1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

España ¿Deberia de abdicar el Rey Juan Carlos?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 20 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Deberia de abdicar el Rey Juan Carlos?

1. Si

9 voto(s)
    64.3%
  2. No

5 voto(s)
    35.7%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No salgo de mi asombro cada vez que pongo las noticias y veo a este ser deambular por los sitios tropezando a cada paso, siendo operado al dos por tres de la cadera y en definitiva, arrastrándose como un animal herido sin tener las pelotas de decir: Señores, abdico de mi cargo como rey de España.

Hoy a las 18 de la tarde ofrecieron un avance informativo en el cual se anunciaba que el Rey iba a ser operado nuevamente de la cadera, eso sumado a que siempre va con muletas, no se a que espera para dar un pasito atrás y dejar que otros se encarguen de ese "sufrido" cargo..por llamarlo de alguna forma..

Debería de existir una ley en la cual automaticamente llegados a un estado físico lamentable o una edad considerable, se abdicara dejando paso a la siguiente generación..en este caso, al príncipe Felipe?

Última edición: 20 Septiembre 2013
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Aparte de abdicar, témome que ya la monarquía está obsoleta. Hoy en día una monarquía representativa está totalmente fuera de lugar, es un gasto de dinero, un problema de imagen si sucede algo malo, y lo peor de todo, inútil.

El Rey está para el arrastre pero ni siquiera considera en abdicar, cosa que debería. Aparte de ello, ya que estamos, quitemos de en medio gastos innecesarios e inútiles como la monarquía española que hoy en día en vez de sumar, resta.

Este hombre quiere morir en el cargo, y lo cierto es que no le culpo. Tiene que molar morir siendo "Rey de España".

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Concuerdo con @Red, mas que abdicar, sacarlo. Es tan absurdo tener monarquias a estas alturas xD
    +1

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, algunas vez escuche que "La voz del pueblo es la voz de Dios", por tal razòn considero que si al pueblo Dios le da su voz pues que esta se haga escuchar bien alto en este asunto

5.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Todo Rey es innecesario

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno aunque no estoy a favor de que en un país exista gobierno y monarquía a la vez estoy de acuerdo en el papel que desempeña un monarca.

Es una persona muy ducha y con una gran experiencia y conocimiento militar y un dominio excepcional de las lenguas del planeta.

Para mi es una figura muy importante y es el que da la cara en lo que a relaciones públicas se refiere. Amistades, tratos especiales y "negocios".

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Osea salvo por la parte de la exp militar, que realmente pondria en duda, todo lo demas lo hace perfectamente un embajador

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pero en países donde la monarquía sigue al mando da mejor impresión un monarca.

No digo que me guste la monarquía solo que el papel que desenfunda me parece correcto y necesario.

Que otra persona podría desenvolverse de la misma manera y tener ese papel cobrando menos dinero? obvio pero para gente poderosa el título de Rey "mola" más.

9.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    ¡Nah! siempre me gusto la frase: "El rey a muerto, que viva el Rey"

Ademas, hay monarquías en todos lados, es mas, apostaría que CEMZOO PRONTO LO SERÁ, solo falta que kentaurus tenga hijos y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    CemZoo no es una democracia, y para monarca regente tenes a Velli xD

A mi me gusta que tengan un rey y todo eso, sé que para uds es un gasto innecesario, pero no sé xD creo que es un icono lindo de ser bueno y bien empleado

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Aun cuando sepa o no de X cosas, es menos costoso crear y "emplear" gente nueva que se haga cargo en lo que la monarquía era bueno. No es tan cool cuando tu pais está en una gran crisis y ver como esta gente se gasta millones en una cena y/o asdf.

12.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Son buenos jugando cricket y practicando deportes pijos

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    El gasto de la monarquía no salva a un país de la crisis no os engañéis.

Yo no quiero monarquía pero pese a quien le pese hacen cosas útiles. Tu no tienes hobbies? Ellos también.

