1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Demasiado Ecchi en Fairy Tail?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 6 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La pregunta es simple ¿Creen ustedes que en Fairy Tail hay demasiado ecchi? ¿Es necesario que lo haya?

En algunos casos si se pasan, sobretodo en las peleas de Lucy (Y sigo con lo mismo x'D) donde sus partes nobles de adelante parece que bailan danza kuduro.

¿Que opinan ustedes?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pues no lo veo necesario y si me molesta un poco
    pero almenos no es tanto acchi como en el manga de Kenichi que ahi hay demasiado y no lo veo para nada necesario

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uy! Si ya está aquí este tema.... pues doy mi humilde opinión.

Me encanta ver a las chicas ligeritas de ropa y sensuales, le dan un punto atrayente a cualquier manga. Pero reconozco que a veces se hace demasiado pesado xD (si, Kemero, sí...como en las peleas de Lucy)
    Es mejor cuando aparecen de una forma más discreta y menos habitual. Así cuando sale se aprecia más xD

FT no es de los mangas en los que más sale, pero en el anime...por ejemplo, lo sacan bastante.

No es imprescindible, aunque si que le da un buen toque.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Virgo
    Yo no pienso que moleste, pienso que en algunos casos es demasiado xD, sobretodo con la que dije antes, sí le tengo manía a Lucy e_e pero me cae mal ese personaje pero bueno a veces es necesario que tenga un poco de ecchi como hace poco en el anime Erza andaba buscando y no habia necesidad que lo haga en traje de baño xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No era necesario, no..... pero estaba muy bien así xD

Oye, no estoy del todo familiarizada con el termino Ecchi. Tenía entendido que se relacionaba más con la sensualidad hacia personajes con apariencia infantil, o que directamente son niños. Pero ahora ya no sé que decir.
    ¿a qué te refieres exactamente? ¿qué engloba para tí?

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja aunque ni yo me lo crea, SI, en las peleas de Lucy ha llegado a ser un exceso. Aunque no puedes negar que esas 2 grandes razones que le han dado a Lucy (LOL) te sirva para atraer más gente jajaja!.. en todo caso, yo estoy a favor de todo eso.. pero esta bordeando el exceso.. y un exceso, es un error ;)

Y me sumo a Carlua, define ecchi con exactitud si quieres que la gente te comente al respecto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión en comparación a Kenichi (como se ha dicho arriba) y a High School of the Dead, Love Hina y quizás otros animes tanto ecchi no hay en este anime/manga.
    Al menos en el manga tanto no he visto, lo único a veces en algunas peleas en las que las ropas en algunas chicas(como en Lucy, como Kemero o Stur ha destacado que es donde más se puede apreciar) se les rasga mucho y le dejan bastante “en cueros” pero tanto no sale. En el anime no sé, pero si en algún OVA/omake ha habido demasiado ecchi como en el que Lucy sale disfrazada de gatitaYokoso Fairy Hills”

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ese OVA es brutal...!!!

Para mí si que fue demasiado xDDD

El caso es que antes no se les destrozaban tanto las ropas....ahora ya no es Lucy solo, recuerda a Juvia en su pelea con Meredy xD
    Ultimamente se está subiendo de tono xD Mashima es un pervertido ji ji ji ji

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah, pero desde el inicio que me indujiste a ver FT, te dije que le puse a Lucy "la exhibicionista"

No me sorprende ya xD Lo veo como parte de ella misma, así que... xD Erza es la más decente (?) ok no LOL, aunque sí, a veces la vista distrae, incluso a mí, aunque no lo veo de otro modo e.e sólo que sí, una dice "rayos, y eso que no son operadas cómo tienen casi todas" xD Ok no LOL, pero sí, a veces hay mucho, pero hay que verlo como otra cosa.

Lucy es a quien más le exageran, y sí, recuerdo el ova LOL, fue a más no poder xD Sí, hay bastante, pero no es algo molesto ya, no siempre se ve tan exagerado.

10.  
    Kemero

Virgo
    El ultimo capitulo del anime de FT (114) demuestra el ecchi que colocan x'D

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    La verdad es que sí, a veces más en el manga que en el anime y a veces viseversa xDDD, pero bah, todos son sexys y al menos no teminan en pelotas como en otros mangas... retiro lo dicho, acabo de recordar a Gray, loooool xDDD

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL No he comentado aca :meh:
    De que hay demasiado ecchi, lo hay...pero digamos que no es algo que me moleste. Osease, comprendo que a veces se pasan...
    Es necesario? No lo creo, pero en fin...Mashima manda x'DDDDD

Pues hay que variar un poco con los personajes (?) x'DDD ok, mentira...admito que me gusto ver a Juvia asi x'DDD

Saludos...

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el manga lo noto mas y en un inicio no me molesto pero hay ciertos cap que abusan de ello xD

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ultimamente me he fijado en este aspecto cuando he leido los tomos de manga.

