1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat ¿De qué color es el vestido? [Viral]

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 27 Febrero 2015.

Cargando...
?

De que color es el vestido?

1. Azul y Negro

8 voto(s)
    66.7%
  2. Blanco y Dorado

4 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que ni tengo que explicar a que me refiero con esta simple pregunta. Muchos de los que deben andar en redes sociales como twitter y facebook se debe de haber enterado de esta imagen de un vestido, con una simple pregunta: ¿de que color es? Y así de simple estalló la discordia.

Para los que no usan redes sociales y no ven los noticieros (si, acá salió hasta en el noticiero) el día de ... ayer? se empezó a viralizar una imagen de un vestido, algo muy simple pensaríamos pero que comenzó a causar revuelo por que algunos lo veían de color azul y negro y otros de blanco y dorado, pero lo que hacía peor el tema, estando mirando la misma imagen del mismo lugar y todo la otra persona lo llegaba a ver de otro color. Y así se viralizó por todo el mundo.

@Niet se fanatizo bastante con esto y quedo bastante loquito y maravillado, a mi no me llamó tanto la atención por que todos sabemos que algún truco tiene que haber, trucos de los cuales hay varias teorías.

Para los que no vieron la foto del vestido se los dejo

Cuenten de que color lo ven uds, sus teorías locas (?) y de paso dejo un par de memes graciosos.

whiteandgoldblackandblue.jpg

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo no lo llegue a entender :(
    Lo lei y yo lo veo azul y negro y no tengo forma de ver el blanco en la imagen, es toda oscura.

3.  
    Okita

Piscis
    Hay gente que lo ve de blanco y dorado, believe me xD

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Segun yo es blanco y dorado pero por una ilusion optica simplemente se ve azul cuando alejamos la pantalla
    o almenos ese es mi caso

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tanto escándalo por un vestido... ¿Así de bajo hemos caído los seres humanos?

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    A mi también me sorprendió el revuelo que causo y causa xD para que salga en los noticieros por dioooos

@Tasobeats la teoría de @Niet es justo esa, que cuando uno esta alejado lo ve de color azul y negro y cuando esta cerca de color blanco y dorado xD en otro foro estuve leyendo que dicen que es por la sensibilidad de la luz de la retina, los que lo ven de azul y negro son mas sensibles a la luz y los que lo ven dorado y blanco nah

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ayer por la tarde compartieron la imagen en una conversación de Telegram y la primera vez que la vi dije que era azul parduzco y negro. Es más, busqué esa tonalidad de azul (que era la que estaba viendo en ese momento) para que quedara claro. Horas después, esa misma (que repito, imagen que estaba subida en telegram) la vi de otro color -dorado y blanco- y me ralló por completo ToT

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión

Última edición: 28 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    dehecho a mi tambien ya me esta artando que todo el mundo ande hablando de esta mamada(facebook,chats de otras paginas,en mi escuela y hasta dross hizo un video de eso)
    yo igual solo comente aqui para decir mi teoria pero pues tampoco veo porque tatno escandalo por un vestido como dices tu

10.  
    Okita

Piscis
    A mi me llama la atención el fenómeno social que causa... este vestido divide como la religión jajajaja o las guerras.

11.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    En España también salio hasta en las noticias.
    Es increíble que una simple ilusión óptica haya tenido (y tenga) tanto público, todos los vestidos como este ya están agotados xD

Y en cuanto al color... he visto la foto varias veces y lo veo azul, pero MUY AZUL :cyclops::cool:ToT
    (no hay lugar para discusión para mi xD)

12.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Turquesa.

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es hora de ponerse serios.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Esta bueno el video xD pero es raro que estemos viendo una imagen desde el mismo dispositivo en el mismo ambiente e igual lo vemos diferente, creo que eso no lo explica el video.
    Por ejemplo, con @Niet lo vimos en su computadora juntos, y lo veíamos distinto, y desde el celualr paso algo similar.

Con mi hermana hoy lo vimos desde mi celular y ella lo veía blanco y dorado y yo azul y negro xD y después desde la netbook e igual lo mismo

15.  
    Plushy

Acuario
    Parece que el fenómeno es similar al de las ilusiones ópticas de la 'joven y la anciana', es un ejemplo conocido de cómo una misma imagen puede tener interpretaciones diferentes, pero por ejemplo yo jamás he podido ver a la anciana en la imagen, viarias veces hasta me han ido señalando el relieve y aún así soy incapaz de ver la imagen. igual con la famosa imagen de los delfines, nunca los pude encontrar.

