1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Diego Costa selección española?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Diego Costa para España?

1. 57.1%
  2. No

42.9%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se habla mucho de la posibilidad de tener a Diego Costa en la próximo convocatoria de la selección española. El jugador brasileño también tiene la nacionalidad de nuestro país y Scolari no lo ha convocado y no parece que tenga intención de hacerlo próximamente. Así que, parece que Del Bosque puede tener en mente la posibilidad de llamarlo a la próxima convocatoria.

Diego Costa no se ha pronunciado públicamente sobre todo este tema, pero según apuntan algunas fuentes .. parece ser que aceptaría jugar con la selección española.

Y he aquí varias preguntas que surgen. ¿Os gustaría a Diego Costa para España? ¿Creéis que no debería jugar si su principal nacionalidad es Brasil? ¿Pensáis que Diego querría venir?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues han existido muchos casos en donde algunos jugadores no tienen opcion a jugar en sus seleccionados de origen por tal razòn antes se buscaba la nacionalizacion o al tener doble nacionalidad (tecnicamente ya que solo existe una nacionalidad) pues optan por jugar donde les den cavida un caso recordado el de Ladislao Kubala quien jugo por tres selecciones (Hungria, Checoslovaquia y España) y mas reciente es el de Deco quien siendo brasileño de nacimiento al no tener espacio en esta seleccion pues opto por jugar con Portugal, ya que no soy español pues lo veo desde la perspectiva de equipo y si a la Seleccion Española le ayuda en su juego pues deberian darle la oportunidad y ver que pasa en fin sera cuestion de V del Bosque

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Diego Costa es el mejor 9 que puede convocar España por el momento. A mi me encantaría que pudiera jugar con nuestro país. Diego Costa quiere jugar en la mejor selección del mundo y esa es España.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si tuviera otro carácter no te digo que no, pero siendo como es, no me gustaría para nada que Costa terminara jugando con la selección española. Es muy marrullero ¬.¬

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    pues yo creo que si xD

6.  
    Velli

Géminis
    Desde el punto de vista futbolístico no cabe duda que sería necesario desde todos los aspectos. Ahora mismo nadie está a su nivel. Soldado y Negredo a pesar de estar haciéndolo bien no llegan al nivel de Diego en estos momentos, como tampoco llegaron la semana pasada. Michu no será convocado porque Del Bosque no quiere, Villa ahora mismo no aporta tanto como Costa y gente como Llorente no tiene minutos ... así que puede ser una solución que nadie esperaba ante la falta de "9" que tenemos.

Sobre su carácter y marrullería. Bueno, he leído 234293423984 tweets diciendo que no pasa nada, que si entre Piqué y Arbeloa la cosa ya está dura, imagínate si viene ahora Diego Costa xD. Y cosas de ese estilo.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pique, Arbeloa, Diego Costa y..Ramos! ¿Alguien da mas? xD
    En la seleccion si que hay ya demasiados gallos como para que llegue otro mas..

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Scolari gay, debería haberlo convocado, a pesar de su actitud Brasil perdería a un recambio de lujo si al final se queda con España.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    España, teniendo a Torres como delantero, necesita uno aunque sea del Congo!
    Creo que el fútbol que exhibe Brasil no va a la par con el fútbol que hace Costa en la delantera.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo voto que si ya que ahora mismo necesitamos un delantero bueno para la selección y Diego Costa esta en una forma espectacular. Esta temporada de momento se está controlando mas a excepción del partido del sábado que era un derbi y hay mucha tensión en el campo.

Así que espero que sea convocado.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Del Bosque esta encoñado con Torres y a ese no nos lo quitamos de la selección hasta que no se retire :)

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pero hay que llevar mas de un delantero centro xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy 100% pro Negredo o en su defecto Soldado :)

14.  
    Velli

Géminis
    Creo que vendrá, ayer Del Bosque en el programa "TikiTaka" ya dijo que la Federación está haciendo las gestiones para la posibilidad de convocarlo. Es decir, que no dijo que le convocaría, pero que ya se está haciendo el proceso.

