1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

¿Deben prohibirse los circos con animales?

Tema en 'Chit chat - archivo 2011-2016' iniciado por Plushy, 2 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    A Ger xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    DEBE SER A MI, al tipo lo tengo obsesionado (o desesperado??)
     
  3.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Qué pasó Ger ¿ya expiró "el ban de 7 días"? Vos sos el que dijo que iba a ignorarme, sin embargo volvés a hablar de mi. PERO yo soy el obsesionado y desesperado.

    Jajajajajajajajaja
     
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

    Última edición por un moderador: 22 Marzo 2015
  5.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

  6. Definitivamente fue una completa tarugada lo que hicieron.
    Ahora ¿dónde está ésa gente que peleaba por la libertad de los animalitos? Chincheros.
     
  7.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    Tampoco seamos tan extremistas de decir eso, el asunto es simple, hay que liberarlos, pero antes que eso, hay que prohibir que no se pueda adquirir mas animales salvajes por los circos, asi ya nos libraremos de problemas a futuro..
     
  8.  
    Alostsheep

    Alostsheep Cemzoonita

    Como estoy esclavizado frente a la computadora, por tanto ensayo de la uni, aproveché un instante para distraerme y encontré este debate saturado de opiniones y dije, yo también. Los puntos más importantes del tema ya los han dicho.

    Hace poco, platicaba con algunas personas sobre el tema de los fanáticos ecologistas, y como en su postura radical han caído en un repudio exagerado hacia la especie humana, que se manifiesta en muchas formas. Hay fronteras de juicios que se diluyen con la opinión de tantas personas. En mi opinión, es evidente que el ser humano en pos del progreso -eso supongo que se entiende-, y luego un beneficio económico, ha desequilibrado la economía del planeta. Cuando participé como miembro de ASOPROVIDA, el lema era sencillo: "La naturaleza se regenera por sí misma, tan solo no interfieras".

    Ahora, estos radicales tienen justificado el repudio hacia la actitud de indiferencia de la mayoría de personas que contaminamos, o que nos han parecido insignificantes los temas ecológicos; pero lo que no, es que lleguen éstos radicalistas a extremos de confundir la propia naturaleza humana. Lo que les sucedió a los animales de los circos fue algo terrible, muchos murieron de abandono, sacrificados, enfermos y hambrientos. Pero como lo único correcto que citó el usuario troll de arriba, es que en verdad las miras deben ser pragmáticas, con miras a futuro. Ese fue el error en un inicio, que como especie, no hay una previsión, solo hay una actitud de corrección, para casi todo, incluso como personas somos así. En este tiempo presente, para corregir tanto desorden, habrá que hacer cambios que involucren muchos sacrificios, y donde las personas que tienen su modus vivendi a partir de esto, serán los más afectados.

    Hay formas de demostrar inconformidad, pero la peor siempre es con el odio. El odio hacia la propia especie, solo crea más odio. Quienes adoptan posturas personales están en su pleno derecho, y que bueno, pero el juicio que trasgrede su credo con lo que creen que es correcto para los demás, perdón, pero simplemente no lo acepto. Entiendo el veganísmo, pero no lo acepto. Entiendo el vegetarianismo, pero no lo acepto. La naturaleza humana ha evolucionado, y seguirá, pero no se pude pretender que solo por una idea, bella en principio, sea la correcta. El mercadeo sin escrúpulos es aberrante, pero no el hecho de que seamos omnívoros. Comer carne es parte de la naturaleza humana, usar su piel también lo ha sido. Existen especies que son domesticables para eso, hay otras que no. Existen especies domésticas para la convivencia humana, pero la inmensa mayoría no. El animal político ha perdido mucho del respeto y del convívio armónico con el entorno natural. Las corridas de toros en su origen primigenio eran ritual, donde el toro no era sacrificado, representaba la lucha contra la bestia interna, porque no podemos matar lo que somos; tan solo aprender a ser hábiles para evitar que ese toro interno nos dañe. Actitud totalmente opuesta en las corridas actuales, donde muchas personas, para bien o mal, perciben un beneficio económico de esta práctica y, en la que las personas quieren ver al torero sufrir una cornada, y que el toro muera "honorablemente" -esa es una estupidez muy grave-. Las cadenas comerciales hacen lo mismo, pero aún con ese conocimiento, somos consumidores. La malo no es matar animales para comer, es el para qué. Los hemos convertido en un producto y difícilmente dejaremos esta actitud con la mentalidad actual. El problema no es señalarlo, eso ya se hace, sino el modo en que se actúa. Juzgar por comer en esos sitios también es algo un tanto infructuoso e inútil.

    Fue mucho, pero pues ahí queda por si alguien alguna vez lo lee. Las cosas que hacemos en un tiempo presente, quedan y no sabremos quien las leerá, niños. Preveer siempre. Como se dice en la Tabla de Flandes, "hay que ver hacia adelante, para conocer el presente".
     
    Última edición: 7 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    totalmente de acuerdo contigo... salvo en un aspecto...

    ME VUELVES A DECIR TROLL, Y....

    Have a nice day!! ;)


     
  10.  
    Poem

    Poem Cemzoonita

    No. Así, sin más, no deben existir circos con animales ni domésticos ni salvajes.
    Los humanos deben parar de aprovecharse de la naturaleza, de otros animales y de los de su propia especie.
     
  11.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    pues no se, si van a comer vacas pollos y otros, porque no divertirse algo con ellos?? digo, lol

    ya en serio, a futuro si debería prohibirse los circos con animales, creo que solo los humanos deberian actuar, o sea, trapesistas, equilibristas, payasos, etc
     
  12.  
    Poem

    Poem Cemzoonita

    (Por eso soy vegetariana :v ) *Huye*
     
  13.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    nahh nada mas rico que un buen trozo de carne...ñumi ñumi...

    pero se respeta su opción...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ohmal

    Ohmal Cemzoonita

    Eso de los circos no es un tema fácil...

    Pero uno no quisiera que los animales sufrieran... o.o
     
  15.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Equipo administrativo

    si a mi me da pena hasta cuando veo un perrito atropellado en la calle.... no.. nadie ni nada debe sufrir..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página