16.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Paren de decir que sale en todos lados, yo me enteré por cemzoo y hasta ahora no lo vi en otro lugar (no tengo ni celular xD), me hacen sentir retrogrado ._. jaja
    En cuanto al color, es dorado y blanco ante mis ojos, al alejarme sigue así, pero es una pc. Supongo que una pantalla pequeña de un movil si se logra el efecto.. no? o_O A, y ya probaron apagando la luz? pasa algo muy loco : P

17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    La primera vez que lo vi que fue por tv era claramente Azul y Negro pero he visto otra foto del famoso vestido en donde no se puede negar que es Blanco y Dorado. Aunque en la foto en donde lo vi Blanco y Dorado se ve que hay mucha luz detrás del vestido por lo cual me imagino que es un factor relevante a la hora de verlo y el motivo del que todos no lo vemos del mismo color.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me creerían que yo lo veo azul (medio morado) y dorado (echando para marrón)???

bueno, lo que mas lastima me da, es que habiendo temas mas complicados y dignos en cemzoo, la gente (incluyéndome) pierda su tiempo en temas tan triviales como este...

en fin...

19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Wtf! xD
    Si no lo veo en cemzoo ni me entero xD y eso que constantemente abro el facebook desde el móvil :v anyway solo vengo a decir que inicialmente veo el vestido blanco y dorado pero mientras voy bajando lo veo negro y azul lol y bueno eso me voy a ver cosas mas interesantes :rolleyes:

20.  
    Okita

Piscis
    Es que si gente tan seria como vos, con el nivel alto para hablar de esos temas tan serios y mas importantes que este no hace eso mismo, crear y comentar temas mas importantes, bueno, solo se hacen temas para el entretenimiento y distensión como puede ser el del vestido.

Te invito a crear temas mas interesantes, ya que querías la moderación de chit chat Ger.

PD: en cada debate mas o menos importante que hay, cualquier usuario te pasea y te vas a falta de argumentos. No ayudas mucho a la industria de temas "importantes" en chit chat de esa manera.

21.  
    Plushy

Acuario
    A mi de vez en cuando me han dado ganas de abrirme de esa clase de temas p0l3mik0z pero siempre termino dicíendome "como para qué" si la mayoría de los usuarios que posteamos en chit chat tenemos más de 5 años en el foro, lapso en el que se han más que discutido temas socio-políticos-económicos y al final la opinión generalizada es "me da igual/ cada quién tiene derecho a vivir su vida/soy neutral" hasta que llega alguien super conservador o libertario a decir que los demás son idiotas y se arma el shitposting.

Mejos sigamos chupando todos con calma.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es que cada vez que intento crear un tema interesante, o me lo cierran (como el de los testigos de Jehova) o simplemente nadie le hace caso... en fin, tienes razón intentaré crear temas mas serios, pero créeme, al paso que vamos en cemzoo, la gente solo quiere temas bobos, ya la seriedad del foro ya se perdió, ya no hay cabida para temas serios....lamentablemente el nivel de posteo de cemzoo a descendido mucho....is true.,.. is damn true...

23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿El topic de una persona trolleando a unos testigos es un "tema serio"? "Dios mío"...

¿Y nadie llegó a la conclusión que lo que mató a Chit chat fueron los temas banales? Yo creo que si hacemos un topic de aborto/conflicto israelí-palestino/política latinoamericana, esto revienta de mensajes, como ya ha reventado alguna que otra vez con los topics anti K & anti Chávez hace un par de años.

Eso pasa en la mayoría de las discusiones xD

Última edición: 1 Marzo 2015
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No, pero tampoco es serio cerrarlo porque DIS que podía ofender a los testigos, sin que ningún user de cemzoo.com se halla dado por ofendida... pero bueno, sabia que tu ibas a caer en la trampa caza-bobos-y me permitirías hacer este comentario sin salirme del tema...

GRACIAS!!! :sticker20:
    No lo creo, mas bien pienso, que los users (de cemzoo) de hoy en dia son simplemente BOBOS...

y lo dije yo, y ahora no me troleen por eso, sino mas bien pongan temas serios y denme la contra...

