1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Debate ¿Deben prohibirse los circos con animales?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Plushy, 2 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si, tu lo has dicho, yo discuto con un cualquiera... sobate que no hay curita papá....
    cito a @Angels and Demons
    entended el punto de una perra ves?? o sea, es simple:

enseñar trucos a un animal es amaestrar, y en ningún lado del orbe, amaestrar es malo...

ENTENDISTE CHE'''!!!, O TE HAGO UN MAPA???

al fin dijiste algo mas o menos sensato, eso no te lo discuto...

2.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Concuerdo en algo con vos, es un arma de doble filo tener animales salvajes en un circo, se ven hartos videos en youtube donde animales (a veces de hambre y mal tratados a latigazo limpio) atacan a cualquiera, y eso es impermisible....

pero joder, que va a hacer un perrito amaestrado, el perrito amaestrado hace esto:

no hay riesgo,!!!! claro, siempre y cuando tenga sus vacunas (no valla a ser que te muerda y tenga rabia y alli si, la-k

TOTAL.. decídete.. o son animales domésticos o son animales esclavos, porque como dije mas arriba, simplemente estas comparando esclavitud con domesticación y alli esta tu error fatal...

yo no digo, que los animales domésticos tengan mas o menos derechos a ser libres, simplemente digo, que son animales domésticos, y que ya están acostumbrados a vivir en medio de humanos, bajo las reglas de los humanos y siempre y cuando los traten bien, y que incluso, que si vivieran libres, les iría muy mal, porque de por si, ya se acostumbraron a vivir con los humanos.... ahora bien, si consideras que un león o un oso es un animal domestico, mis respetos, y te daré la razón sin miramientos... por que simplemente tendrías toda la razón, pero NO PUEDES METER EN EL MISMO SACO, ANIMALES DOMÉSTICOS, ANIMALES NO DOMÉSTICOS Y HUMANOS ESCLAVOS..

ENTIENDE DE UNA BUENA VEZ LA FALENCIA DE TU LÓGICA POR EL AMOR DE DIOS!!!

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si yo decido esclavizar a unos perros/gatos tal cual se hace en un circo (hablando de los que son malos malos) es igual de incorrecto que hacerlo con unos monos/tigres. EN UN PRINCIPIO no planteaste que no está mal que los animales domésticos hagan trucos sin ser esclavizados. Dijiste que:
    Obvio, que lo haga un león está peor porque no está acostumbrado a no estar en su hábitat, pero eso no hace que los perros sí puedan/deban.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo voy a entrenar a tu perra @Niet así ganamos plata, y como le voy a dar una galletita dulce va a estar bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a ver, creo que por fin nos estamos entendiendo...

es exactamente lo que digo, pienso que con perros si pueden y deben porque son animales domésticos, no salvajes...(claro, siempre y cuando los traten bien, no con látigo, sino con premios y entrenamiento y asi por asi...)

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No no entendés Ger, porque yo no dije eso. Pero bueno la verdad que estoy agotado de hablar de este tema.

Saludos.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no, lo que tu has dicho es lo que yo opino, lo que implica que por fin me has entendido...(lo cual no implica que estés de acuerdo conmigo, pero al menos al fin me entendiste)...
    POR FIN!!:sticker20:)

en fin, diste el paso inicial, ahora si quieres podéis rebatirme, con gusto te contestare con educación (siempre y cuando no me salgas con las matonerías que me dijiste antes...):sticker26:

Última edición: 4 Marzo 2015
  8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ANTES QUE NADA, YO ME OPONGO TOTALMENTE AL MALTRATO ANIMAL, ERO NUNCA ENSÉ QUE EL QUE LOS CIRCOS TUVIERAN ANIMALES FUERA MALO.
    SE QUE HAY MUCHOS CIRCOS QUE TIENEN ANIMALES EN CONDICIONES DENIGRANTES, QUE LOS GOLPEAN, NO LES DAN SUFICIENTE COMIDA O LOS TIENEN EN JAULAS PEQUEÑITAS, Y REPRUEBO ESO, PERO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE HAGAN GRACIAS Y TRUCOS PARA ENTRETENER A LA GENTE, ESO NO TIENE NADA DE MALO.

¡OYE! CREO QUE TIENES RAZÓN

TIENES RAZÓN AHÍ TAMBIÉN. PERO CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE NO SE INDIGNAN POR ESO ES: COMO DIJO GERMASTER, ESOS ANIMALES SON DE CIUDAD Y ESTÁN ACOSTUMBRADOS A NUESTRO AMBIENTE, POR ESO NO LO VEN MALO. NO DIGO QUE ESTE DE ACUERDO CON GERMASTER, ES SOLO QUE CREO QUE ESA GENTE LO VE DESDE SU MISMA PERSPECTIVA Y POR ESO NO DICEN NADA.
    ESPERO QUE ESTO HAYA SERVIDO DE ALGO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno @Niet... uno mas que entendió mi punto de vista... y ahora que harás?? otro berrinche<???

