1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol ¿Diego Costa selección española?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Diego Costa para España?

1. 57.1%
  2. No

42.9%
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, leí por ahí que Scolari dijo que si hoy fuese el Mundial lo llamaría a Diego Costa.

Como opinión personal, si yo fuese él eligiría jugar por la Selección de mi país, es decir que me iría con Brasil, nose mediáticamente como se esta llevando este tema (siendo honesto tampoco me importa), pero seguramente termine con la verdeamarelha.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es que es obvio que irá con Brasil, es su país y encima el Mundial es ahí ... puede hacer historia y depende del estado de forma de Hulk y Fred, puede jugar perfectamente de titular.

Como se decida por España, va a ser pitado hasta morir en los campos brasileños y que no se le ocurra ir mucho por ahí.

Total, en España solo estará 1 o 2 años y luego irá a un equipo "más grande" del estilo Chelsea, Milan, City, Mónaco, o el que sea ... y episodio cerrado.
    A Brasil debe volver tarde o temprano, es su país natal.

Última edición: 24 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    España plis. Brasil tiene a Fred y como dije antes Scolari no es hombre de hacer rotaciones. Aquí en España Diego Costa será titular indiscutible.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sí, porque Fred a partir de ahora es el mejor delantero de todos los tiempos y la pieza más importante del esquema de Scolari. Puede renunciar a Marcelo, Alves, Thiago Silva, Oscar o Neymar, pero Fred es sin duda intocable.

Si nos ponemos así, España no necesita a Diego Costa porque tenemos a Negredo. Y Scolari es muy conservador, no como Del Bosque, a quien le encanta hacer una revolución en cada convocatoria ;)

Es un delantero brasileño aunque toda su carrera deportiva la haya hecho por España. España si de verdad tenía interés en Diego Costa, debería haber actuado en consecuencia. Recordemos que en la segunda vuelta del año pasado, Diego Costa ya fue clave en el Atleti, jugando en bastantes ocasiones incluso mejor que Falcao. No es que estos últimos meses hayan sido una sorpresa... era de esperar que Diego Costa estaba en clara trayectoria ascendente. Si España quería a Diego Costa, tenía que saber clarísimamente que tenía que convocarle para un partido oficial de los que jugamos en septiembre o en octubre. Sin embargo se lo dejaron todo para el último partido oficial, y hubo problemas (esto es actuar a la española). Si le hubieran convocado contra Finlandia en septiembre, habría dado igual que los brasileños tardaran en mandar los papeles un par de días más, ya que España le habría podido convocar para jugar contra Bielorrusia y Georgia en octubre, y problema resuelto.

Sobre todo teniendo en cuenta las pruebas e indecisiones de Del Bosque allá por la Copa Confederaciones o incluso en la Eurocopa. Ahora no cabe quejarse. Brasil está haciendo lo que es su obligación y lo más lógico.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si en verdad ya se decidió, que sea hombrecito y se lo diga a ambas federaciones y/o entrenadores, por que se esta montando una novela que no tiene necesidad alguna de existir.

Debe importarle poco lo que la gente pueda pensar, al fin y al cabo es su vida , su decisión.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    Si no lo ha dicho ya, es porque ni él mismo lo sabe todavía. No me extrañaría que el primero que lo llamara, allá fuera.

Igualmente hoy la FIFA ha negado todo lo que ha dicho Scolari y tal, así que la cosa no está muy clara todavía.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Al final no jugará para niguna selección xD

Última edición: 25 Octubre 2013
  8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  9.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Diego firmó esta tarde ante un notario, no?

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido que lo de Scolari simplemente es para joder a España.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Scolari lo podría haber convocado mucho antes...

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo, ante el interés de España y considerando que podría ser un delantero que tenga en contra y le genere conflicto mejor afectarlo a Brasil, después no convocarlo más y listo, no tiene más problemas (una movida muy hdp, pero válida).

Igualmente no me gustaría ser Diego Costas estando en el Mundial de Brasil con la camiseta de España.

