1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

¿Derribo?

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Himperion, 3 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Himperion

Himperion Creador del tema Cemzoonita

Me gustaria sugerir una variante de mamporro basado en Constitución, mismos requisitos 50 de base y el contra de perder 25% de hp al usarlo. Para balancer la formula el ataque puede tener un 35% más de daño base para hacerlo viable ante el publico xD.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

No es malo, pero considerando que pierdo el 25% de la vitalidad cuando ataco, para que sea rentable debe sacar al menos el 40% de la vitalidad del oponente.

El ataque, como tantos otros, son buenos para implementar en PRO, pero yo lo reduciría a un 10% de costo de vitalidad, 1 o 2 cargas como máximo y que el daño sea netamente fijo dependiendo del nivel que tenga el oponente.

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Derribo no te hace perder el 25% de tu HP, sino que pierdes HP igual al 25% de daño que hiciste con él.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página