Si no llega en la siguiente convocatoria del viernes, será próximamente.

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Brasil tiene hasta el Mundial para intentar convencerle, según le necesiten o no. No hay partidos oficiales hasta entonces. Si Diego Costa va con España en los amistosos anteriores y lo hace bien, Brasil puede decidir convencerlo y convocarlo sólo para jodernos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Es el mejor delantero, en cuanto a forma que tenemos. Pero si no está, tampoco moriremos. Negredo lo veo bien y Michu es muy polivalente.
    Ah, pero tendremos a Torres con nosotros de nuevo xD

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Michu no es un delantero, es segundo punta o centrocampista ofensivo con llegada.

Este año definitivamente está jugando detrás de Wilfried Bony en el Swansea. España no juega con segundos puntas, y en la posición de mediapunta/centrocampista ofensivo vamos sobrados.

19.  
    Velli

Géminis
    Pero puede jugar de delantero perfectamente, he ahí mi definición como "es muy polivalente".
    Ya le hemos visto marcar goles con llegada o sin ella.

20.  
    Velli

Géminis
    Pues parece que Brasil puede convocarle, Scolari ya lo ha dejado ir. Y la federación ha dicho más de lo mismo, tienen la intención.

¿Qué hará Diego Costa? ¿tirará por su patria o por la nuestra? @Rumano @JuanRando @Montoloco

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Diego Costa tirará por España pienso yo. En Brasil no creo que sea titular con Fred. Scolari tiene el 11 muy definido

22.  
    Velli

Géminis
    Pero a Fred no le queda mucho. Está rindiendo al máximo, pero .. no empieza la carrera como Neymar o Moura.
    Aquí tiene que pelear con Negredo y gente fija para Del Bosque (lamentablemente) como Villa o Torres.

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que si irá con España, y si cambia de opinion pues tenemos a Negredo :D

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que irá con Brasil. Tiene más opciones de ganar el Mundial de esa forma, y él es obviamente un ciudadano brasileño.

La jugada le ha salido perfecta a la federación brasileña. Enhorabuena :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La pregunta clave acá es la siguiente ¿realmente España necesita de un jugador extranjero? me parece que hace un tiempo que España se ha destacado en la altísima calidad de jugadores que ha sacado en todo tipo de posiciones en la cancha.

Partiendo por la base de que yo soy de las personas que esta 100% en contra de que hayan jugadores nacionalizados en otra Selección, es decir en Argentina NO ACEPTARÍA que juegue para mi Selección alguien que no sea Argentino.

26.  
    Velli

Géminis
    Bueno, ganamos una Eurocopa con Marcos Senna, también brasileño .. y para mí fue el mejor de esa Eurocopa por encima de Xavi o Torres.

Aquí creo que estoy contigo. Esto es por países y no es un equipo. Hay que sentir tu patria, sino ... no tiene sentido.
    Otra cosa es que un brasileño se sienta español o no. La verdad, no lo sé.

Yo solo aceptaría casos de que el jugador haya nacido ahí o se haya criado desde bien chico. A mí también me parece que esta norma no está del todo bien, pero que le vamos a hacer.

De Guzman puede elegir entre 5 selecciones, creo. xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Adnan Januzaj puede elegir entre 6 o 7, incluído irreverentes como Albania xD!

Yo creo que Diego Costa puede ser el nuevo Marcos Senna, obviamente no por el aspecto táctico ni posicional, sino por que aportará algo diferente, como lo hizo el bueno de Senna que encaraba y chutaba cuando había que hacerlo. Esa actitud marrullera de las que tanto se habla muchas veces te gana campeonatos.

28.  
    Velli

Géminis
    Brasil y Scolari van a convocar a Diego Costa, ya lo han hecho oficial.

¿Qué creéis que decidirá Diego Costa? ¿Brasil o España?

29.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que ganas de joder tiene Brasil...

Pues realmente tengo dudas sobre que elegirá ya que son dos grandes selecciones, pero espero que elija españa jaja

30.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que se va fijo a Brasil xD y facepalm para España.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página