1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿De qué religión eres? Y ¿Por qué?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 1 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sigh... eres agnostico querido <_<

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    agnostico?? quienes odian a los testigos de He Man??

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo sí, entonces ¿tú crees sólo en Dios como Jesucristo, o cómo las tres personas? xD Es algo que tengo la duda.

Y ¿en qué parte de la Biblia te enfocas? ¿el Nuevo Testamento?

Interesante tu convicción, yo en un inicio cuando era pequeña, hasta como los 4 años, todavía mi familia era católica, pero, mi abuela, y cosas de su vida personal, la llevaron a un templo.

Por mi parte, me gusta cómo fue, porque de verdad, noté un cambio en ella, ya que muchas cosas dejaron de ser, y se volvieron en sí mejor. Obviamente, a las personas siempre falta mucho, pero no hay que dejar de ver la parte buena.

A pesar que tengo, como 14 años de ser cristiana, (lol) no leí la Biblia como tal, hasta hace como dos años, o menos. Me daba flojera xD pero cuando vi, noté muchas cosas, además que por mi parte, aunque siempre he creído en Dios, hoy en día estoy convencida, porque hay muchas maneras, en las que he notado un golpe de cómo nos habla, aunque no se oiga una voz desde los cielos que lo diga, uno mismo puede sentirlo.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No no.. e_e No hay gente que odie a los Testigos. Bueno.. si hay pero no es una religion xD Deberias hacerla.

5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Creo en las tres personas, Jesús, Su Padre y el espíritu Santo, que todas forman un sólo Dios... (que si nos vamos al Hebreo, DIO es el Singular de dios, por lo tanto creo en DIOS, las tres personas).... Respecto a tu pregunta sobre la parte de la biblia, En ambos, el nuevo y el viejo porque si bien la Ley de Moisés si fue abolida con la Muerte de Jesús en la cruz, la Ley de Dios no, por lo tanto en ambos testamentos (aparte de contener temas muy buenos), se hablan de distintas normas. :D
    Te comprendo en la parte donde dices que "Dios nos habla"... A mi me habló muy claramente.... xD

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo no tengo ningun problema con Jesus, solo tengo problemas con sus fanaticos
    ahi les dejo una imagen para que reflexionen

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh, entonces es como el cristianismo, lol ósea, no le veo lo diferente, (a menos de, como dice Flame, cada fanático que hay...). Aunque ni si quiera sé cómo hay tantas religiones x_x

Me parece excelente, más tu convencimiento...

LOL, eso de claramente, casi me suena a que te pasó, lo que en el palacio de Nabucodonosor LOL, ok no tanto así, pero eso sí sería tan cool... aunque, a más de uno si le daría un susto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues es que hay profeta$$$ que dicen que Dios le$$$ encargo crear la verdadera religion, y que todas las demas son equivocadas entiende$$$$????

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Soy católico, porque así me lo inculcaron y no he querido cambiar, eso sería contestando las preguntas del tema, no soy mucho de ir a la iglesia ni nada por el estilo pero lo que me convence más son los valores y las actitudes que implica la religión.

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si hubieras sido monaguillo no pensarias lo mismo

11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Mhh... qué te diré??? xD

12.  
    yoel

yoel Cemzoonita

Tauro
    yo soy catolico, por que mis padres me bautizaron en la religion catolica
    mi familia es catolica y bueno estoy acostumbrado a ella. :)

13.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    El hubiera no existe, pero estoy conforme con mi religión, lo demás son puras especulaciones.

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Como diria mi papá "el hubiera es sinonimo de ya te ching*ste"

Nunca pedir dinero fue tan legalmente productivo, en serio, lo que me dijo un amigo (catolico) es que no te creas todo lo que dicen, mejor investiga y comprueba su veracidad

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por creer en algo no te hace ningún mal. Seguir con los mandamientos tampoco. Total, si existe y haces lo que se supone que está bien te ganarás el cielo. Aunque no creo que Dios juzge a uno por creer o no creeer, seria algo patético que un ser todo poderoso castige por ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Yo no soy de ninguna religion, por que? simple xDD porque soy ya grande como para creerme los cuentos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Suenas tan tonta, el hecho de que tu no hallas visto, experimentado, etc no significa por tanto que sean cuentos, es una forma bastante floja de ver la vida....
    O dime, acaso has visto cara a cara a un leon? o visitado japon? No, por que TU no lo hallas experimentado / vivido significa que cosas como esas sean producto de la fantasia, igual no son los mejores ejemplos pero dan a entender mi punto

18.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Yo soy judía mesíanica.
    Mis padres son católicos de nacimiento, pero empezaron a dudar mucho de éste credo y las creencias y fundamentos que les daban no les llenaban; Al momento de mi llegada al mundo ellos no pertenecían a ninguna iglesia, pero creían en un "Dios", y por último se enamoraron de las raíces hebreas -Cuando yo era aún pequeña-, pero no estaban de acuerdo con los judíos ortódoxos que niegan que la venida del cordero ya ha sucedido.
    Yo me interesaba mucho por la enseñanzas que impartía el rabino de nuestra sinágoga y me dedicaba bastante tiempo a estudiar los libros de la Torá.
    Nuestro amor por las raíces judaícas y la creencia en la venida del Mesías se unieron y nos condujeron al judaísmo mesiánico.

