1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Demasiado Ecchi en Fairy Tail?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 6 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No lo veo necesario y es muuuuuy incomodo en muchos aspectos.
    No lo sé,... pero a veces se me quitan las ganas de verlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    A que te aburre un poco? (no quiero sera unica loca)

3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Si, eso es muy cierto... No creo que seamos las unicas que pensamos eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Pues si la verdad si medio se les pasa la mano, pero a mi me gusta (En especial que Lucy siempre que pelea acaba con la ropa desgarrada *¬*)... pero lo que no me gusta es que en algunas partes lo pongan como Shonen+12 (?) jeje enserio niños de 12 años viendo a Lucy semidesnuda, a Gray encuerado... eso si no es de dios

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Eso no es ecchi señores míos. No exageren. Se llama fanservice sexy,y no es ni nada más ni nada menos que un tipo de fanservice muy común. En FT no se abusa de él ni mucho menos como en otros mangas se hace.
    Tengan en cuenta que Japón es un país de perverts. Incluso venden panties usados con fotos de las ex propietarias en máquinas expendedoras,en plena calle. Con eso,se harán a la idea... además el propio Hiro es un pervert. Es normal que haga esto en su manga por que es su manga. Además,es shonen: va dirigido principalmente a chicos adolescentes. Eso sí,el problema es que algunos quieren que esto sea un manga de madrazos y continuas peleas,cuando está clasificado bajo estos géneros:
    -Aventuras
    -Fantasía
    -Acción
    -Romance
    -Drama
    Y no sé si alguno más. La última vez que visité la web de la magazine tenía agregado esos géneros en la ficha.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, sí...todo eso está muy bien.... pero no has dicho si te gusto o no te gusta....Vamos Julian, sincerate con nosotros xD

A mí me ha gustado lo que dijo Ale-kun sobre la ropa desgarrada de Lucy.... Personalmente no veo muy necesario esto, pero bueno... se le alegra la vista a uno (aunque a veces me parece excesivo xD)

7.  
    Alex Petrova

Virgo

Jeje a mi me alegra la vista y mucho más Carlua xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡¡Ale-kun, por favor!! ¡¿cómo se supone que tengo que interpretar eso?! A mí me alegra la vista Gray....aunque quizá deje de hacerlo...

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje interpretalo como tu mente te lo permita xD...

Spoiler sobre el último capítulo del manga
    y no digas eso Carlua... Gray vivirá lo se, digo que a lo mejor Juvia o Ultear mueren pero Gray si vivirá... para amar a Lucy

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Ecchi? Donde?

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    *Muere ahogado en su propia sangre x_x*

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¬.¬ Vale, y yo abrí el spoiler justo cuando mi papá pasaba por delante del ordenador...¿hoy estáis confabulados en mi contra para que mi papá me haga un interrogatorio para saber que veo que salen tantas chicas ligeras de ropa?

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Perdon :(

Primero lo de bonney y ahora esto. :bag:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página