1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Dónde están las naranjas?

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Shigure, 13 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Shigure

Shigure Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ok, digamos que soy un usuario relativamente "nuevo" en este foro, de modo que no he tenido tiempo de pasarme por otras galerías (al menos no recientemente). Aún así, vengo con todo mi corazoncito (lamentablemente sin naranjas) a subir mis dibujos y demás.

Recientemente retomé el dibujo y comencé a ver esas ondas del lineart (se había quedado llenándose de telarañas en un rincón olvidado de mi cerebro) y me gustaría recibir sus opiniones y sus comentarios para poder mejorar. Si no, bueno, ya podré llorar en la esquina de mi cuarto.

Admito que subir dibujos y esas cosas no es mucho mi estilo porque me da mucha pena y se me encoge el estómago cada que lo hago... pero bueno, en serio, les agradecería mucho sus aportes.

Quisiera en una especial ayuda con este que me frustró tanto que lo mandé al diablo D:
    espalda.JPG

Saludos y gracias...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gustaría ver algún dibujo completo pero creo que tienes una mano buena para el realismo no o.o?

3.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola, corazoncillo! ¿Qué tal?

Pues mira, me ha llamado la atención el título del tema, y he dicho "oh, cotilleemos", y he visto tus dibujos. A mí forma de ver dibujas muy bien *-* No se te da nada mal, he visto a gente en artes no dibuja así ni a base de naranjazos(?). Eso sí, me encantaría ver uno acabado, pues es como se aprecia más el dibujo en sí.

¿En qué necesitas ayuda con el que pusiste arriba? Yo lo veo bastante bien OwO

4. Siempre siempre me han gustado tus dibujos Onee, me parece que tienes un talento nato para ello.
    Mi preferido es el de las hermanas Otaku x'DDDDD y lo recordé justo por que ahí estás, con tu bat o:

El que te frustró tanto tiene 3 piernas?
    JAJA, la pierna doblada se ve extraña, como que de la parte del muslo a la rodilla está algo grande, quizá un poco más largo de lo que debería.

Y muchos éxitos, me gustan demasiado tus dibujos y debes saber que aún guardo muchos x'D

5.  
    Shigure

Acuario
    Ugh, sí, subiré uno pronto... aunque la mayoría están así (y es que juraría que tenía más en la compu y descubrí que no sé en qué carpeta puse los demás D:), no sé si tenga mano para el realismo, pero sí me gustaría dibujar más pues... así xD.
    Sí, esa era mi tirada, atraerlos a base de naranjas xD.
    Muchas gracias :). Subiré uno acabado la próxima, porque, bueno, he estado practicando las ¿proporciones del cuerpo? de modo que he dejado un poco de lado los detalles. Igual todos serán a lapiz porque no se me da bien usar colores :P.

En cuanto al que puse, el problema es con las piernas, no supe cómo hacerlas o de qué largo, en qué posición, me frustró y dejé de hacerlo. Tampoco me convenció mucho la espalda y así, ¿se ve como una postura creíble?

Muchas gracias ;____;, me gustaría creer que es talento nato, pero a veces me frustra tanto que termino haciendo mi cuaderno un cochinero.
    Ah, el de las HO, hace poco me puse a hacer los lineart, pero se me complica mucho por el tamaño de mi lap y por mi mouse que no sirve muy bien... me gustaría hacer el resto para que estén las tres todas bonitas :)...

JAJAJA, sí, sí, quería dibujarle más pero no se dejó xD. Ok, no. Es que no supe cómo dibujarle las piernas, largo, posición, ancho, y por eso terminé dibujandole como mil para saber cómo deberían ir XD, (y ver al final con qué par me quedaba) y como fue una posición sacada de mi cabecita, sin referencia, no supe como continuarlo. Y bien, gracias por mencionarlo, porque ambas piernas (ok, sus multiples piernas) no me convencen :v...

y gracias por conservar mis dibujos :).

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...personalmente creo que tus dibujos tienen mucho movimiento, lo que está muy bien. El primero de todos que pusiste me encantó. También el de esas mujer con gafas que habla sobre heces xD
    Es buenísimo.... pero digo lo que Orihime...me encantaría ver uno completamente acabado ^^

¿sueles colorear tus dibujos o solo esbozas y delineas?

7.  
    Shigure

Acuario
    Oh, muchs gracias :)
    Sobre trabajos completamente acabados... estaba viendo y realmente no tengo, lo más acabado que los tengo son como los que pondré a continuación. Pero estoy haciendo uno que espero poder tener al 100%. El problema es que siempre me detengo mucho a pensar sobre la pose, la ropa o las sombras, como un trabajo de dos partes que nunca concluye porm mis propias desidias.

En cuanto a la pregunta, no, lamentablemente no coloreo porque me irrita mucho. Tengo algunos coloreados de hace un año o dos, pero hace tiempo que no me arriesgo a utilizar colores.

Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shigure

Acuario
    Em, creo que estos están más completos. Así que la pregunta de esta ocasión (espero haya gente bonita que quiera contestarla) es ¿tienen algún estilo (en caso de dibujar)? ¿han encontrado uno con el que estén cómodos? porque, viendo otras galerías y a otros dibujantes, independientemente de cómo dibujen tienen algo que yo no tengo; es como ver que no importa el pasar de los años hay algo en todos sus dibujos que los hace "suyos"... (dificil explicarlo xD)

En fin, opiniones, críticas, comentarios, chscarrillos, como siempre, son bien recibidos.

