1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¿De que personaje os gustaria ver un spin-off?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 17 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La cantidad de personajes que hay en la serie es brutal y a medida que pasa la serie, cada vez hay mas y mas personajes. Ahora bien, si Oda decidiera hacer un spin-off de algun personaje de la serie y os preguntara directamente ¿De que personaje os gustaría ver un spin-off? ..¿cual seria vuestra respuesta?

En mi caso, un spin-off de Franky, Enel o incluso los graciosos habitantes de tontatta me harían la persona mas feliz de la faz de la Tierra xD

En cuanto a la historia, pues no me gustaría que se alejara mucho del escenario de One Piece, es decir, Grand Line..New World..todas esas zonas me gustaría que siguieran apareciendo, pero con esta clase de personajes ^^

2.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Enel estaría bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Deduzco de lo que dices que eso de "spin-off" debe de ser algún tipo de historieta donde un personaje secundario se convierte en el protagonista y se centran solo en él.....¿puede ser?

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Correcto :)

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmmmmm.....

En ese caso....... hum........

ju jujujuju........

me...me gustaría ver un spin off de Doflamingo :babas:

Ta...también de....¿se puede elegir más de uno? porque últimamente no aparece nada Jimbei, y Jimbei me gusta mucho....*Carlua golpea con violencia a @Sturmovik* ¡digan lo que digan Jimbei es el mejor! *mira con cara asesina a Sturmovik*

Y también me gustaría ver a Mihawk y Perona....esos dos deben pasárselo en grande en aquella isla maldita y en penumbra xD
    Vamos, vamos.....¿acaso nunca pensaron en ello? Creo que Mihawk es el único que puede soportar a Perona sin perder los nervios xD

¡¡oh, oh!!

Y también me gustaría volver a la isla de las amazonas, especialmente que salga Boa....ella es tan mona....^^

6.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Pues yo lo tengo claro. Una spin off sobre Law y los piratas Heart.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un spin off de lo que estuvieron haciendo los supernovas en esos 2 años del timeskip.
    También uno de la armada revolucionaria estaría excelente, sobre todo para ver en acción a Koala y Sabo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Yo me quedaría con un spin off de el personaje que sale en la película guerra mundial Z de One piece, seria el almirante Z, pero cuando fuera joven y estuviera con Garp el abuelo de luffy. :)

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A mí me gustaría un Spin-Off de Sanji... Si es que se conoce todavía su paradero. xD
    Sería como un anime de cocina, pero de cocina cocina, como un show tipo Jamie Oliver.

Él es Jamie Oliver.

Última edición: 17 Julio 2015
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Con el último capítulo visto, me gustaría ver un spin off de los yonko, como llegaron a convertirse en Yonkou, contra quién o quienes perdió Kaido esas 7 veces como pirata, ver los enfrentamientos de shanks vs Mihawl, porque a Big mom le obsesionan tanto los dulces. en fin, muchas cosas por saber de los yonkou cuando eran más jóvenes

Comparte esta página