1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Dónde escuchas tu música?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Vientchat, 5 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Cuál usas más?

1. Celular

54.3%
  2. Mp3

14.3%
  3. Computadora

25.7%
  4. Otros

5.7%
  1.  
    Nanucha

Nanucha Cemzoonita

Sagitario
    Solía escuchar en mi mp4 o el celular pero ahora que ambos murieron ;^; solo lo hago en el pc -3-

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues siempre fue algo compartido entre computadora y celular, pero desde que mi pc pasó ser un vegetal xd pues solo me queda escuchar la música que se salvó en mi celular, pero como os videos me van geniales en la tablet escucho mucha música desde youtube

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    En el celular; antes escuchaba en el ipod pero ya está bien viejito hasta con la pantalla rota, además que no volví a instalar itunes entonces hace siglos que no le paso música nueva

Última edición: 9 Diciembre 2013
  4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Mi pc, es mas cómodo y como me pongo los audífonos mejor. Así no molesto a nadie cuando escucho música ya que soy de esos que le gusta la música bien fuerte

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Siempre en la notebook, tengo tambien en el mp3 pero casi nunca lo uso, y en mi celular tambien tengo musica, pero la bateria ya se me hizo añicos asi que dura poco con musica xD

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En mi casa cuando estoy de viaje, ya sea dentro o fuera de la ciudad, ya sea de viaje o de trabajo. :happy:

7.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    En el celular, porque me gusta escuchar la radio.

Y en la computadora cuando puedo usarla, ademas de que allí puedo ver videos también.

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    en mi celular

9.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    En mi PC, porque mi iPod se estropeó.

10.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    Casi siempre que salgo ando con los audífonos puestos escuchando lo que tengo en el móvil. En casa suelo prender la tele para tener ruido de fondo xD

11.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Celular y pc. Uso mas el celular para música que para llamadas o mensaje, y se me hace práctico para escuchar música en lo que voy de camino a la uni o a otro lugar donde tengo que ir.

En la pc, cuando ando nevegando o haciendo tareas y trabajos....aunque ultimamente ya no la ocupo mucho.

12. Más que todo en la pc; con que se dañará mi antiguo celular, ahorita me tienen de ceja en ceja para que no dañé mi BB en lo que compró un MP3; pero en mi pc es más cómodo puesto que ahí tengo todo, pero cuando digo todo es todo.

Cd dramas, música de todo género, mis OST, tomando en cuenta que las dos memorias que tengo son de 2GB y una de 543mb. Eso no es nada :c

13.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Por lo general escucho música mientras hago los que haceres de la casa, cuando viajo en bus o así por la calle, o cuando me voy a dormir, cuando estoy en la pc no suelo escuchar, porque me desconcentro mucho, y al final no hago nada de nada. XD

14.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Generalmente,escucho la mùsica en el celular(a la vez,lo uso para llamadas,mensajes,etc) salvo que me conecte a la net,y escuche la musica desde el reproductor...

15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Antes era mi cel, pero murió /: ahora me tengo que conformar con las computadoras .

16.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Yo, mayormente en el móvil, aunque cuando estoy escribiendo, estudiando... etc, en el ordenador.

17.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Yo, mayormente en el móvil, aunque cuando estoy escribiendo, estudiando... etc, en el ordenador.

18.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Y como no le puedo poner música a mi nuevo cel. La laptop sigue siendo mi amog <3

19.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Ya nadie usa las grabadoras? jaja bueno yo si (*-*)/
    Por que soy de las que pone el cd a todo volumen para molestar a mis vecinos :'( *Perdon*

En la casa cuando hago oficio: Grabadora
    En la casa cuando hago tarea: Computador
    En la calle : Celular --> para no escuchar a las personas cuya presencia me molesta :')

20.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Por lo general escucho musica en la computadora, pero no es de todos los dias, la mayoria de las veces siempre es cuando conecto mi celular al carro, asi que supongo sería en mi celular, pues siempre que salgo, lo conecto y en lo que llego a mi destino pongo mis canciones favoritas.

Comparte esta página