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Lo entiende pero por suerte no está de acuerdo:
    Que alguien lo entienda no hace válido tu punto de vista. Hay gente que dice que matar judíos está bien y no por eso su punto de vista es válido

Podés traer a cientos y cientos de personas que estén de acuerdo con tu punto, pero no dejas de ser una persona que dice que la explotación de animales domésticos está bien por el hecho que son animales "acostumbrados al hombre".

Hubiese sido muy interesante que hayas leído el mensaje de Plushy que él citó y que tratés de contestar a esas preguntas que se hace sin que tu respuesta sea "están acostumbrados" como hiciste durante todo el topic.

El que hace berrinches acá siempre fuiste vos. Seguí tratando de imitar a otros que más ridículo sos.

Bueno, terminó mi momento autista del día en el que intento "llamar la atención de Ger" (aunque él es el que me etiqueta y después dice que ''yo lo persigo'').

11.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Justamente ayer me compartían esta nota por facebook y no paraba yo de leer comentarios de
    AGSHFASFDASGAFSAS KE BUENO PINCHES CIRQUEROS SE LO MERECEN POR TRATAR A LOS ANIMALES ES MAS DEBERIAN ENCERRARLOS EN JAULAS AGSFAHGSAJHS QUE PONGAN A HACER TRUCOS A SU ABUELA AGFSGAHSAHS OJALA SE MUERAN TODOS

Lo gracioso es que no dudo que hayan terminado sacrificando a esos animales...
    Pero bueno, ya saben, el gobierno siempre trabajando para tí *inserte música de spot publicitario*

Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO CREO QUE ANTES DE SACRIFICAR ANIMALES DEBERÍAN LIBERARLOS EN SU AMBIENTE NATURAL... PENSÁNDOLO BIEN, MEJOR NO, COMO ESTÁN DOMESTICADOS NO CREO QUE SOBREVIVAN A LA VIDA SALVAJE, CREO QUE UN REFUGIO DE ANIMALES BASTARÍA

13.  
    Plushy

Acuario
    Me acordé de un documental en el animal planet, bueno más bien era un programa de rescate animal, no recuerdo bien si era un león o un leopardo, la cosa es que habían decomisado a un felino y lo llevaron a terapia, todo muy bonito en el show. Al finalizar los créditos había una nota de que una vez puesto en cautiverio el animal murió porque le cayó un rayo... WTF!!??

Y me imagino que igual le pasa seguido a las gacelitas y demás animalitos que a la semana de liberarlos se los devora un animal más grande

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    JAJAJAJA AHORA SI ME K-GUE DE RISA!!!

Lee de nuevo, compresión lectora plis....
    viste, en que momento he dicho que este de acuerdo conmigo?? otro cabezazo contra la pared???

saludos, y simplemente.. sigue asi muchacho, nunca falta un kamikase para amenizar la tarde...

ahora, pasando acosas mas serias...

me has hecho acordar vos a mi viejita, que no quiere que liberemos a nuestros 2 periquitos verdes porque dice que morirían por no saber como desenvolverse en la vida salvaje..

en si, concuerdo con @Rojo y naranja , bastaría ponerlos en una reserva natural porque en países como el mio, cuando chapan a un león de circo mal alimentado y maltratado, lo llevan al parque de las leyendas (zoo limeño) y lo encierran allí, y la cura resulta peor que la enfermedad....

y @Plushy, buen articulo... demuestra claramente que el problema es mas complejo que liberar animales asi por asi...

15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Y en qué momento dije yo que él estaba de acuerdo con vos? Simplemente remarqué que POR SUERTE no lo estaba. Vos sos el que no entiende un carajo y le falta comprensión lectora. Pero eso no es ninguna novedad para mi, es algo que ya sé de antemano. Hasta me adelanto a tus erróneas interpretaciones y digo lo que vas a decir, como el tema del canibalismo.

Mirá que he discutido con boludos pero ellos al lado tuyo son la reencarnación de Sartre.

*El autista que quiere llamar la atención se retira*

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lee de nuevo tu post, en especial EL 3ER PARRAFO, luego haces la tarea, y me avisas para ponerte tu sellito en la frente...

hay gente que se da contra la pared, y encima, se queja de que por que le movieron la pared...

en fin, cosas de la vida...

