1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿De qué te arrepientes del pasado…?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tania, 23 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Se que es joda pero el hecho de "amar" no me hace mexicano ni mucho menos arg. Todavia tengo las costumbres, cultura, acento, todo. He visto argies con acento mexicano y costumbres y eso que llevo 7 años aca y ellos apenas 2-3 lel

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    @Gavin quizás me vaya a la joda del verbo feo. ¿Pero aún así no crees que por los problemas que plantee unos post más arriba fue a lo que se refería El Papa Francisco con respecto a la "Mexicanizacion" de Argentina? No sé si te moleste el tema de la religión, o que haya dicho también que a México el diablo lo castiga con mucha bronca debido al fervor guadalupano. No me explico porqué me tocó nacer en México, ni menos en un estado fronterizo con Estados Unidos.

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Te contestare de esta manera
    No, yo no sigo a la religion y solo me sigo a mi mismo, y la verdad me parece una cosa re absurda lo que dijo y well....
    Yo creo que todo esto que pasa es simplemente las consecuencias de malas decisiones y mal arbitraje so yea.

Última edición: 16 Marzo 2015
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Mal Arbitraje? ¿No estamos hablando de fútbol? Es joda de la buena.

5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Claro, las decisiones políticas sociales y económicas no tienen nada que ver con lo que pasa en México. Es sólo el diablo que anda jodiendo por ahí. ¿Un Papa desviando la cuestión estructural y metiendo sujetos que no tienen nada que ver? ¡Deja vu!

Pero no gente, el Papa es bueno, ¿no ven que va a comer al bar de la esquina?
    Aplausos, ¡viva!
    - ¡¡Viva!! -gritaron todos @Law Girl xD

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No hacía falta el sarcasmo x_x

Me arrepiento de nacer con Síndrome de Asperger. No es ni coña ni joda ni broma ni nada que sea para hacer reír.

7.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    hahahahahahaha.

Che estamos re derivando el tema

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo amo vivir en Perú, porque tenemos de todo...comida rica, ricas mujeres, biodiversidad, diversidad cultural, buena música y sobretodo porque a pesar de todo, siempre salimos adelante....

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y no te gustaría, o mejor dicho, a quién no le gustaría un empleo muy bien pagado, una policía más confiable y protectora, un país sin políticos corruptos, un país donde no hay drogas o por lo menos uno en el que haya una regularización comercial bien establecida de las drogas? ¿No es lo eso lo que queremos la mayoría de los que pertenecemos a América Latina y España?

Última edición: 16 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Llorar en un rincón y cortarme las venas no cambiará la situación del país.

11.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Estemmmm! D: Lamentablemente son varias cosas... Porque tomé decisiones equivocadas que me han llevado a consecuencias no tan padres! No digo que mi presente no esté a gusto, pero podría estar mejor xD!
    Me arrepiento de haber dejado tantos buenos empleos sólo por creer que sería "hija de mami" toda la vida T_T, uno crece y se da cuenta de la realidad xDD... o al menos la realidad te obliga a darte cuenta! Y pues ahora tengo un empleo mediocre y nada gratificante jum u.u pero pues, ya vendrán mejores tiempos ^_^'

Quizá sólo sea eso, me arrepiento de no haber aprovechado las oportunidades cuando las tenía... No todo está perdido, pero en verdad... todo sería muy diferente. xP

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quizas me gustaría eso, peeero... no puedes tenerlo todo, joder, hoy en día ni en Japón, ni en Finlandia, ni en USA, ni en Alemania ni en ningún país desarrollado se puede tener todo....eso is true... no mires el vaso vacio.. sino el vaso lleno...

13.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Aunque muchos digan qué diablos se cree este tipo o alguna otra cosa yo digo que no tengo nada de lo que arrepentirme. Lo digo porque si fuéramos unos años atrás nadie aposto o apostaría por mí en relación a lo que he ganado u obtenido en mi vida. Tampoco soy un sujeto que tienda a mirar hacia el pasado y decir que esto debería haber hecho, estoy feliz con la vida que estoy llevando y punto.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, al menos eres coherente....

un like y un brindis por ti!!!!:stickercooz01:

15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Si estoy a tiempo, yo quisiera apostar algo ¿cómo funciona la cosa? xD

16.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No importa cuándo lean esto:

Sí, hay un límite del chile habanero que pueden comer.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajaja me imagino eso, parecerías un dragon...!!

18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Creo que arrepentirse es la forma de no superar lo que ya pasó. Es curioso cuando algunas personas tienden a tener ese... ¿"Complejo"?, quejándose y no admitiendo lo que sucedió: "Si hubiera hecho esto?, ¿Porqué hice aquello?, ¿qué gané con hacerlo?, no lo hubiera hecho/visto/dicho", se quejan e incluso le dejan en su mente como algo del cual arrepentirse.

Ya lo he dicho: "SIEMPRE se aprende; SIEMPRE" y sería la lección para no estar atado a esto. Personalmente no me arrepiento de nada; si algo hice mal, aprendí, la próxima vez sabré como manejar esa cuestión de una mejor manera.

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo me arrepiento de... No haber confiado en mi misma y tomar la decisión de postergar 1 año mi graduación en la Lic. de psicología, hacerme la que no pasaba nada, dejar pasar el tiempo y haber entrado a estudiar también la Ing. (después de decidir darme un break en psicología) y justo ahora estar entre la espada y la pared por no saber si termino en una o en la otra :(

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Algunas cosas que me arrepiento pero que pueden haber cambiado:

1°- No haber estudiado inglés de chico y estar haciéndolo recién ahora (con 26 años)
    2°- No haber usado los brackets ToT

Creo que no mucho más, el resto y eso mismo también tienen solución y arrepentirse de nada sirve, sino apoyarse en los errores y las experiencias vividas para seguir adelante y modificar o continuar con lo que sea necesario.

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me arrepiento de...
    Conocer a un crítico de televisión que se las creía saber todas todas y que me enseño una cosa, a odiar la tele.

Se llama Álvaro Cueva, y me di cuenta que en la empresa donde trabaja, la programación es la misma puerca solo que en otro corral.

Última edición: 31 Marzo 2015
  22.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Pues de muchas cosas, tantas que sería tortuoso para mi escribir, y para ustedes leer. Pondré dos cosas. Dado que el arrepentimiento es un acto mental reflexivo que causa un cierto nivel de quiebre -krisis- y que genera un cambio en un concepto o juicio tenido, obvio por la misma persona -por eso el arrepentimiento casi siempre es bueno, porque va ligado a la madurez emocional, no es sinónimo de culpa, que conste; y existe otro mal llamado arrepentimiento, pero ese mas bien es frustración y es completamente egoísta, véase por donde se le vea-; lo primero que me causa esta actitud es que fui muy impulsivo en el pasado, en muchas cosas. Y lo segundo, ceder ante las opiniones ajenas en situaciones difíciles, hay consejos buenos, y otros pésimos.

23.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Álvaro Cueva es un pendejo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Cuando terminé de conocerlo me di cuenta que está loco de remate. Mejor me escribo mis propias experencias, y verlas como eso, como experiencias en lugar de hacer una crítica. Como Inspector Geek.

Última edición: 1 Abril 2015
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1... ahora mi boca esta hecha una mierda...

Comparte esta página