1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿De qué religión eres? Y ¿Por qué?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 1 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Esta bien! ^^ No hay problema... es solo que me pareció demasiado extraño el comentario! xD

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si, solamente que había entendido mal el vídeo donde vi eso...

en fin, sigamos con la discusión, o nos bannean por salirnos de la misma (y cierto moderata me tiene ganas)

3.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Yo no me considero ni religiosa ni atea. Por lo general sueno a agnóstica aunque tampoco me considero serlo jajaja.

Yo alguna vez fui cristiana. Y dejé de serlo. Me di cuenta que esa creación de un dios omnipotente ya no funcionaba para mí, ni para nadie. Al igual que el viejito pascuero. Desapareció. Pero eso no significa que lo NIEGUE como la mayoría. Yo acepto que existió. Pero que ya no está, que aquello que inventamos, todas esas historias, en algún momento existieron en medida que la gente creía (y creía de VERDAD y generaban UNIFICACIÓN), pero ya no funcionan en la realidad. No me considero nada por esto mismo, porque estoy en una especie de limbo metafísico. No puedo afirmar ni negar nada, puesto que ya no hay nada.

Suena a atormentada, pero no jajaja.

4.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Soy atea
    Por que pienso que es mejor hacer las cosas por ti mismo y no solo pedir lo que quieres que pase y esperar un milagro.A demás de que no creo en el diablo mucho menos en Dios, tenemos la conciencia para saber lo que esta mal o bien y no culpar fuerzas sobre naturales de impulsarnos a hacerlo.

5.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    catolica por que asi lo quizo mi mama!!! :D
    hay algo que me pone mal en cuanto a religion... es la exageracion de estas a "dios"
    por mi parte creo que hay un dios pero no como todos dicen..ya sea jehova o yave etc etc... ufff
    veo que unos para todo dios dios dios dios!!! deja el anime por que es de satanas!!! ¬.¬... es mi vida yo decido !!
    mi mama hizo eso...gracias a todas las divinidades que ya se le quito esa idea tonta! uff .3.!
    ¬.¬ la verdad me caen mal los que llegan y tocan mi puerta .3. ...
    me caen mal cuando dicen y casi te golpean "intolerante y bla bla bla te iras al infierno" ¬.¬ cuando ellos ni siquiera siguen una minima parte de lo que dicen
    ALGUNOS EH!!! no todos! para que no se incluyan.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    HARU HARU. ANATSUKI.... concuerdo con ustedes en una cosa... DIOS no esta para ayudarnos en todo, en si, DIOS por algo nos dio libre albeldadero, dos manos, 2 piernas y un buen cerebro para hacer las cosas...

en si, mucha gente confunde a DIOS con las paginas amarillas, y ESO NO ES ASI..

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    A mí me resulta raro, y hasta incómodo considerarme atea. La religión no forma PARA NADA parte de mi vida. Así que realmente no sé en qué grupo quedarme. x)

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Jade, de repente no eres atea, sino ARRELIGIOSA..... digo no???

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Woa, sinceramente no tenía idea que existía ese término.
    Gracias.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    aun no celebres, jade... ese termino solo es valido si crees en DIOS, pero.. no crees en las religiones...

piensas así o no???

11.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Sí, leí un poco sobre eso. En broma suelo aludir cosas a, por ejemplo, los dioses griegos (o a Arceus). Pero nunca en serio.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quien es Arceus??? no conozco a ese "dios"

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Let me tell you about Pokémon...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ahh esto.,..???

nahh sorry, hace mucho tiempo dje de ver poketroll... ya me aburre....

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Maestro, esa frase quedará en mi diccionario por siempre jajajaja.

Esque Dios es como la Pilar Sordo, como un libro de autoayuda. La gente le echa la culpa a él por todo. Si el tipo estuviera materializado en alguien, sería como yuyin o algo así.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yuyin??? y ese quien es??

en fin, pensar que mucha gente cree que la biblia y la religión es un curso de autoayuda...y eso no es asi...

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    algún día se darán cuenta de que pertenecen mas bien al rubro de la ciencia ficción o a la fantasía.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    calificar a la biblia en un solo rublo, es uno d elos peores errores que puede cometer uno... mi estimado kibou... es verdad, el libro del apocalipsis es el mejor guion de ciencia ficción del mundo, sin embargo, la biblia también es historia, es poesía, es matemática, he incluso es biográfica...

en fin, es tonto calificar a la biblia como un libro, recordemos que es UN CONJUNTO DE LIBROS...

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Agnóstico y a mucha honra. Solo se que no se nada.

Si tuviera que decantarme por una religión, elegiría sin duda el cristianismo, a fin de cuentas mi familia es cristiana y toda mi vida he aprendido valores de los mismos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página