Saludos

EDIT: dejo un coloreado que hice hace como un año... no se ve muy bien por la calidad de la foto pero espero sirva como referencia.

Archivos adjuntos:

Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Te entiendo perfectamente...ayer mismo estaba acabando unos dibujos para mi novela ligera....¡¡y por favor!! Que tedioso....y eso que solo estaba repasando los dibujos con tinta. Pero sobretodo el fondo...y mira que es un fondo con cuatro palos....¡pero solo ponerme con la regla a repasarlo....que aburrimiento!! xD

De los dibujos que pusiste comentaré solo el que has coloreado....¡¡me ha parecido una auténtica monada!! Por favor, pero que ricura...¿y por qué dejaste de colorear los dibujos....? se te da muy bien....y eso que parece que usaste las simples pinturas de madera....¿o me equivoco?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ollOMARllo

ollOMARllo Cemzoonita

Libra
    Tienes unos bocetos interesantes, deberias scanearlos, me gustaria verlos con color. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. QUE MILAGRO VERTE POR ACÁ Y QUE BUENO QUE DECIDISTE VOLVER. ya
    Pues bueno, realmente había visto cero dibujos tuyos cuando andabas mas tiempo en CemZoo y waw, es bueno ver que si le das buen. :D El sombreado de las rayitas que utilizaste en el primero me han gustado mucho. Aún no le muevo a esa onda y sé que es un territorio nuevo para mí y sin embargo, a ti se te da bien suavecito. x3

El dibujo primero (el primero primero que subiste) tiene no'más un error visual con la pierna izquierda porque por el ángulo, no se debería ver todo el muslo, apenas una parte de la rodilla y el chamorro. x3

¡Saludos!

PD. Lo del estilo pues mrjkegkjsdfs, no sé, la onda es pasar por todos los estilos y al final, escoger lo que más te gusta de cada uno y armar el propio. O al menos yo así le he hecho. Y aún no tengo un estilo. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Symphony

Symphony Cemzoonita

Libra
    Buenas! Whee, las tramas se te dan muy bien como dice la señorita Haruhi, y el último dibujo tiene un coloreado hermoso, no hay mucha gente que pueda lograr ese efecto con colores de palo. c:

Si aceptas alguna recomendación, trabajar algunas poses completas (de piez a cabeza) así sea usando referencias, solo como práctica, siempre ayuda!

Y no te preocupes por el estilo, que solo buscando mejorar viene solito. Dibuja lo que te guste.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shigure

Acuario
    Se me complica demasiado, trabajar con lápiz pasa, pero cuando agrego color se me estropea todo y admito que no sé realmente cómo, así que hago lo que puedo ._.. Más o menos puedo colorear el cabello, pero otra cosa me resulta casi imposible ._.... ysip, use pinturas de madera :p.

Acabo de subir uno a color, sin terminar, :p... Lamentablemente mi escáner valió cheto, así que solo me queda mi poco confiable cámara de celular. En cuanto tenga una mejor cámara o un escáner nuevo los subo para que no se vena tan mal en cuanto a calidad.

Me alegra que te haya gustado el sombreado de las rayitas, aunque admito que no lo manejo ni de cerca, un día lo vi y pensé, ¿por qué no? he tratado de usar otros pero es... agh, muy complicado xD.

En cuanto a lo del primer dibujo,gracias,ha sido un verdadero dolor de cabeza y no he sabido como corregirlo. Cuando le pedí ayuda a mis hermanos no supieron darme respuesta :(.

Oh, gracias :), aunque admito que lo hago como me doy a entender porque... colorear es muy difícil y más cuando uno quiere trabajar con sombras y demás...

Gracias por la recomendación, he estado practicando algunas, aunque no muchas. El resultado no me ha gustado del todo, pero se hace lo que se puede :).

14.  
    Shigure

Acuario
    Dejo tres, dos son el mismo. Quería subir otro a color, pero preferí dejarlo para la discusión de studies. Igual lo subo después :/.

IMG02420-20140105-1522.jpg IMG02457-20140110-2332.jpg IMG02469-20140111-2047.jpg

Última edición: 20 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta tu modo de dar las sombras, es muy bonito, dibujas genial :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    dibujas muy chido pues sigue subiendo y dibujando :woot: y pues terminalos hehe xD ok si no quieres no hay tos pero igual se ven chidos saludos y espero pasar mas seguido al foro y seguir viendo vuestro progreso, porsierto seguimos esperando las naranjas xD

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shigure

Acuario
    Gracias por los comentarios.

Este dibujo era para la semana Dean Cas [supernatural].
    Y pues ya. Igual no es muy diferente de lo que he subido. La mano que sostiene la bandeja me costó mucho trabajo u_u.

Dejo la misma dos veces pero la otra más clarita :P

Archivos adjuntos:

• dcweek.jpg
      dcweek.jpg
      Tamaño del archivo:
      57.7 KB
      Vistas:
      13
    • deancas.jpg
      deancas.jpg
      Tamaño del archivo:
      671.5 KB
      Vistas:
      11
    • Me gusta Me gusta x 3
  18. Hahahah te entiendo, esas manos son unas asquerosas XD. Ya sabes, lo recomendado es sacarse fotos o buscar manos en internet, pero te quedo bien x3.
    Fíjate que había estado yendo a unas clases de dibujo (dejé de ir porque... no podía ir u_u) y enseñaban tramados. God. Está super intenso hacer un dibujo con tramados y ése de Impa me recordó muchísimo y_y

El de Noodle es amor, está hermoso. <3

Comparte esta página