1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información ¿Dónde publicar?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Newt, 9 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Newt

    Newt Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    Buenos días/tardes/noches. Abro este tema para aclarar el orden que se deberá seguir en el foro Vocaloid y el subforo de la Academia Meltdown sobre donde se debe publicar cada tema.

    ¿Dónde publicar mi tema?

    Página principal.

    En la página principal del foro va la información en general sobre cualquier Vocaloid y sus derivados (como los Utau), además lo colocado en los prefijos, sin embargo aquí está para aclarar cualquier duda.

    Opinión:
    Aquí son discusiones donde el creador del tema solicita la opinión a otros usuarios y da la suya o bien es para crear debates sobre cualquier información de los Vocaloid (una nueva actualización, alguna noticia que genere diferentes opiniones).
    Aclaración: Tanto la Líder del foro como yo que le intentaré servir de ayuda, les pedimos hagan debates con respeto y sin atacar o molestar a alguien por su opinión, además de que si en algún momento se sienten ofendidos o sienten que ofenden a otra persona reporten de inmediato y eviten caer en peleas personales donde se ofendan unos a otrps. Les recomendamos leer y respetar las normas del foro en todo momento.

    Actividad:
    En la página principal, "actividad" se refiere a juegos pequeños que sirven para entretener un momento (como test, adivinanzas, ¿Qué harías sí...?, etc). La segunda función es la de anunciar grandes actividades además de hacer la planeación previa (ideas e inscripciones).

    Personaje:
    Si hablan de un personaje por favor háganlo con total respeto (independientemente de si les agrada o no) y brinden información relevante e interesante, además de que si comparan a dos personajes igualmente con total respeto y aclarando desde el principio además coloquen el prefijo opinión y no personaje. Las imágenes de preferencia colóquenlas en spoiler.
    Aclaración: Si la información se toma de otra página por favor eviten el copy/paste que pueda considerarse plagio o spam. Recuerden que en los temas puede citarse otras páginas sólo si es para enriquecer el tema y dando los créditos, además de consultar fuentes confiables.

    Saga: Las sagas son por lo general múltiples vídeos (canciones) que van relacionadas y tienen una historia en común.

    Vídeos: No necesita más explicación que la etiqueta se usa cuando el tema va más encaminado al tema del vídeo y no del personaje en específico. Intenten incrustar el vídeo a colocar el link.

    Información:
    A diferencia de la opinión, la información es más general y no cae en los debates o en las diferentes opiniones. Es únicamente información para tenernos al tanto de algún tema.
    Aclaración: Nuevamente, por favor tengan en cuenta lo dicho sobre información de otras páginas.

    Novedad:
    Aquí se encuentra la información más importante y destacada, temas que crearán mucho eco o son de importancia para los participantes del foro. Generalmente utilizada más por la Líder o por mi persona, sin embargo no se descarta la opción de que cualquier usuario la pueda usar.
    Si algún tema entra en dos o más categorías tomen la que quede más a su tema o bien dejar el tema sin prefijo y solicitar a alguna encargada que edite el tema con el prefijo adecuado.

    Academia Meltdown.

    El uso de la academia es el siguiente:

    Aquí se crean las actividades más grandes como concursos o juegos que no se limitan a postear sólo un mensaje por usuario. Además se usa para todo lo relacionado con el clan Vocaloid y los talleres de edición especialmente encaminados a Vocaloid.
    ¡Cualquiera puede crear una actividad! Aquí les dejo unas ideas:
    • Ocas.
    • Concursos.
    • Edición y/o dibujo.
    • Rol.
    Dudas, sugerencias o aclaraciones:
    @Betta Moko-chan y @Newt.
     

Comparte esta página