14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A Diego Costa que le piten le da igual, ya está acostumbrado. Eso es lo de menos.

15.  
    Velli

Géminis
    Eso dice Marca. El mismo periódico que decía que Bale tenía una hernia. Ejem.

Él tenía miedo por su familia ... viven ahí. Y no quiere que le hagan daño por tal decisión.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No tienes idea del odio que se acaba de ganar, los pitidos son lo de menos.

Que sienta la furia del Maracaná, quiero ver si se va a crecer como jugador, que según él es lo que le pasa cuando tiene todo en contra.

Última edición: 29 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Las familias de Deco o Pepe viven con grave riesgo de muerte?

Marcos Senna ganó la Eurocopa 2008 con España y no creo que la gente vaya escupiéndole a su familia por Brasil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues yo no hablé de nada de sus familiares, hablé de él y como en el mundial obviamente lo van a odiar xD.

¿Eurocopa? Pero que podría importarle eso a un brasileño...

Última edición: 29 Octubre 2013
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    También jugó el Mundial 2006 con España. Mientras Senna jugaba en 2006 y 2008 con España, podría perfectamente haber estado jugando con Brasil el Mundial o la Copa América, digo yo...

Y bueno, quien piense que porque le odien en el campo va a rendir mal, es que no conoce a Diego Costa xD. En cada campo en el que juega suele ser de los más odiados, dado a su carácter peleón hasta el extremo y tácticas un tanto sucias para desconcertar a defensores rivales.

20.  
    Velli

Géminis
    Pero este caso es más controvertido. Diego Costa ahora es un jugador de nivel TOP, reclamado por ambos países. Con Senna no le pasó nada porque Brasil ni le miró, a nosotros nos fue perfectamente para ganar. Este caso es diferente, Costa ahora mismo es el mejor 9 del mundo y es obvio que uno de los países que no lo obtenga quedará enrabiado.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Discrepo totalmente con que Diego Costa sea el mejor 9 del mundo, por delante de él hay vaaaaaaaaaaaaarios jugadores, Falcao por ejemplo, Lewandovsky (siempre lo escribo mal), Ibrahimovic, Luis Suarez, etc. si se esta destacando, pero tampoco es algo de otro mundo.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lewandowski. Es relativamente fácil de escribir si se piensa que la 'v' para los polacos es la 'w' y que los apellidos polacos suelen acabar en 'i' si es masculino y en 'a' si es femenino. Si Robert tiene alguna hermana, su apellido sería Lewandowska xD
    El que es jodido de cojones es su compañero Jakub Błaszczykowski, que siempre necesito copypastearlo :D

Y estoy de acuerdo con lo que dice Warface. Diego Costa puede estar en un momento de forma muy destacable en estos momentos, pero tampoco hay que ponerle ya como que es el mejor 9. Otros delanteros llevan mostrando un nivel similar durante bastante más tiempo, y suponen en principio una mayor garantía de cara a una cita importante como es un Mundial. Sí es cierto que creo que Brasil no tiene ningún delantero de su nivel, aunque ya demostraron en la Confederaciones que no van precisamente faltos de potencial ofensivo.

Lo gracioso ahora sería que Diego Costa bajara su nivel de aquí a final de temporada y otros delanteros españoles estén en mejor forma y Del Bosque les convoque a ellos en lugar de a Diego xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Velli

Géminis
    Hablo de que es el mejor 9 del momento. Está en el equipo ideal, con la estrategia ideal, es el ídolo y el líder. Lo tiene todo para ser el mejor en estos momentos, como nueve puro.

Obviamente Lewandowski, Falcao e Ibrahimovic son jugadores mucho mejores y los querría antes en mi equipo. Sobretodo al polaco.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho sin ir más lejos considero que esta en un mejor aún más alto que el de Costa, Alexis Sanchez, tanto en el Barcelona como en la Selección de chile esta demostrando un terrible potencial.

