1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuantos han visto pokemon desde que empezo sin perderse un solo capitulo o saga?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Lilith Ichijouji, 2 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿Sigues viendo pokemon sin perderte ni un solo episodio

1. Si

7 voto(s)
    33.3%
  2. No

14 voto(s)
    66.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No importa que aun no hayas visto BW en japones, o que solo hayas visto hasta donde CN ha transmitido los últimos capítulos de DP. El asunto de esta encuesta es saber cuantos no han dejado de ver la serie desde el primer capitulo, y cuantos ya dejaron de ver pokemon.

XD la curiosidad me mata, voten quiero saber cuantos fans la siguen viendo apesar de que es lo mismo de siempre -_-

Por mi parte deje la serie a mitades de DP, pienso algun dia terminar de ver DP y solo ver el capitulo especial de Dawn y Brock, BW no me interesa XD y me faltan como 6 epis de AG por ver. Las demas temporadas las vi completas, pero lo deje por repetitivo

2.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Lo bonito de Pokemon es que es INOCENTE y BONITO !!! :)
    Si quisiera sangre veria Higurashi o Blood+, si quisiera accion de verdad Bleach, One Piece o Naruto, Aventuras Yugioh, Reborn;de querer Misterio Death Nothe, si quiero comedia Ranma 1/2 y para rarezas Neo Genesis Evangelion y Full Metal Allchemist !!!!
    Pokemon recaeria en AVENTURAS, pero pues.... MMm.. no se... es infantil y bonito (aunque sea redundante que lo haya dicho en el mismo post, quiero dejar claro el concepto: Bonito!)

3.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Yo venia siendo bastante regular viendo los capitulos a medida que CN los iba emitiendo.
    Cuando empezo la segunda parte de la septima temporada medio que empezo a aburrirme pero la termine de ver con regularidad. Ahora luego cuando empezo Batalla Avanzada vi solo un par de los primeros y la deje, y ya en Batalla de la Frontera no vi ni medio capitulo. La parte en la que May hacia concursos y demas realmente no me gusto y perdi mi interés, asi que quedó como una bache en la historia que nunca supe que paso.

Con la llegada de DP, me dije que era una oportunidad para reenganchar, y la verdad quede muy conforme, porque me hizo reir tanto como la primer temporada, retomando gestitos y chistes de los buenos. La historia considero que mejoró, y de ahi retomé aunque bajandola por internet. Todavia no llegue a ver DP completa. Recien voy por los primeros 10 capitulos de la temporada 12 pero sin apuros

4. Evangelion sí es mind fuck.. pero de dónde lo es FMA?

Yo la seguía puntualmente pero cuando estaba a punto de salir de prepa le perdí el horario por el cambio de horarios, perdí buen parte de Hoen y por suerte, el soporífero relleno de la batalla de la frontera, habré visto como 10 o 20 episodios no sé, pero no me importa xD yo suelo esquivar lo que tenga que ver con concursos. Retomé lo más que pude en DP pero igual me he perdido cosas con esos horarios del asco, pero siempre que puedo y me acuerdo xD la veo.

5.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Sólo la seguí completa hasta Johto.

De ahi, vi agunos capítulos de Hoenn, pero no todos.De diamante vi en los que salia Paul y Reggie, y donde salió Gary tambien. D= La verdad es que no me gustaron mucho, sólo contados personajes.

De la ultima, LOL pues si la vi, pero ya no la estoy viendo, D= cuando esté aburrida quizas la siga viendo, o cuando salga N. -w-

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡yo! Desde que empezó el programa no me he perdido ni un solo episodio que ha salido en méxico, incluso he visto las crónicas, "mewtwo regresa y las 12 películas (la de jirachi es la única que no he visto en español latino completa pero la vi completa 3 veces en inglés)

¡claro! Es la mejor saga de la historia

7. la primera temporada me la vi al reves y al derecho, La liga naranja me perdi el epi del barco fantasma, johto me perdi algunos, en hoenn me perdi casi todos hasta que a May le cambiaron la voz, batalla de la frontera me la vi toda, pero Sinooh... le perdi el gusto desde que le cambiaron las voces a Dawn y a Brock ¬.¬

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    +1 xD ... es verdad :mad:

yo mire con repeticiones y todo por TV y sin descanso hasta los inicios de Johto, lo dejaron de dar en donde yo lo veía y lo retome en cierta forma ya empezado AG pero me puse serio en la ultima temporada de Hoenn, en DP me perdí algunos pero eso fue culpa de que dejaron de subir RAWs :mad: y retome legalmente desde la saga del Team Galaxy y aquí me tienen xD

es todo por ahora...

