. Son tantos x´D! yo sólo conocía 3-4 xD!

Mas que poca seriedad, es que en serio NO se daban cuenta de las burradas que decían? eso de explicaciones tontas hasta por sentido común

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Van_Fanel

Sagitario
    Aquí están los últimos 3 de esta gran recopilación que se hizo de Saint Seiya que me pasaron Final de la Saga de poseidon, Películas y un poco de Hades, Disfrútenla

¿Dijo qué? 9

¿Dijo qué? 10

¿Dijo qué? 11

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Los doblajes son de terror. Busqué los ovas doblados al español latino y nada que ver. Aurora boreal, en vez de ejecución de aurora. Para mi los mejores son los que pasaron en tv, no se si por buenos o por ser los primeros en instalarse en la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Kiki de apendise! xDDDD

Eso y los comentarios del sujeto de vaina y me orino de risa xD

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ese es mi maestro camil! xDDDDDDDDDDDDDD

en serio esto si que me mato xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Aquí más allá del doblaje, nos podemos dar cuenta que Kiki entrenó para ser Aries desde esa época, todo el mundo lo golpeaba, desde los bronceados, hasta los plateados y no se si aparece Tetis e Issac también dándole matarile al pobre enano...

Pero algo que siempre me pregunté que era un "maestro Santo" cuando Aioros golpea a Saga, me imagino que dijo que el maestro era un Santo, o algo así??? se necesitaría a un friki que conozca la versión oficial (eso no aparece en el manga)...

Pero los dorados tenían sus formas especiales: Aldebarán con su "Seiya vio la velocidad de la luz, eso significa que
    Seiya alcanzó la velocidad de la luz" con una voz de sorpresa; Saga con su "la otra dimensión te llevará a la entrada de la otra dimensión", jejejeje, como que las redundancias eran lo más común...

Y un salve para los grandes caballeros:
    Tremy de Sagitario
    Mitsumasa de Sagitario
    El papá de Shun (?) que le contaba historias mitológicas.
    El Santo Dorado de Junini
    Los otros caballeros de Cristal
    Jamiel y no se si se me olvidará otro...

Ah, y la armadura dorada de Dragón (de esa me dí cuenta hasta cuando era niño...

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Jajaja por eso kurumada terminó odiando a TOEI (?)xDDD
    Algunos errores ya me había dado cuenta en la serie, pero al verlos aquí me mataron de risa xDDD
    Ese shiryu es un loquillo, siempre pensando en la reproducción

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vi hasta el 7... muy buenos xD aunque claro que hay algunos aburridos pero bah, me he reido montones xD... dejo algunas que recuerdo

Mitsumasa de sagitario jajajaja
    Cuando Shun dice que Ikki se ha convertido en un aliado de Satán, solo pude pensar en Mr. Satan lool
    "Conseguiré esa reproducción aunque me cueste la vida" OMFG XDDDDDDDDDD
    Fundación de la gran clinica xD
    La armadura dorada de Shiru lool
    Explicar explicaciones uahUAhuAHuAH
    El santo dorado de Junini XDDDDDDDDDD y el dibujo de la casa de Junini xD!
    Gosh... como pueden nombrar de tantas formas distintas el palacio donde estaba Hilda XDD
    Caballero de Oroshú LOOOL

15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi me encantaron, aun me siguen faltando 10 y 11, pero mi internet está bien lento, tengo que esperar media hora para cargar cada capítulo y eso si tengo suerte xDjajajajajajajajajaja, en fin...

IKKI!!!! AÑOS SIN VERTE COMPA!!! ;_; a ver cuando te pasas a saludar a los coalicionados, no seas gacho, mira que se te extraña.

Bueno, de momento me retiro, ando viendo si el Patri está aqui, sino para empezar a hacer invocaciones xD

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que grande el palacio de Valhalla/Guadumara/Guadalajara xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17. También decían Guarumaru, por poco les faltó decir guarumos y se adelantaban a mirmo zibang!

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que me da risa los comentarios de quien hizo el video, sobre Ikki xD quiere tener el credito ajajajajaj Saint Ikki LOL... ni hablar del titulo del capitulo.. cuidado Kiki.. y luego, cuidado Ikki xD
    OMFG el 9 está MUY bueno XDD... y debo decir que la olla de atena me RE mató de la risa XDDDDDDD
    El maestro Kamil lol
    La explosion de jalashkian xD!
    El Big Van LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Le quitaron el cerebro a Kanon jajaja en esa no pude parar de reirme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    He vuelto desde el fin del universo.
    Como me he reído, me dolía luego la panza, esto esta bien hecho. Y kiki que bueno esta su trato, lo entrenaron. Hay que ver que son repetitivos, pero igual tiene cierto encanto. Como cuando dicen que es el mas poderoso de los caballeros dorados, los menciona casi para los doce.

21.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Callate! maldita urraca =D

Es Shiryu quien le dice a Ikki... no es necesario que tu tambien te equivoques x)

Aun asi son mucho mejores que los actuales donde cualquiera dobla y la voces casi nunca pegan con el personaje =S

Ikki es un loquillo NU

22. Deberían remasterizar el doblaje sin los errores para que se quede como una obra clásica y podamos compartirla con las futuras generaciones xD

Jajaja radamanthys quiere lleva a Kanon al infierno cuando ya están ahí.

23.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Pero si los Herrores son lo mejor, me parece que tuve varias discusiones con mi hermano si el sñor Kido era el padre o el abuelo. Ahora entiendo porquexD

24.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Bastante graciosos los errores, jajajajajajajajaja, aunque ciertamente, si le remasterizan las voces estaría bien, a mi me encanta como les quedaban las voces originales.... me pregunto si los que doblaron la serie han visto los videos, digo, seguro a Mario Castañeda le da un ataque cuando vea todos los errores que tiene marcados xD, igual la voz de Vegeta, jajajajajajajajajaja, también anda por ahí cometiendo errores en SS xD, si vuelvo a verlos en una convención les preguntaré, jajajajajajajaja, se me hace que sería interesante su punto de vista.

25.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Pero lo bueno que dejaron errores para todas las series. A mi me daba una especie de deja vu cuando mencionaban a alguno que no estaba por ahí cerca Y lla la atencion el palacio de "guadalajara".

Comparte esta página