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ay por favor por favor por favor que alguien me preste un poco de pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sos lo más ignorante que leí en mi vida.

Bueno Ger ya que esto no te lo enseñaron en la escuela en su debido momento voy a ser bueno y te lo voy a enseñar yo:
    Punto y seguido: separa, dentro de un mismo párrafo, enunciados que están relacionados entre sí (desarrollan una misma idea).

Punto y aparte: separa párrafos entre si. En cada párrafo se desarrolla una idea independiente.

Pará, pará. Yo sé que te cuesta, entonces voy a poner de nuevo eso último.

Punto y aparte: separa párrafos entre si. En cada párrafo se desarrolla una idea independiente.

¿Suficiente? No, mejor una vez más y más grande por si también tenés (entre tus múltiples problemas de comprensión y de conceptos) problemas de vista:

Me pone triste, porque yo te di un libro para ayudarte. ¿Pipo te enseñó mal Ger? No importa, te lo dejo de nuevo por si lo perdiste:

Qué locura eh. En serio me das pena como latinoamericano. Va a entrar alguien de otro país y va a pensar que todos somos igual de burros que vos.

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Creo que ya todos estamos cruzando ciertos límites que no no xD

En fin, creo que esta bastante claro la postura de cada uno de nosotros.

@Plushy que mal esa noticia, por la parte de que seguro sacrificaron animales

19.  
    Plushy

Acuario
    Nah, necesitamos más gente en el debate y que se prenda la cosa como en los viejos tiempos.

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Okita

Piscis
  21.  
    Plushy

Acuario
    Última edición por un moderador: 6 Marzo 2015
  22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿"Autista que intenta llamar la atención" cuenta como postura o lo ponemos en el lote de Burradas del año CZ 2015?

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Burradas amor, no creo que estarías acá siendo autista xD y no creo que los autistas busquen llamar la atención.

@Plushy pobres bichos, esta gente se va al extremo, como el animal es un objeto para ellos como ya no les sirve lo matan

24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¡¡Bien!! ¡¡Avisale al pobre Ger!!

25.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Sí deben prohibirse. ¿Por qué? Los animales no se les da el trato o cuidado que deben tener además de estresarse.

La cosa es fácil, los circos deben reinventarse o si no están condenados a cerrar ya que diría yo que el interés más grande que existe por ver un circo pasa por el tema de los animales.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sabes que, tuve ya bastante con vos, intente ser amable contigo, nada, intente educarte y nada inclusive, a pesar que dije que no iba a contestar tus matonerias, las conteste, pero a pesar de todo te contesté... ya me aburriste y colmaste la paciencia, sabes, te has ganado un ban de 7 días de mi atención, si te gusta, normal, si no te gusta, igual me da, estas en mi lista de ignorar durante una semana, ya me canse de darle importancia a alguien que no lo merece....

regresando a cosas mas interesantes...

reinventarse los circos?? podría ser, pasar de presentar animales salvajes a presentar actos circenses comunes y corrientes hechos por humanos..., o sea, un espectáculo al estilo CIRCO DU SOLEI o algo asi...

dos muestras de crueldad con animales, en si, creo que todo tipo de cautiverio de animales SALVAJES debe ser prohibido (incluido los zoo)

.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Sabes que, tuve ya bastante con vos, intente ser amable contigo, nada, intente educarte y nada inclusive, a pesar que dije que no iba a contestar tus matonerias, las conteste, pero a pesar de todo te contesté... ya me aburriste y colmaste la paciencia, sabes, te has ganado un ban de 7 días de mi atención, si te gusta, normal, si no te gusta, igual me da, estas en mi lista de ignorar durante una semana, ya me canse de darle importancia a alguien que no lo merece....

regresando a cosas mas interesantes...

reinventarse los circos?? podría ser, pasar de presentar animales salvajes a presentar actos circenses comunes y corrientes hechos por humanos..., o sea, un espectáculo al estilo CIRCO DU SOLEI o algo asi...

dos muestras de crueldad con animales, en si, creo que todo tipo de cautiverio de animales SALVAJES debe ser prohibido (incluido los zoo)

.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
  29.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Que tratés de educar a alguien es como que un ciego quiera enseñar a ver. Sí, la gente que pierde generalmente escapa, es una pena que no reconozcas tu ignorancia.

La próxima vez voy a darte un libro más apropiado, veo que el de Pipo es demasiado avanzado para vos. Si querés más definiciones de puntuación puedo enseñarte a usar puntos suspensivos.

• Ganador Ganador x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿LE DICES A GER O A MÍ?

Comparte esta página