1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

¿Dónde va?

Tema en 'Plaza CemZoo - archivo 2011-2016' iniciado por Xayah, 3 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Xayah

Xayah Creador del tema Cemzoonita

Hola niños, regreso tras tanto tieeeeempo sin pasarme.
    Bbien, les hablaba porque yo amo los manuales y me encantaría compartir con ustedes patrones de papercraft, de bordados y asdasd pero,
    ¿dónde van todas esas cosas?

2.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Realmente no hay un foro específico para las manualidades y casos como es el papercraft. Hubo una vez que solicitaron un subforo en la parte de Dibujo y Arte Digital, creo que se llamaba "Arte" o algo así si mal no recuerdo.

Como no tiene foro específico supongo que lo puedes poner en ya que hay van los temas generales....que alguien lo confirme. xD

Saludos. :)

Warface

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Exactamente como bien te mencionan acá arriba, dichas discusiones podrían ir alojadas en el foro de Chit-Chat, asique sin dudas animate a compartirlo ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Xayah

Xayah Creador del tema Cemzoonita

¡Gracias! ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página