1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿De que manera conociste Katekyo Hitman Reborn!?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Levy, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Este manga/anime salio hace unos 8 años y bueno parece que a medida de los años se ha ido reconocido más y al ser algo más conocida por la gente en todo el mundo.

Y bueno el tema aquí es muy sencillo xD
    Es tan solo que hablemos de como fue que conocimos esta serie(responder más bien a la pregunta de la discusión: "¿De que manera conociste KHR?")de Akira Amano.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Buena pregunta e.e
    Bien... conocí primero el anime, fue un día al ir a comprar animes, que vi este, ya algunas veces lo había visto mencionado pero no le había prestado mucha atención, así que al verlo donde compro, pues me llamó la atención los personajes y un poco de la trama que recordaba y lo compré
    Y pues me agradó FIN -x-

3. como siempre otro anime que conocí mediante un juego xD, bueno me encontraba jugando Jump super star y luego Jump ultimate star, mediante fui conociendo personajes en el juego vi a Tsuna xD y entonces decidí que elegiría random animes de los personajes que vi en el juego para ver xD, bueno comencé a ver KHR y la verdad me encanto y bueno esa es la historia xD

4.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Andaba aburrida en el msn y le pregunté a alguien si me podía recomendar algo para ver, me sugirió está serie y la comencé a seguir. Obviamente al principio me decepcioné, porque esperaba algo más de acción y bla bla como me había comentado ella, pero igual la seguí por si algo cambiaba y cambió.
    Y listo, me gustó. :V

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No sé, a mí siempre me ha gustado este tipo de mangas, y esta vez decidí ver este. Ya había visto comentarios de personas que decían que era un buen manga, y una vez busqué a ver una pelea (para ver como era sus escenas y esas cosas), y me resultó bastante interesante la batalla de Mammon vs Rokudo, y desde ahí en adelante me puse a verla.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues... me dieron ganas luego de jugar la mafia de Richi de KHR... pero no lo hice por tiempo y random stuff... pero ya luego un día con tiempo y que andaba aburrido, hablaba con okita y le conté que estaba aburrido.. su respuesta, mira KHR.. y yo ehh.. ok xD
    Y genial :3 ando re viciado xD

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo diría que fue por mi vicio de documentarme xD Me uní a un concurso de escritura aquí en CZ, donde tenías que describir una situación donde a cierto personaje random (de anime) lo tenías que mandar al infierno; de la lista que habían puesto conocía a muchos, así que no le vi mayor problema. Pero si lo hubo pues me tocó "mandar al infierno" a Gokudera Hayato y yo ni idea de quien era y ahí va Amelie a documentarse, empezar a leer manga... me gustó n_n
    Peligro de spoiler:
    Aunque temo decir que siento desabrida esta última Arc.... y la de Shimon empezó tan bien como para acabar como lo hizo, pero en fin...

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por la partida de Mafia de Richi. Me leía la wikipedia pero no terminaba de entender un par de cosas y me puse a ver los capitulos para entender mejor mi rol (Tsuna me toco jajaja) y termine enganchadisima. Aunque aún no termino el anime por que el trabajo me impide dedicarme el tiempo que me gustaria a la serie, el jugar esa mafia me creo mucho interes por la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Syaoran Clow

Syaoran Clow Cemzoonita

Libra
    Vaya, años sin postear aquí, pero ví el banner de KHR y órale. ¿Yo? Me lo mostró la novia que tenía por ese entonces. La verdad al principio me sacaba de quicio todo, pero poco a poco me fui picando más. ¡Después troné con ella y el vicio me quedó! XD Tengo un anillo Vongola del cielo allá arriba y quiero comprar las nuevas versiones también.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    wow no sabía que había anillos, definitivamente quiero uno *-*

Yo no sabí que KHR tenía TANTOS años xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace años que me la recomendó una amiga japonesa pero como no estaba a la altura de OP,nunca le hice mucho caso hasta hace un par de años en los que por fin me puse al día y a día de hoy es una de las 5 series de las cuales sigo el manga mas asiduamente.Eso si,suelo pasar algunas semanas sin leer nada y con la cantidad de personajes que hay siempre me toca releer todo nuevamente ^___^U

12.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    me lo recomendaron muchos compañeros de clase y amigos del internet como mi hermana Levy de aca en CZ, y al final me convencieron

13. ohh en serio tienes un anillo del cielo, he tenido unas ganas de comprar uno xD.....o al menos los guantes de tsuna ._.

14.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno ya llega mi turno de responder xD

Pues bueno KHR lo conocí justo aquí en el foro Cz hace un año más o menos gracias a una usuaria que se llama Rukia, fue gracias a ella que la conocí cuando sde repente le vi una imagen de perfil de Hibari y Hibird y le pregunte quien era y me contesto que era tal persona y de tal serie además que también me hizo que me traumase por Hibari Kyoya *¬* y después de eso me puse a leer el manga hasta ciertos capítulos pero a la Saga de Kokuyo no llegue y todo por culpa de internet, o porque la PC se me estropeaba y como pasó el tiempo ya luego me olvide donde me quede y ya este año lo volví a seguir desde el principio pero esta vez el Anime por otra personita de aquí de Cz también xD pero no se pasa ya demasiado.
    Y ya después de terminar el anime ando con el manga al día :D

Comparte esta página