SI:::!!!! LOS ESTOY RETANDO...:sticker22:

25.  
    Okita

Piscis
    Primero @GERMASTER SEXY pese a que el post de @Niet te ayuda a "no salirte del tema para decir lo que querías" estás fuera de tema. Acá estamos hablando de un fenómeno, de algo realmente estúpido pero con raíces un tanto científicas (por que pasa que vemos de distinto color y wea) si quieren discutir como debería ser chit chat que temas debería de tener el foro, háganlo en otro lado o creen un tema para hablar de eso.

Han visto como agarraron el vestido y empezaron a hacer parodias en otros colores para enloquecer a todos?

Y si tanto, uds mentes brillantes del foro que están cansadas de ver temas "bobos" como este del vestido, los invito a crear temas, el desafío va a ser que no pase lo que dice plushy de que al final todo termine en "me da igual soy neutral"

pd: si germanster, te desafío a que uses tu bipolar cerebro para crear temas interesantes y no bobos en chit chat, y de ser en lo posible, que no sean sobre burlarse de otras religiones.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

es simple, yo no me burlé de ninguna religión, nadie se quejo de eso, y mi tema me lo cerraron dis que diciendo que algún día alguien se iba a quejar y que querían evitar eso (bajo ese pretexto, cerraría todo chit chat, porque algún dia, alguien se podría quejar de cualquier tema)

y sabes, yo reté primero, asi que primero que me demuestren que los users de cemzoo no son bobos, que creen temas dignos de contestarse (para lo cual gustoso contestaré), no temas sobre vestiditos que se ven de tal o cual color, y si no puedes aceptar ese reto, no salgas con facilismos de retarme a mi solo porque en realidad eres incapaz de crear un tema serio, porque a mi y a mi bipolar cerebro nos llegan los retos, más los tuyos...

SALUDOS @Okita

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ya es bastante cansador tener que explicarte lo que nunca entendés.

Distinto hubiese sido que el planteo de tu topic sea la discusión de sus creencias, de sus ritos, el polémico rol de la Watch Tower B & T.S. Pero no. Simplemente pusiste un video en el que una persona se burlaba de ellos, que era más digno para Diálogos que para un debate profundo en Chit-chat.

Tu intención no era debatir, era reírte de ellos. Si hacés un topic serio de verdad que busca el debate yo voy a comentar como lo hará @Plushy seguramente también ;;3

28.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    De que color es el vestido?
    Azul y Negro
    Blanco y Dorado
    Morado y Cafe
    Todo Loco :v pero según me explico un tipo me dijo que las personas que an consumido hierba tienden a perder algo de la vista :33 (Ya sea Consumido por uno mismo o inhalando de otra persona) esa es mi teoría 1 pero la veo muy.....Tupida :v (añadan el Es)Igual la dejo XD pero es muy ilógico y eso que lo digo yo que no tengo sentido >:33

La Segunda Creo que solo la gente lo dice para joder XD a los demás XDDDD Pero Siempre Debe Existir alguien que diga
    Que tonto que la gente pierda su tiempo en estas cosas. Bueno quiero decir que desde que usamos una pc,cell o vemos tele o cualquier otra actividad Es perder el tiempo :33 y mi punto no existe tiempo perdido xD solo tiempo empleado y diferentes cosas nwn (me salí del tema Sorry XD) En cuanto al vestido Me encanta esta cosa XD esta muy chevere por que esta todo bien locoshon y yo lo veo Morado y café OTRO FUCKING COLOR >:33 Y no miento enserio lo veo así XDDD

• Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ODIO??? o sea, según tu lógica (si a eso le puedes llamar lógica), yo no puedo reírme de algo, como por ejemplo, el tema que puse sobre los espías, porque según tu, los estoy discriminando???? simplemente puse un vídeo que me pareció gracioso, y nada mas (aunque se nota que vos tenes el sentido del humor de una roca...)

yo no odio a nadie (ni siquiera a ti, por vos siento piedad) y no es mi labor poner temas serios, igual, si alguien pone temas serios, yo tambien, igual que @Plushy, @Okita o vos, opinaré gustoso...

30.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Discriminación. Lee lo que está en negrita por favor, yo sé que es complicado para tu cerebro pero por favor, tenés que hacer un intento.

Te lo voy a resumir a ver si tu limitado cerebro logra captar algo:
    Ger dice: Quiero topics interesantes/debates
    Okita dice: Hacelos vos.
    Ger dice: TJ topic interesante y censuraron
    Niet dice: No es interesante y te burlabas de ellos.
    Ger dice: *pataleo* *te aplastaré*

Niet cansado se retira.

Comparte esta página