1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿De qué color es el vestido? [Viral]

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 27 Febrero 2015.

Cargando...
?

De que color es el vestido?

1. Azul y Negro

8 voto(s)
    66.7%
  2. Blanco y Dorado

4 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja te aseguro que al menos yo no he consumido drogas xD veo el vestido azul y negro y no lo vi de otro color -o sea el blanco y dorado- hasta que no sé, pegue mi ojo al monitor, sino no había manera jaja

2.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Y Yo quisiera verlo de ese color :C pero solo o al menos dorado D: o algo asi

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Buuh y yo pasando parte de la tarde abriendo temas serios para que germaster-senpai me notara T-T

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En un tweet, el vlogger Chumel Torres dijo lo siguiente:

Honestamente no lo conozco ni veo sus videos, pero tiene mucha razón en lo que dice. Últimamente veo internet como un paraíso donde reina la psicosis, la histeria y el morbo.
    ¿O me equivoco?

5.  
    Okita

Piscis
    Y eso que estuvo conectado, yo si creo que le interesa mas estos temas pero se hace el sonso jajaja

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Explícate

7.  
    Okita

Piscis
    Tengo que explicarte algo a vos?

No creo que sea cuestión de solo esta generación, que hay bastante gente adulta que con un simple compartir también expande el virus eh, pero es mas fácil siempre echarle la culpa a los jóvenes.

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    @Plushy no te molestes, lo estás haciendo mal. Estamos años luz de la prodigiosa mente de Ger. Esos temas no son serios ni interesantes, con él hay que debatir sobre temas más potentes. Un análisis de Así habló Zaratustra de Nietzsche o Leviatán de Hobbes tal vez, como para empezar con alguito. Iba a decir El Capital e Imperialismo: fase superior del capitalismo pero es bastante básico para el gran Ger, no creo que le interese.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y no tienen la culpa por tantas corrientes equivocadas? Tú sabes, los jóvenes de hoy en día y sus horrendos gustos musicales, su literatura liviana, su comedia de Adam Sandler, sus ejemplos mediáticos decadentes, sus programas de televisión horrendos. ¿Los jóvenes no tienen la culpa? Bueno, a parte de Televisa, El PRI, Los gringos y demás coorporaciones multinacionales malvadas.

10.  
    Okita

Piscis
    Quienes son los que crean esas cosas para que lo consuman los jóvenes? Acaso una chica de 13 años escribió 50 sombras de grey? Quien fue la persona que puso en donde está a Justin Bieber? Que yo sepa la juventud no tiene las acciones de las cadenas que crean el contenido de la televisión. Y al fin y al cabo quien tiene la culpa de que el adolescente consuma todo eso? un adulto, y mas en concreto, los padres.

11.  
    Plushy

Acuario

• Ganador Ganador x 2
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Y los padres de esos jóvenes no tienen nada que ver? ¿Son así por espontaneidad?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me das al razón, trollear a alguien no es discriminarlo, a lo mas joderlo, no discriminarlo...

piensa antes de escribir

saludos....

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Y no, cuando no te da la cabeza, no te da...

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sonso tu novio...!!!

LOS VI, AYER EN LA NOCHE, peeerooo esta cansado, y quería darle toda mi atención y mis 5 sentidos a contestarlos, por eso recién los estoy contestando ahora.... en realidad, están muy interesantes, buen trabajo, en ves de postear cosas como estas:
    en fin, nunca falta un autista que le gusta llamar la atención como sea.... aunque sea dándose cabezazos contra la pared... (con el perdón de los autistas...)

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ah bueeeeeeno jajajajajajajajaja

17.  
    Okita

Piscis
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    :sticker12:y todavía lo celebra?? super 0o0

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya lo dije:

saludos...

20.  
    Okita

Piscis
    Pensé que lo ponías de broma xD

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, suena a broma, pero bueno, no se, eso del vestido debo admitir que esta raro...

sera obra de SATÁN???

22.  
    Plushy

Acuario
    A mi me dan bastante gracia los videos de chumel como mera sátira al periodismo y la política, pero tampoco es que me tome sus opiniones muy en serio. Todo este desmadre por el vestido puede verse como un trema trivial y hasta estúpido si ustedes quieren, pero también se puede tornar interesante cuando se analiza el por qué la percepción del color es tan diferente aún en el mismo medio, que en este caso sería el monitor de una pantalla.

En realidad, hay cosas bien mindfuck cuando se analiza seriamente el tema de los colores

Última edición: 5 Marzo 2015
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    todo eso suena interesante.. pero no entiendo ni jota del video...DAMN!!! mi ingles de colegio estatal me vuelve a jugar una mala pasada...

24.  
    Plushy

Acuario
    Si me es posible en la tarde hago un resumen de los dos videos.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    gracias, pero no me parece que debas perder tu tiempo en ello, o sea, si fuera un tema serio normal (ahh felicidades por los temas que pusiste...) te lo suplicaría, pero; para un viral??????? nahh!!

26.  
    Plushy

Acuario
    Pero, pero...

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    CIENCIA?? nahh!! no lo creo..

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahora bien.. otro viral:

el gato esta subiendo o bajando las escaleras???​

29.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Claramente las está bajando

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mira desde arriba de la imagen y dime que ves, luego mira desde abajo y dime que ves...

Comparte esta página