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Of course not, no hay que ser tan extremistas. Pero al menos es dinero que "ayudaría"

15.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Bueno mis hobbies no le cuestan a nadie mas que a mi :D ademas estaban preguntando en que eran buenos, no es mi culpa que sean inutiles para el resto de las cosas

16.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿Velli rey regente?

¿Y Kentaurus que cargo tiene entonces? ¿Reina acaso?

¿Quien en realidad gobierna Cemzoo?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    @Velli seria la dama de hierro y @Kentaurus la reina Isabel xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Angels and Demons

Escorpión

¿Y quien es el rey?

¿ Warface? nah

Él es el rey de copas ;)

19.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Uno dice "aww, la reina, el rey, la princesa..cool que elegante son" pero son solo unos ladrones bien vestidos...xDD
    deben hacer algo (?)

20. Que el rey abdique es irrelevante, no cambiaría nada con Felipe en el cargo. Lo suyo es construir un gulag.

21.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    El que sean "imagen" de España es un arma de doble filo. Ya me diréis que "lindo" se veía el rey después de hacerse mierda de safari por el mundo mientras intentaba matar un elefante. Y también muy "lindo" se veía cuando salió a la luz toda esa información que decía que el rey se iba de putas y blahblahblah.

La familia real es un gasto necesario e innecesario a la vez. Es una opinión subjetiva, porque para lo que nos conviene ahí está el rey, pero para lo que no...

En fin, creo que Felipe debería tomar el cargo de monarca, él representa muchísimo mejor la imagen de España y no nos deja en mal lugar como don Juan Carlos ha hecho tantas veces.

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco pago sus hobbies xD

Bueno eso de que son inútiles es una opinión personal 100% y la pongo bastante en duda xD otra cosa es que no sepas las funciones que desarrollan y por eso dices que son inútiles :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí no me gusta mucho eso de las monarquias, pero esos bichejos son Muy útiles. Es normal que el vulgo se deje llevar por la onda de descontento de siempre y quieran sacarlos porque ellos sí tienen plata y creen que no hacen nada, pero la realidad es que sí hacen muchas cosas. Es cierto que Juan Carlos I de Borbón no ha sido el mejor rey del mundo mundial, pero, ¿de verdad prefieren que las instituciones, el ejército, la constitución, etc, sean gerenciadas en democracia por personas como Rajoy y su combo? Podrían vivir con un poco menos de dinero, sí, pero de ahí a eliminar la forma de gobierno de la que hablamos ya sería una tontería. Además son responsables directa e indirectamente de un importante ingreso para las arcas del país.

Pero volviendo al tema original, sí sería genial que abdicara Su Majestad y dejara el paso a Su Alteza, pues me parece que está dando una mala imagen para lo que es un simbolo que se debe respetar por el bien de la unidad del país, ¡pero es que hasta la Real Academia Española pasa por un pésimo momento! (Otra de las responsabilidades en gran parte del rey).

Última edición: 23 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  24. Aquí habláis como si el Rey representara la Democracia. ¿Alguien recuerda quién lo puso ahí? :/

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Lo puso Dios xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Y por si acaso con el poder de Dios no bastaba, Franco decidió intervenir también.

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Si lo dices por mi mensaje, nunca dije eso. Él representa y es encargado de muchos entes como los que ya mencioné, pero claramente no fue elegido en democracia así que no representa a la misma y existen otras funciones en las que no puede intervenir pues la constitución así lo dice (que, por cierto, también tiene sus responsabilidades sobre ésta, es que tiene que hacer muchas cosas).

Última edición: 24 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Esto es lo típico... el rey no me gusta porque no y ya está xD en fin.

29.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Y ahora resulta que los paises que no tienen Reyes viven en medio del caos y la destruccion por que no tienen un elegido de Dios en su gabinete xD

30.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Creo que no estamos hablando de la religión ni Dios en este tema así que por lo menos respétalo.

Eso de que los países sin rey viven en el caos lo estás diciendo tu solito.

Comparte esta página