En los ultimos tomo publicados aqui en España (22-24) me he dado cuenta de que ya no es solo que las chicas van ligeritas de ropa.... es que a Mashima le encanta ponerlas en "pose".
    Siempre dibuja en un angulo en el que se vean las tetas, las braguitas...

No es necesario hacerlo así, pero él lo hace xD

Es muy erotico.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no lo consideraria Ecchi ya que e visto algunos otros que si lo poseen, eso si, que el autor de Fairy tail tenga un raro gusto por los pechos grandes no es de esperarse porque si fue el mismo de Rave Master Ellie también era de tallita grande.

Como por ahi me dijeron se supone que muchos de ellos no pasan de los 18, pero tienen cuerpazos enormes (y lo digo por ello) y que Lucy ande quedando semi sin nada pues que va. De gray es pasable porque aunque tenga la mania de quitarse la ropa nunca se le va nada, que los chicos se quiten la playera es pasable y hasta sexy.

Si los pechos grandes son considerados ecchi entonces muchos animes que no lo son lo serian (?) xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es por los pechos grandes unicamente... ya parace casi forzado algunas veces poner a las protas en bikini y en las peleas le dan en los angulos para q se le vea todo xD

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahora que me pongo a pensar tienes razón, de hecho recientemente en la saga actual del anime
    cuando lissana esta peleando contra azuma y queda eliminada ''en una parte'' podemos ser observadores de más alla de la linda Lissana LOL

Eso de los bikinis me sigo preguntando, porque demonios PELEAN con bikinis? XD
    Talvez FT esta llendo más para adultos que jovenes y kids xD

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ese comentario me ha hecho caer en la cuenta de que Mashima no solo disfruta dibujando chicas sexys. También dibuja a los chicos musculos (los normalitos, no los que son enormes o gorditos o cosas por el estilo) A la mayoría de los chicos, vamos.
    Lo de que Gray se desnuda es una cosa, pero si os fijais Natsu siempre lleva la chaqueta abierta, incluso cuando hace mucho frío xD

Vamos, que nos fijamos más en ellas, pero cuerpos masculinos con poca ropa también hay para entretenerse un rato xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nunca hay demasiado echhi.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me encanta xD

Es como...."¿te has enterado, no?" Ha sentenciado totalmente este tema con esa frase. + 1 Millon

21.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Hay mucho "fanservice" en el anime. Los senos botan demasiado y se hacen notar mucho. Además de los pequeños rellenos entre escenas donde sale alguna chica en la ducha o las peleas de chicas donde se les destroza la ropa y terminan por enseñar casi toda la piel xD

Para mí, no tiene mucho ecchi, sólo algo de fanservice exagerado en algunas escenas.

Bye bye ♥

22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Quizás no hay tanto como en otros que he visto... Pero Lucy :mad: es demasiado junto con Erza. Es el estilo de Mashima, por que en Rave Master los personajes femeninos también tenían grandes pechos.
    Pero los OVAS son mas ecchi, principalmente el segundo (todavía me enojo al recordar cuando Lucy toma la salsa picante que le dio Juvia :mad:)
    No se es mi humilde opiñon pero a nadie le haria daño quitarles un poco de pecho a los personajes... O igualar los desnudos masculinos, que mal no vienen
    :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No estaría mal...porque de verdad te digo que para hacer un cosplay decente.... no hay forma posible de igualar el pecho que tienen las protas....así que...o bien optas por disfrazarte de Levy o Wendy, o metes relleno...o eliges un traje que cubra bastante .... porque, por ejemplo, la mayoría de las armaduras de Erza tienen escotazo u . u

24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Nunca he intentado hacer cosplay, pero para los que hacen debe ser muy difícil, con esos escotes, con esos cuerpos. Los mejores como tu dicen Levy y Wendy o Cheila :)

25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Somos dos :E

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Virgo
    Dudo una persona que quiera hacer cosplay no lo haga porque el personaje en sí tiene gran pechonosidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Pero si lo quiere hacer bien se le puede complicar

28.  
    Kemero

Virgo
    A menos que tenga una obsesión de ser perfeccionista con lo que hace pero dudo que haya mucha gente así, la mayoría imagino que solo lo hace para divertirse con su grupo de amigos xD

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¬.¬ ...... ¡Oh, cállate Kemero!

¿qué tiene de malo intentar currarse un cosplay y ser fiel al diseño original?

A la mierda eso de divertirse con los amigos....más trabajo y menos juerga y así empezaremos a ver más cosplay de ese que dices "¡ala! ¡esto no es un disfraz...el personaje ha cobrado vida!"

(y dejad de meteros con la pechugona Lucy)

30.  
    Kemero

Virgo
    Según tu concepto, entonces aquellos hombres que no tienen sus abdominales marcados y demás, tampoco puede hacer de Gray..........................

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página