Manga ¿De que lado estarías? (spoiler)

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por FoLiE, 10 Junio 2015.

Cargando...
?

¿Que harías tú?

1. Mataría a korosensei

2 voto(s)
    50.0%
  2. Salvaría a korosensei

2 voto(s)
    50.0%
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Los que siguen el manga sabrán como se han puesto las cosas en la clase E, después de conocer la historia de Korosensei algunos estudiantes cambiaron de parecer y decidieron querer salvarlo, pero otra parte ha decidido seguir el mismo camino y asesinar a Korosensei.

¿Ustedes que harían? ¿Lo intentarían salvar o lo asesinarian?

Yo estoy ansioso por saber quienes son los que quieren asesinarlo, claro, se ha mostrado un pequeño grupo, pero seguramente son más alumnos los que quieren asesinarlo.
    Yo estaría del lado de los que lo quieren asesinar, se trata de superar al maestro, Korosensei lo dijo, antes de ser su profesor es su objetivo. Sería tonto que todo lo que han aprendido no lo aplicaran para asesinar a Korsensei, es la prueba final, matar y asesinar al profesor que tanto les ha enseñado, el alumno tarde o temprano debe superar al maestro.

Lo interesante será ver como actúa al otra mitad que quiere salvarlo, un conflicto entre ambos bandos sería interesante, mientras unos tratan de matarlo, los otros trataran de protegerlo.
    Y para ser sinceros no hay manera de salvar a Korosensei, no me gustaría ver un final en el que regresa a su forma humana y es un final feliz.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No, definitivamente me uniría a Nagisa, que desde ahora pasa ser mi regalón por querer salvar a Koro.
    Muchos podrán decir que al hacer eso podría perder la esencia de la trama, pero yo no lo encuentro así, Koro es un personaje muy bueno, y con un pasado muy trágico, creo que merece una oportunidad más para que pueda rectificar las cosas, además que como él dijo, la clase de asesinatos debe evolucionar para poder seguir avanzando, sería como predecible que al final mataran a Koro, porque es lago que se espera, pero si por ciertos motivos cambiara la expectativa de las cosas y que la historia cambie, sería algo inesperado, pero es mi opinión.

3.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, al momento estamos mitad y mitad (aunque solo seamos dos xD)
    Es verdad que Korosensei tuvo un pasado trágico, pero a final de cuentas fue un asesino y creo que nada lo haría más feliz que ser asesinado por uno de sus alumnos, el mismo dijo que si llega a ser asesinado quiere que sea por uno de sus alumnos y no por nadie más.
    Me gustaría más un final en el que no encuentren la forma de salvarlo y no tengan otra elección que matarlo, sería eso o que el mundo explotara, incluso Korosensei estaría enojado con ellos al ver que lo que les ha enseñado no ha servido de nada y no tienen el valor y la convicción suficiente para matar a su propio profesor.

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Siendo sincera, yo creo que al final Koro-sensei terminará muriendo de una u otra forma.
    Pero si yo estuviera en su lugar, si yo fuera una alumna de ahí yo intentaría salvarlo. No sólo por su historia trágica, muy pocos adultos son los que realmente han apoyado a la clase E, nadie creía en ellos, ni siquiera sus padres y aún así Koro-sensei es el que creyó y confió en sus alumnos, él los sacó adelante. No pueden simplemente olvidar todo lo que ha hecho por ellos y continuar con el asesinato sabiendo que la intención de Koro-sensei no es destruír la Tierra, él no escogió lo que le pasó.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    También lo mataría justamente por lo mismo de que hay que superar al maestro. Igual y se puede matar en metáfora de tal forma de que maten su forma de pulpo o su antiguo rostro de asesino pero eso sólo es un deseo sin fundamentos. Claro que es un buen maestro, que es quien los vio como los verdaderos chicos que eran y que tiene muchas cosas más que enseñar pero ¿el Director de verdad le permitirá seguir con futuras clases E? ni siquiera lo dejaría continuar en la escuela y si bien Koro-sensei podría hacer su propia escuela ¿quién en su sano juicio lo verá como una persona normal al inicio? De todas formas puede morir sin arrepentimientos, ya cumplió el deseo de Aguri.

6.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Estoy de acuerdo. Aparte de que el personaje de koro ha evolucionado desde que fue el mejor asesino del mundo(the god of death) hasta lo que es ahora. Y eso que hubo momentos en los que pudo usar sus habilidades para matar a la gente que amenazó a sus alumnos. Y sin embargo no lo hizo. Por no decir que se preocupa de verdad por sus alumnos tanto por su seguridad como por su futuro como por su situacion actual.

El problema esta en lograr revertir los efectos y que koro vuelva a su forma humana. Lo cual es algo complicado. Lo que si no me imagino es que koro-sensei siga con su forma de pulpo y que no explote.

Última edición: 25 Agosto 2015

Comparte esta página