Consulta de ignorancia y algo de desconocimiento ¿cuáles son los 9 que tiene España hoy en día? más allá de los titulares y conocidos como puedan ser Torres, Llorente, Villa, etc.

25.  
    Velli

Géminis
    Lo que está haciendo Diego Costa con el Atlético durante esta temporada es impresionante, y en la pasada también lo demostró.
    De momento, el jugador hispanobrasileño (xD) está por encima de Messi y Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores, solo digo eso ... y su juego se adapta perfectamente con lo que quiere el Cholo.
    Está mucho más en forma que cualquier otro español, aunque ahora parece que Torres se pone las pilas, que Villa reacciona, que Negredo tiene más minutos, que Soldado marca de penalti, que Llorente está jugando de titular y con goles...

Será difícil la elección, aunque yo creo que Del Bosque hará: Torres, Villa, Negredo y Costa. No se mojará mucho, como siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Googlea sobre como fué la vida del portero de Brasil que "permitió" los goles de Uruguay en 1950, un INFIERNO y estamos hablando de alguién que defendió los colores de su país, no de Diego Costa que decidió "cambiar" a Brasil (aunque mucha culpa tuvierón los seleccionadores) y con toda la leña al fuego que Scolari y los medios van a seguir metiendo de acá al mundial, la cosa se pondrá muy picante. Especialmente si el tipo va a Brasil y por goles suyos eliminan a los locales, simple y sencillamente el tipo no vuelve a pisar tierras brasileiras.

Another example? Recuerda como tratarón a España durante toda la confecup y que conste que los españoles nada le habian hecho a los brasileños. El mundial será otra cosa... y si, repito que quiero ver a Diego Costa crecerse en el Maracaná con unos cien mil aficionados demostrandole su odio o casi odio al español, jugadores más grandes que él los he visto desaparecerse. El Maracaná y Brasil no son España y el Bernabeu donde si das un partidazo puedes salir aplaudido aún siendo del Barcelona, esto es latinoamerica y acá te van a atacar hasta el ultimo segundo del partido y despues de él.

Última edición: 30 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Scolari no es nadie para echar leña al fuego, teniendo en cuenta que él personalmente convocó a Deco y Pepe para que jugaran con la selección de Portugal. Si Diego Costa ha elegido a España, es porque le han convencido más que los brasileños, así que el problema probablemente sea culpa de la federación brasileña y no tanto de un jugador al que de todas formas nadie conoce en Brasil.

Y en fin, a Diego Costa no le aplauden en ningún estadio de España, aunque les haga un partidazo. Es un jugador de un carácter que cabrea a todos los aficionados rivales. De todas formas he de suponer que como Maracaná es el estadio más terrorífico del Mundo con pistas de atletismo y todo (?), Brasil ya ha ganado el Mundial, y no hace falta ni jugarlo, porque total, ya lo han ganado con su terrible ambiente y el odio que van a desprender sobre sus rivales. Exactamente igual que como lo ganaron en el 50 cuando la afición jugaba un papel más importante que ahora, ¿no?

28.  
    Velli

Géminis
    Pues nada, Diego Costa convocado, al igual que Negredo y Villa.

Seguramente sean los 3 delanteros fijos para Del Bosque. El cuarto será Torres por compromiso, aunque tenemos que reconocer que ahora lo está haciendo bien. Todo lo contrario que Soldado o Michu, han bajado su rendimiento, o Aspas, que está desaparecido (y encima se ha lesionado) con un gran Liverpool.

PD: Y pensar que Axel Torres (comentarista famoso en España) dijo que Morata iría al Mundial xd xd xd

29.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Eso dijo también Roncerdo xD

30.  
    Velli

Géminis
    A Roncero ya lo conocemos como un tipo bastante subjetivo, así que no hay que hacerle mucho caso.

Lo de Axel Torres es extraño, comentarista de GolT, conocido como uno de los frikis-periodistas-deportivos más representativos en España, como Maldini o MrChip.

Comparte esta página