:banana:

9. La verdad es que me gustaría decir que he visto los capítulos, pero no es así...
    Hasta hace un par de años no había visto casi ningún episodio de Johto, y de Hoenn me faltaban unos poquitos...

Ahora sólo me faltan por ver los últimos episodios de la última temporada de Johto y algunos de los primeros de la primera temporadaHoenn, pero todos lo demás capítulos, de todas las demás temporadas los he visto, hasta la temporada Battle Dimension, incluídas las crónicas, los especiales del Mundo Misterioso, El Especial del maestro Espejismo, y todas las películas de Pokemon hasta la de Arceus.

Y ahora que han empezado a echar la de Sinnoh League Victors en España, este fin de semana veré los tres episodios que ya han echado más el que hechan mañana (y que he grabado por no poder ver entre semana), y en unos días veré la de Zoroark, que también la van a hechar.

Este verano trataré de ver los pocos episodios que me faltan ^^

inocente

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo todavia no se como le hice para sobrevivir tooooodo jotho sin haberme perdido nada y haber sido regular hasta mitad de AG a pesar de que May me repugnaba en ese entonces... ah, el equipo rocket, es verdad.

Aun así me aburri horrible con el relleno y las presentaciones de May, odie a muerte la batalla de Ash con los gemelos y en el episodio donde volvian a salir butch y cassidy deje de ver pokemon y no volví a ver pokemon hasta que me enteré que salia una villana super HDP y genialosa, de ahi solo episodios dedicados al Tr + arco galactico + batalla de paul + liga y parale de contar.

Con bw de nuevo estoy viendo la serie sin perderme nada (aunque no garantizo que después de la batalla rocket/plasma la siga viendo =D )

11. A mí ver J tiene de villana hdp lo que Naruto tiene de increíble.. xD J se me hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bleh, hasta el TR está MUCHO mejor en acciones ahorita que esa tipa. Johto no me molestó su relleno, sí hay episodios medio eew, pero me gusta en general. Ya Hoenn no me la tragué y es triste, es una región que me gusta mucho y más sus pokes; realmente no tiene cosas esa saga que me agraden taanto.

12.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Yo vi todas las primeras y tambien bi AG completa nunca me perdi :D ni un capi
    me gustaba solo por ver ah Harukita, Max, Brock Ash.

DP me falta unos cuantos para acavarla :s mi gran amor ah ah dawn mde impidio verla Xd
    PERO solo mirava por mi lindo shinji :D

BW la estoy mirnado sin perderme de nada y me encnata me divierte :D no me hace aburrirme.

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Al Principio y Por lo Menos Hasta Jotho Las Vi Casi Completas (Salvo Uno que Otro Capitulo que No Veia Por X Motivo), Pero Ahora de Ahi Veo Segun Mi Tiempo y Mis Preferencias, Hay Capitulos que les Doy Mas Preferencia que Otros, Por Cosas de Gustos Depediendo de la Saga AG El Shipping o DP Por que El Capitulo es Interesante y Vale La Pena Verlo, Por lo General Ahora Leo las Opiniones Antes de Verlo, Dicen Este Episodio es Malo o es Una Perdida Tiempo, Les Hago Paso, Por que de Verdad es Malo El Episodio... Ahora Bajo Todas las Raws, Pero Para Sacarle los Screencaps Simplemente.

14.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Con pokemon desde su estreno en canal 5, despues cuando pase a tv por cable lo segui siempre en cartoon network hasta la medalla del gimnasio volador en Hoen, fue cuando me adentre al mundo del internet conoci cierta Web con los screemtime de los capitulos y me spoile la serie hasta la liga Hoen que es lo que iba en japon, segui con frente batalla por las iamgenes y veia los capitulos en latino hasta q llego la generacion DP la cual vi en raw de principio a fin, ahora con black & white y el repunte de fans q esta teniendo la serie se ha podido disfrutar de los capitulos en raw y en sub español, asi que sip he sido de los veteranos de pokemon desde el 1 capitulo con sus inumerables repeticiones.