Lo soy porque mis padres lo son, porque fuí cridada de ésta manera, porque me fascina ser diferente y sobretodo porque estoy profundamente enamorada de las enseñanzas, de mi Elohim y del Mesías.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo soy ateo. Lo decidí hace unos cinco años. No creer es mi creencia. xD

20.  
    XXmilenaXX

XXmilenaXX Cemzoonita

Virgo
    Soy católica apostólica romana, porque me bautizaron así,hice la comunión y la confirmación. Soy católica no practicante, por lo que hace mucho que no voy a misa y mucho más que ni me confieso. Creo en Dios, y respeto los pensamientos y creencias de otras personas, y no las voy a contradecir en su vida, porque a mi no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, por ejemplo no me gusta que me digan Dios no existe, sólo díganme yo no creo en Dios. ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lamentablemente eso pasa cuando uno lee y/o interpreta la biblia literalmente... y no te sientas mal por hacerlo misigno... es un error que aun los mas fervientes católicos y evangélicos cometen (y no se dice párrafo, se dice versículo....)

regresando al tema:

yo tecnicamente soy catolico, en la practica, soy ecumenico... y paso a explicar:

primero, cuando era niño, me creí todo el floro católico, he incluso me bautice a los 7 años, luego, a los 10 años, me prepare para mi primera comunión, pero bueno, las monjas que me prepararon eran mas pesadas que no se que, no permitían preguntas y eso me llegó, así que me volví ateo, hasta los 18 o 20 años (no recuerdo con exactitud) luego hice mi primera comunión, y ratifique mis votos con mi confirma, he incluso me volví catequista, luego, cuando fui catequista, vi la mugre en la cual se pudre la iglesia católica por dentro (OJO, NO TODO ES MUGRE, PERO COMO UN 50% SI LO ES) y me salí, ahora respeto cualquier concepción religiosa, porque creo que como dice la biblia en alguna parte (con la misma vara que midas, seras medido y claro, la parte en romanos no se cuando que habla de como serán juzgadas las personas que no conocieron a CRISTO en toda su expresión y poder...) y creo que cada uno sera juzgado según la fe que profesa, ademas, ahora asisto a veces a iglesias evangélicas (pero ninguna me convence) a consecuencia que mis amigos son evangelios, y también voy a misa y me confieso y cuando puedo comulgo... sin embargo, como yu dije antes, quiero ser juzgado según is acciones propias y no por lo que me diga que haga tal o cual persona, sino por lo que soy y por lo que llegue a ser.. nada mas eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    No le digas tonta D:
    Lo que es flojo es creer todo lo que te dicen sin cuestionarlo. Yo no me cuestiono que exista japón ni los leones porque hay evidencia de que existen. Sí es sensato cuestionarse la mitología religiosa porque no tiene evidencia.

Y soy atea xD que es precisamente lo contrario a las religiones. No hay ningún dios porque no hay ninguna evidencia. Con eso no estoy diciendo que no hay ninguna probabilidad de que exista "un ser superior", pero como por ahora no hay evidencia, no vale la pena imponerme reglas ridículas de un dios castigador y llenarme de miedo de ir al infierno. Además, la teoría de la evolución está comprobada, aún no sabemos cómo se creó el universo, pero no es una excusa para andar diciendo que "alguien" lo "hizo". Y al contrario de muchos creyentes que nacieron en hogares religiosos (no todos, obvio), no me crié en un hogar ateo como para ser atea ahora, mi padre es evangélico, mi madre católica y yo fui católica casi 16 de mi vida. Hasta que conocí la lógica, la racionalidad y el bien común xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Giovanni te conosco lo suficiente para pasar de ti y no responderte.
    Asi que ole tu guapo ;)

24.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Fui bautizada sin mi concentimiento, jajaja. Pero no creo en dios y menos en alguna religion.

25.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy catolica apostolica porque cuando era niña me dijerón que todos somos catolicos cuando nos bautizamos en una iglesia catolica, pero luego me fue gustando lo de ser catolico y me adentre mucho màs en eso, aunque muchos critican a los catolicos por todas sus malas acciones, no todos somos asì pues avemos algunos que aun nos portamos bien, actualmente me he vuelto màs catolica, más creyente, trato de cumplir con todo lo que puedo aunque cuesta en determinadas ocasiones.
    Pero no importa la religiòn que seamos ya que todos somos seres humanos y por lo tanto somo como hermanos, sin importar la religiòn ni nada de eso.

26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya me estaba espantando por no ver un post de Germaster en un tema de estos :eek:

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en el fondo, no me gustan estos tipos de temas, total, es solo decir, yo creo en tal, yo creo en cual, yo no creo...

porque al final de cuentas, cada uno dice lo que cree y debemos respetarlo, claro, no falta un desubicado que empieza a insultar a unos o a otros por lo que creen (o dejan de creer) y se arma el trole trole, pero bueno, es parte de la diversión.. no creen???

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Católica, porque así me criaron. :3
    Pero me choca la iglesia -_- y más los sacerdotes, jé.

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Como que no hay ningun dios! yo soy un dios y estoy escribiendoles que mas prueba de mi existencia... Los Joshtensistianos poco a poco estamos creciando en el mundo creando una filosofia de... bueno no es de paz y amor, es mas o menos de azar y "destino" pero en general somos buena gente!

Espero que esto implique que tu si viste y experimentaste... De lo contrario creo que refutas tu propio argumento, pero te invito a ti y a todos los que leen que abran su mente y entiendan Josh esta aqui para ayudarlos a solucionar sus problemas a ayudarlos a alcanzar sus metas y sobre todo a traerles algo de paz...

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ateo, la religión ofende a la razón.

Y la razón genera bienestar y progreso. La religión atraso, ignorancia y maldad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página