1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Dónde comprar comics por internet?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Descard, 19 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Este tema quería hacerlo hace tiempo cuando podía aportar algo en él pero la página donde compraba la cerraron. D:

La idea es compartir comiquerías online donde comprar comics con seguridad en Latinoamérica y España. Y cómo no, compartir nuestras experiencias en esas páginas.

Yo compraba en Mundovid pero cerró. :( Ahora mismo tengo los ojos puestos en unos que vi por Amazon.

2. mmm yo compre unos x mercado libre,pero obviamente en el no puedes platicar tipo amenamente con los usuarios , pero checa de todas formas los precios stn bn :)

3.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Una pena lo de Mundo Vid, pero digamos que ahora es Editorial Kamite (tienen un correo, pero no sé cual es y tampoco si hacen envios a otros países).

La editorial Bruguera Comic Book cuenta con servicios de envio (este es el teléfono 0155 53737302 ) y ahora ha llego Editorial Norma Cómics México, no sé si hacen envios a otros países, pero este es su correo y les puedes preguntar ( info@lizma.com.mx.)
    Hay otro editorial que se llama Caligrama y ellos son online

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Norma Editorial si que hace envíos internacionales, ahora..los precios quizás sean bastante altos para aquellos que los compréis fuera de España. Ya son altos para nosotros..:(

Comparte esta página