1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Deberían hacer anime de PKSPE?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 19 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El sueño dorado de muchos fans... un anime basado en el pokemon special (adventures en América) donde Ash no existe, sino su sexy homologo de los juegos Red es el protagonista, y en cada temporada le toca a los pokeholders encarnar nuevas aventuras y defender al mundo de las malvadas amenazas de los teams malvados de cada región,

Suena perfecto ¿no? pues sí... pero aqui viene la contra... a como tienen los de nintendo cuidadito su producto... ¿no temerían que lo volvieran infantil y/o lo censuraran? a mi personalmente me daría más coraje ver un anime de pokemon special que no tenga mucha relación al manga que seguir viendo la serie normal.

¿Su opinión?

2.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    es un tema que se ha hablado demasiado entre fans, obviamente que todos queremos que salga un anime igual a pokemon special, ya que pokemon se hace muy repetitivo, siempre lo mismo, ganar las 8 medallas, liga pokemon, ash pierde. pero seria al principio muy aburrido para los que ya hemos visto muchos tomos de PKSPE y lo que yo creo es que no los beneficiaria a los productores,y obviamente ellos prefieren dinero antes que gastar para hacer algo nuevo sin saber que si sera bueno o no preferiria un anime no parecido a pokemon special si con otra trama y 0% de episodios rellenos e.e

OTRA COSA! la adaptacion al anime podria ser sumamente mala (ejemplo: Umineko No Naku Koro Ni), prefiero quedarme con la imagen de los personajes como estan ahora antes que ver a personajes infantiles que seguramente no los haran crecer como a ash e.e

eso es todo :O

3. yo quiero ver al arbok de koga siendo rebanado por Charmeleon!!!!
    mi sed de sangre es irresistible!

por la boca del propio creador de pokemon, dijo que Adventures es como le hubiese gustado que fuese la serie :(

4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Y Ojala lo hubieran escuchado, el único problema como ya dijeron y que ya sabemos, es que los productores le harian lo mismo que a la serie de Anime actual, y además lo censurarian. Asi que para que molestarnos D:

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no se de que se queja, es por culpa de el que el Anime este así ¬.¬ xD

es todo por ahora...

:banana:

6.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Ya hay un Anime, no quiero otro más >_> a menos que maten a Ash o que se acabe la serie XD, habría una oportunidad ahí. Prefiero mi manga bonito pechocho, Pokémon Special para mí ya es excelente así... A menos que lo hiciera otra compañía que fuera la misma que hizo el Anime de Pokémon, como andaban los rumores que los harían los mismos de Fairy Tail XD... lo cual dudo o.ó.

Ahora, si es de preferencia... Sí, prefiero muchas veces más que saliera un Anime de Pokésupe y que ya dejaran descansar a Ash u.u

7.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    mientras que no lo haga deen xD, esa compania hace horrible las adaptacioens al anime u.u

8. Yo ya lo dije antes y lo digo ahora o_'o somos muchos lo que sabemos lo que queremos!!!!

Alguien que se contruya el guion,
    yo animo con tres o cuatro personas mas y hacemos nuestra novela pokemo juntos y se acabo!
    gente con ganas no falta o_'o

9. creo que lo que falta es solamente gente XD

yo desde hace tiempo estoy pidiendo que conviertan los especiales de PMM en una serie como tal... fueron muy entretenidos y no ver a Ash por un rato nos hara biena nuestra alma :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página