1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Debería seguir Cilan para XY?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 5 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Muy posiblemente no, aunque aún no oficializan nada tengo el ligero presentimiento de que no a acompañar a Ash a Kalos.

Mi pregunta es ¿debería?

Como personaje a mi me ha gustado mucho más que Brock, digan lo que quieran que si es amanerado o no, pero al inicio de la temporada hizo bastante más que Brock en TODO AG y DP además que sus manias le dan un toque gracioso que no resulta tan cansino como el gag de que a Brock le terminaran jalando la oreja. El problema es que para BW2 el coprotagonismo de Cilandisminuyó mucho y apenas en DA le han dado un misero episodio para destacar que de paso fue aburrido y sin gracia... y me niego a seguir viendo como desaprovechan al personaje.

Por otro lado, Kalos pinta para ser una región perfecta para cualquier sommelier y si le metieran más rivales y cosillas por hacer además de ser niñero sería awesome.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo si vuelve Brock (?)

La verdad, no sé que harán, porque Pokemon Anime es muy impredecible. Pero teóricamente me extrañó que Iris y Dento siguieran a Ash hasta Kanto, quizás sí tienen intención de seguir en la región de Kalos. Total, Iris no tiene otra cosa que hacer que no sea entrenar con los pokemon dragón y Dento tampoco es que tenga algún objetivo claro.

No sé si debería o no, porque cuando Ash tiene un nuevo compañero, pues.. siempre hay algo que averiguar, algo diferente. Pero si están los 3 juntos, quizás se hace aburrido y predecible.

Personalmente creo que sí seguirá, pero quien sabe..

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡CLARO QUE SÍ! DESPUÉS DE TRACEY CILAN ES MI COMPAÑERO VARÓN FAVORITO, TIENE UNA GRAN PERSONALIDAD Y SU MANÍA POR SUS PASATIEMPOS LO HACEN MUY SIMPÁTICO, Y ME GUSTA COMO USA LENGUAJE DE COMIDA.
    ADEMÁS BROCK ESTUVO 4 GENERACIONES, CILAN MERECE UN POCO MÁS.
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE A CILAN!

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En los juego de XY hay varios personajes, para mi que meten a Xana y a Beni como los nuevos compañeros...

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo AMO a Cilan, porque gracias a él sacaron al pegoste de Brock, que ya me tenía harto con su nulidad. Peeeero, sinceramente sí me gustaría que le hicieran maletas. Ash debería cambiar a ambos acompañantes en cada región nueva a la que viaje por generación. Además, ¿no es como medio sexista que siempre saquen a la chica y el chico se quede un poco más de tiempo? e__e

Me gustaría que Xana y Beni sustituyeran a Iris y Cilan. Creo que a Beni se le puede sacar una divertida personalidad para el anime. Pero, en caso de que Cilan se quede, que entonces al menos le den mejores pokémon en Kalos.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo tambien creo que es muy sexista
    Me gustaria que fueran Beni y Xana (la verdad tiene sentido que sean ellos e.e)
    Y con las cosas que hacen, Xana podria ser algo como Bel pero menos loca y chiyona. Beni lo podrian poner muy divertido(con su diseño ya da esa idea xD)

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

Sí, además, Xana es morena y necesitan tener siempre un/a acompañante que no sea blanco. Y Ash nunca ha tenido un acompañante que sea gordo, así que con Beni podrían iniciar.

Me gustaría también, quizás, que esta vez Ash viajara con tres personas, para así incluir a Trovato. Aunque me da miedillo que de ser así, hagan de Trovato un Max 2.0 (porque tiene pinta...). ¡Uy! D=

8.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿POR QUÉ SEXISTA?

YO TAMBIÉN

SÍ, Y QUE DEJE A SU PANSAGE

ESPERO QUE NO, ME GUTA BIANCA, PERO ME DESESPERA QUE SEA TAN BOBITA

¿POR QUÉ NECESITAN?

DESDE HACE RATO HE QUERIDO QUE ASH TENGA UN COMPAÑERO GORDITO

SÍ, YO PENSÉ LO MISMO.
    INSISTO EN QUE QUIERO QUE SE QUEDE CILAN, PERO SI NO, TIERNO SERÁ UN BUEN REEMPLAZO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Porque siempre es la chica quien es descartable. Al inicio de cada nueva saga por el estreno de una generación (excepto la segunda), ya sabemos que la chica acompañante de Ash no estará, porque es de turno. Y con el chico no pasa así (gracias, Brock ¬.¬ ).

Si es por mí, que los deje a todos xD Pero me temo que en caso de que eso ocurra, Pansage será el único que se quedará a su lado, cual Pikashu con Ash.

Porque quiero hacer Crossplay de Xana sin usar maquillaje. (?)

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Claro que si, pero a Iris que la cambien, no importa si es por Serena o no pero que la cambien

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Cono dijimos antes a lo mejor se van los dos y meten a Beni y a Xana(Serena dificilmente entra...)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    100% DE ACUERDO CONTIGO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página