1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Cueles serían tus ultimas palabras antes de morir? *-*

Tema en 'Diálogos' iniciado por Ignorance, 31 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sakuyazukamori

    Sakuyazukamori Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    Clon Clon :B
     
  2.  
    Pantalla

    Pantalla Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Que alguien me informe con lujo de detalles de este tema, porque esta chica me cae bien, y estoy entre descansarlos a ustedes o putearla a ella. Así que, por favor ponganse las pilas y hagan una biografia :$♥
     
  3.  
    Kuroko

    Kuroko Cemzoonita

    Escorpión
    Puntos en trofeos:
    124
    Género:
    Mujer
    Pobre Ignorance. :(
     
  4.  
    Ignorance

    Ignorance Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer

    Bueno sera mi problema,
    porque mejor no te consiges un bosque y te pierdes en el ¿eh? :)
     
  5.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    ¿Te comparó con un hamster y te cae bien?. Vos sos raro... ah... pero ya sabíamos eso :(
     
  6.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    ¿Desde cuándo te importan los demás seres vivos?.
     
  7.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Porque no importa cuán hondo vaya, Diosito me ama y por eso siempre me da la salida. :jijiji:

    Btw, ¿de dónde sacaste eso? ¿Frases de las fresitas? xD

    Deja de digo una: O sea! ¿Por qué no te subes a un árbol te haces capullo y maduras? :happy:
     
  8.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    IDEA!

    Porque no vienen todos a mi casa y hacemos una "fiesta" C:
     
  9.  
    Pantalla

    Pantalla Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Porque no tenes casa, pobre
     
  10.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    I do.
     
  11.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    che nanana
    gtfo
     
  12.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Ya hablamos sobre Wonderland, Fer.
     
  13.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Dejá de decir pelotudeces y decime como pongo el cel en vibrador y le saco el ruido a las fotos, me caga la vida sino para sacar fotos debajo de las faldas :(

    ¿Si?. Refrescame la memoria D:
     
  14.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Lo dice el boludo que compra tablas de skate que le salen en los huevitos kinder. La vida útil estimada de tus patinetitas es de 3 horas :(
     
  15.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Fernando...
     
  16.  
    Pantalla

    Pantalla Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Por lo menos tengo casa, pobre del pozo
     
  17.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Si tengo casa, yo vivo en el 3º banco del parque independencia contando de derecha a izquierda :(
     
  18.  
    Ignorance

    Ignorance Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ash.. ya me aburriste vete.

    Te dire algo; en vez de hacerme caso; ¿porque mejor no te largas a ver tele? oh talvez dejaras de fastidiar y conversar con una chica de 13 años; mejor madura tu :).
     
  19.  
    Ignorance

    Ignorance Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer

    Como jodes; porque mejor no te consigues una vida.:)
     
  20.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    E
    Ese 'ya me aburriste' es tan propio de mí, parece que tengo aprendiz<3

    ¿Tan poco sabes que decir que pierdes el tiempo tratando de mandar a las personas cuando sólo eres una pendeja a la vela acá como en tu vida diaria?

    Y algo más, si aprendieces a estructurar las oraciones, probablemente te ganarías una pisca de respeto después de todo lo que hiciste con tu clon Na Na Na y Awesome. C:

    PERO, dicen que los animalitos son muy tercos y tardan algunos en razonar.
     
  21.  
    Ignorance

    Ignorance Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ok, como digas, bonita :)
     
  22.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Gracias por el cumplido, Ignorante. :r
     
  23.  
    Ignorance

    Ignorance Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    Hmp, Gracias cuando quieras . :)
     
  24.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    LOL, si se van a pelear háganlo entretenidamente, son mujeres, su deber genético es entretener a los hombres :(
     
  25.  
    Pantalla

    Pantalla Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    A LA HOGUERAAAAAAA! :ma:
     
  26.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Fer, Fer, la Ignorante me dijo que soy bonita, omg, seguramente no es tan pendeja como pensamos. (LLL)
     
  27.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Si un ciego me dice que soy lindo, o un sordo que canto bien; no me pondría contento :(
     
  28.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Sabía que ibas a hacer un comentario de esos. :(
     
  29.  
    damagedgoods

    damagedgoods Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    No tengo una vida asi que, eso no me ofende xDD
     
  30.  
    Rasputin

    Rasputin Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    459

Comparte esta página