1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Dejaste de ver Naruto después de su "final"?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 5 Julio 2016.

Cargando...
?

¿Dejaste de ver Naruto después de su "final"?

1. Si

3 voto(s)
    60.0%
  2. No

2 voto(s)
    40.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta es una pregunta para muchos y tal vez ahora para pocos fans de Naruto aquí en Cz. Es simple, peor a la ves directa.

¿Dejaron de seguir a Naruto luego de su "final"?
    ¿Por que?

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Sinceramente no, ¿por qué? falta el final del anime y aunque tengo más de un mes que no he visto los capis, se que cuando lleguen mis vacaciones, eso es lo primero que haré; y porque es una de mis series favoritas, a pesar de un final tan... (no hay palabras)
    Aunque quise no pude dejar de verlo... soy fans de Naruto.

3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Aunque hubo muchas partes que me gustaron bastante, ya sobre el final fue un tanto decepcionante. Ya el relleno del animé lo dejé desde que empezó la guerra ninja. Y pues ver Boruto se me hace una versión exagerada de la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    No. Prepárense que había esperado este momento jajaja *se truena los dedos*

El manga de Naruto me fascino hasta el fin. Sé que el anime ha tenido sus altibajos en cuanto su animación (la pelea con Pain) y su fillers interminables… Pero lo sigo viendo con entusiasmo. Como es mi opinión quiero hacer notar que: Que importa quien quedo con quien. Lo que era importante para Masashi era hacer trabajar duro (muy duro) a Naruto para que él obtuviera lo que necesitaba, para eso tenía que crecer y pasar por un montón de cosas para lograr eso. Si hacemos a un lado lo de las parejas canon y otras cosas que tristemente algunas personas del “fandom” ha querido señalar y hablar pestes sin control, Naruto tiene demasiados mensajes buenos y muy buenas enseñanzas. Naruto se trataba de crecer para ser mejor, ver atrás y superarte como persona. (Entre muchas otras cosas) Hace mucho énfasis de que si no tienes a la gente correcta a tu lado, el resultado no es nada positivo. Su principal objetivo no era romance. Crecí con esta serie, es normal que la quiera defender a capa y espada.

“Que no tiene lógica, por qué con ella, por qué con él, no quedan, estaba enamorado de ella al principio, pero paso esto con ellos en este episodio, todo orientaba que terminarían ellos dos”. Si solo enfocan su argumento en eso para decir que esta serie es mala, entonces no entendieron el real mensaje, los miles de mensajes buenos, que Masashi quería darle al mundo. A nadie les gusta llegar al final de su libro favorito o de sus películas, pero como terminan los personajes ya es decisión de Masashi. Si, algunas de las parejas que yo quería no quedaron tampoco. Y ¿qué? Naruto no deja de ser lo que es. Un tren lleno de emociones y enseñanzas que lamentablemente insisten en ignorar.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El problema más grande que yo miré con Kishimoto es la total incoherencia con la que desarrollo sus personajes para llegar al final. La primer temporada de Naruto [De niño] fue genial, y creo que engancho a muchos, pero en Shippuden desperdicio a muchos buenos personajes y los uso como inútil relleno, luego creo que muchos notamos se fue más por el rollo monetario y lo que "le pedían", para mi Kishimoto traiciono su propia obra. Dejen de lado lo de las parejas, si era un shonen por mi que ni existieran [Con los fanart y fanfics me doy por bien servida xD2], pero en si deje de ver a Naruto en su final por que también mire algo muy forzado y con ganas de solo hacer fanservice [Por eso digo que tal vez Kishimoto "se vendió" y traiciono a su primer "Naruto" que cautivo a muchos.]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Simbad

Simbad Cemzoonita

Libra
    Yo sólo he llegado a finalizar el Naruto de niño, luego el shippuden estaba bien, pero no pude seguirlo por la falta de tiempo y otras cuestiones. Pero he ojeado algunos capítulos finales... sólo para encontrarme que ciertamente cambió bastante. Sólo se enfocaban en pocos personajes y odié que no profundizaran como antes la historia pasada de un personaje medio secundario antes de matarlo.

Comparte esta página