1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Dónde escuchas tu música?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Vientchat, 5 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Cuál usas más?

1. Celular

54.3%
  2. Mp3

14.3%
  3. Computadora

25.7%
  4. Otros

5.7%
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Me parece que este tema podría ir aquí y que nadie lo ha puesto...

Bueno, como el título lo pregunta: "¿Dónde escuchas tu música?"
    Teléfono, Ipad, computadora, mp3, etc.

En la computadora la esucho, obviamente, cuando estoy trabajando (o navegando) en ella, porque... pues aquí esta la música aunque no lo quiera así que darle un uso no está demás. Pero donde más la escucho es en mi ipod, por portatil y todo eso. Lo prefiero sobre el celular porque no tengo que limitarme con la memoria donde o meto música o meto fotos y eso.

2.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    el 99,99999999% de toda la música que escucho la descargo de youtube y la escucho mientras estoy en la pc.

La guardo en el mp3 para cuando salgo... pero estoy más tiempo en la pc que afuera con el mp3, así que PC.

3.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Por lo general utilizo mi celular para escuchar música, ya que es práctico llevarlo a todos lados.
    En mi casa, suelo usar mi tablet o mi laptop.
    Tenía un mp4, pero ya no lo uso, está tirado por ahí :V

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En el celular hasta que murieron mis audifonos, y en lo que junto para comprarme unos que no se mueran al primer testeron escucho musica en mi lap, ya sea mi colección de mp3, de youtube o de radio x internet.

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Celular y Celular, escucha la musica en el PC solo para bajarla, saber que es la correcta, cuando estoy navegando uso mi cel, porque no quiero gastar recursos de mi PC en un reproductor, ahorita que se descompuso la entrada de audifono del cel, estoy con la bocina pegada al oido cuando ando en la calle, y en mi casa la pongo a volumen considerablemente medio - bajo

6.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Exclusivamente en mi casa y por lo tanto en la compu... aunque en casos muy extraños por el reproductor de CD (o en el auto) pero a decir verdad, no soporto no escuchar que hay a mi al rededor cuando camino y si escucho música ¿como le hago para hablarme sola? jajaj bue, ademas que mi mamá mató mis auriculares para el cel...

7.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    siempre escucho en el auto, de camino al liceo o cualquier lado, no me gusta oir música en alguna tienda o sitio publico,, no se me siento incomoda.Claro, aprovecho cuando mi madre sale y pongo la música en la oc a volúmenes despreciables (?

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta escuchar música cuando voy sola por la calle a algun lado o cuando voy en coche! también en mi habitación cuando dibujo o estoy en el PC, y en la ducha!! no podía faltar...xD
    Uso mucho el móvil, ya que tiene radio y una tarjeta de memoria suficiente para almacenar las canciones más importantes.

9. Bueno ¿qué te puedo decir? Yo tengo sólo dos cosas que tengo para escuchar música. La primera de todo es mi mp5 en donde voy para arriba y abajo con ella. Es como una costumbre que tengo de que cuando no tengo nada que hacer, inmediatamente me colocó los audiculares y pongo X canción. Ahora... Mi otro método es la Pc, que siempre que estoy dentro de ella tengo que estar escuchando música, es como una extraña costumbre de que para hacer cualquier cosa tengo que tener una canción "clave" que me motive x'DDDD

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Generalmente escucho música en el iPod mientras saco al perro y cuando voy en coche a la uni. Antes solía escuchar en el PC también, pero dejé de hacerlo por alguna razón.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Casi siempre en el ordenador y si estoy solo subo el volumen y toca motivarse. No suelo escuchar música en otro lado, a no ser que vaya a la discoteca claro. Aunque también a veces cuando voy en el autobús me pongo la radio, pero poco más podría destacar. PC y PC, mi rincón acogedor :3

Edit: Bueno, siempre que voy en coche también pongo, es indispensable para viajar.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Realmente al ver la votación, le di sin pensar a Computador... leyendo los posts, recordé a mi siempre tan fiel acompañante... mi teléfono celular xD...
    A decir verdad escucho mucha música... antes podría haber dicho SIEMPRE, pero ahora ya no por diversos motivos, pero aún escucho bastante jajaj.. en el pc obviamente que siempre ando colocando música, las que tengo descargadas o en youtube, pero música, escuchar y escuchar =P... cuando salgo, obviamente, mi fiel teléfono y mis audífonos.. con algunas canciones que le puse al celu (debo cambiarlas ahora que lo pienso xD).. aunque escuchar en el celu lo hago porque no tengo otro aparato para reproducir música.. porque igual me gustaría poder dejar el fono solo para ser teléfono, más que nada por la batería que se consume más rápido cuando escucho música xD.. pero bueno, no me molesta usarlo ajaja por eso lo hago :3
    A fin de cuentas, si no es por salir, escucharía SOLO en el computador, así que mantengo mi respuesta en eso :)

13.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Mi música la escucho SIEMPRE en mi celular :D ya que la PC no la uso nunca,porque tengo la net, y la musica de la netbook,esta en mi celular xD

14.  
    Iniki

Iniki Cemzoonita

Aries
    Donde pueda/dependiendo de las circunstancias, por que cuando no hay nadie en mi casa escucho música en el estéreo, cuando quiero estar solo en mi cuarto con la PC y cuando voy a correr o salgo con mi celular.

15.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    La escucho en mi Ipod
    Me gusta descargar música de iTunes.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    En casa, uso la computadora o el estéreo para escuchar música. De vez en cuando el celular.

Cuando salgo, o, en la escuela, siempre llevo puestos mis auriculares conectados a mi celular, así escucho música todo el día.

Bye bye ♥

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    en mi computadora, mi celular y mp3, todo depende del momento

18.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues principalmente en el pc y cuando no estoy ahi pues en el movil

19.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    En mi portátil/PC y en el móvil... y en casos extremos en la PSP xDDDD como me gusta ir a todos lados con música y como intento viajar bastante, pues me gusta tener siempre de dónde escuchar música.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Unicamente escucho música en el ordenador y en el mp3.Alguna que otra vez he pensado en escuchar música en el móvil pero para que cuando tengo el mp3 y se escucha mil veces mejor xD

21.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    En todas partes :3

22.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En mi cel, de hecho no me gusta usar el celular ni para msn ni llamdas, solo me gusta porque puedo tener música -w-
    Y obviamente en mi lap -w-

23.  
    JARxG

JARxG Cemzoonita

Aries
    iPod touch.

24.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    La mayor parte en mi computadora.... creo que básicamente porque mi celular es una reliquia y casi no le cabe nada xD

25.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues escucho la mayor parte del tiempo musica en mi iPod Touch y cuando estoy en la laptop, escucho musica de Youtube xD

26.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    No me gusta llenarme de aparatitos, así que si tengo todo en uno mejor. Así que escucho en el celular la mayoría del tiempo, en la lap cuando no tengo de otra.

27.  
    Elliott K

Elliott K Cemzoonita

Leo
    Generalmente es en la computadora. Y de vez en cuando utilizo el iPod nano que tengo hace 3 años.

28. Ipod y PC, por alguna razón se me hace feo escucharla en el celular, no sé, manías mías.

29.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Yo escucho del cel de la pc y de vez e cuando de la rádio o tv pero son vídeos

30. Yo tiendo a escuchar más música cuando salgo y pongo el celular, ya sea de la que he descargado o el radio.

En la pc es más bien poco, no porque no me guste, sino que pongo una canción y me embobo con lo que hago y me demoro mucho en volver a poner otra xD

Comparte esta página