1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Dónde usas tu notebook/tablets?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 24 Julio 2012.

Cargando...
?

¿donde usan sus tabletas y notebooks?

1. habitación

4 voto(s)
    100.0%
  2. sala

3 voto(s)
    75.0%
  3. parque

3 voto(s)
    75.0%
  4. patio de la casa

2 voto(s)
    50.0%
  5. escuela

4 voto(s)
    100.0%
  6. casa de familiares

3 voto(s)
    75.0%
  7. bus

3 voto(s)
    75.0%
  8. auto

2 voto(s)
    50.0%
  9. no tengo

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Como el título del topic lo dice: ¿en donde utilizan sus tabletas y notebooks?

Ya que es algo transportable deberían usarlo para ir a varios lugares con o sin compañía, es decir, si lo comparten o no con sus hermanos, primos, compañeros, etc, si ya han tenido problemas respecto a lo de compartir o no.

La notebook la uso en casa, no sale de ahí por que es muy pesada como para transportarla, concretamente la tengo en mi habitación.

La tableta la uso en mi habitación (sin wifi), también en la universidad, y raras veces en el bus (por que tengo miedo de que me la roben ahí) obviamente en ese lugar no tengo wifi.

Y sobre lo de compartir, no la comparto con nadie, ni la notebook ni la tableta, ya que considero que son cosas personales y queda feo que alguien se ponga a revisar que cosas tienes y que no.

¿qué me dicen de ustedes?

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En todos lados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Que lugares son "en todos lados"?

xD

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En todos los lugares de la lista de arriba, en mi casa, en el patio, en donde pueda robarme wifi en realidad hahaha, el otro día viajé en bus y me di cuenta que tenía wifi así que también ahí.
    Tengo un netbook que es bien chiquito y liviano y me sirve para usarlo en cualquier parte c:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Escorpión
    Wifi en el bus, eso suena raro, con suerte lo tengo en la escuela y es ahí donde aprovecho al máximo la tablet.

¿que netbook tienes? ¿la has llevado a la escuela alguna vez?

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voy a la Universidad, pero si, ahí también tienen wifi así que lo llevo mucho, por mi carrera (diseño) se usa bastante además.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Bueno depende, si tengo trabajos puede ser en cafés, restaurants, mi instituto, mi casa.. aaam.. donde sea 'afuera' y tenga señal wifi

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente vote todas, excepto '' no tengo ''
    Y es que mi tablet la uso en todos lados, casi no salgo de casa sin ella xD
    Y es que no falta que haga, dese comprar boletos para el cine, usar el Gps, sacar alguna curiosidad que de pronto de en la calle, en el autobus me es indispensable para escuchar mi musica y estar en el facebook, etc

Eso si, no el cualquier lugar lo saco y es que de todos modos aunque tenga programas para rastrearlo y tomar fotos en caso de que me lo roben. No me quiero arriesgar mucho xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Satoru

Escorpión
    Y cuando lo usan en ciertos lugares, lo comparten o no?

Comparte esta página