15.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hasta ahora va ganando la opción de no haber visto todos los episodios, y es que pokemon al ser una serie tan repetitiva y larga , ya con estas dos contras es difícil seguirle la pista XD.

Por lo que veo las razones para ver "X" saga son por lo regular el apego a ciertos personajes... Yo por mi parte empece a meditar el ver BW o no , pero con estos puntos a los que llegue creo que ahora si paso de ella:

A) Me cae muy mal Dento, su diseño , personalidad, tiene los ojos horribles, su voz ni nada es de mi agrado.
    B) Iris me es X y no tengo ni la mas mínima curiosidad por verla, no me interesa todavía Dawn si me llama la atención
    C) Ash es lo mismo de siempre, y la neta ni le queda querer hacerla de "nuevo empiezo nueva vida" :meh: después de verlo por mas de 600 episodios ya es ridículo, aparte ese niño ya ha perdido mucho carisma.

Como no me gusta ninguno de esos protas, mejor me ahorro el mal rato, ademas con la pena pero hasta un capitulo de la esponga BOB es mas impredecible que uno de pokemon :meh:

16.  
    Plushy

Acuario
    De plano no has visto BW

Yo JAMÁS esperé volver a capturas seguidas desde Kanto
    NUNCA me hubiera imaginado una persecución policíaca con un final explosivo a medio episodio
    Muy POCAS veces se había especulado tanto respecto a la captura de un pokemon

Y ahora que se anunciaron dos películas en vez de una casi todos pusieron cara de WTF!? no se veia venir.

Best wishes es más que otra temporada en pokemon, ES otro pokemon, pero si a muchos no les ha gustado es precisamente porque tiene muchos cambios.

17. Lo único sorpresivo es que AL FIN el TR está siendo competente... la verdad es que los supuestos cambios pasan sin pena ni gloria, el que la pokebola no se transporte ni sorpresivo me parece. La serie es como doraemon o Shin chan, es ver la misma cosa una y otra vez, si te cagan las series así no entiendo cómo demonios ven pokemon si saben que no es lo mejor en todo sentido. A lo mucho que los pokes sean atrapados rápidos, pero será obvio el relevo de team y un supah relleno sooooooooooooo da igual x´D.

18. Ahm, primero pokémon nop me gustaba (?) asi que no vi casi todos los capitulos desde los principios, recuerdo a Sabrina, a Misty, a..... bueno la cosa es que no llegue a ver a Blaine, quien en ese tiempo ni conocia xD, no llegue a ver a la chica esa que se robo a charizard para mejorarlo....asi que viendolo asi, no era MUY fanatico de Pokémon xD..... as ique le tilde que NO a la encuesta... ademas de ser repititivo, pero bueno, un anime es un anime, que siga asi y que supere los 10000 capitulos! (?)

19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Me equivoqué en mi último post, la película 9 no la había visto completa, pero este martes la pasaron en cartoon network y finálmente lo logré ¡de veras!
    Me gustó, tal vez sea cierto que no tenga tanta acción como las otras ¿pero eso la hace mala? Es una película tranquila pero agradable, solo le faltaron 2 cosas:
    1) que may llorara al pensar que ash murió
    2) que en su sueño may estuviera desnuda ¡no es justo! Originálmente la escena iba a ir así
    y respecto al programa, he visto todos los episodios que han salido en méxico

20.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Yo juraría que vi los primeros capítulos TODOS, apenas tenía como unos 3 años cuando empecé a verlo o__O, vi completas las 4 primeras temporadas o al menos todo lo de Jotho, aunque creo que no ví el final de esa temporada ;_; (eso me traumo en mi infancia). Después me quitaron el TVcable (mi dicho es: sin cable no veo tv xD) y me perdí todo lo de Hoenn. Ví DP, battle dimension y solo el comienzo de galactic battles, de ahí no he visto nada más y no tengo interés en BW

21. eso me acuerda que lo mismo me paso a mi xD, me perdi, generalmente, el CAPITULO que lo estaba esperando mucho, sobre la pokebola esa dorada que tiene marcado GS (algo asi xD), porque me quitaron la TV..... lo esperaba mucho porque cuando tenia que venir ESE episodio, volvian al principio los desgraciados de CN xD, y justo cuando hiba a verlo, ese capitulo, pasa lo inesperado xDDDDDDD..... fue la unica conmocion, despues tuve otra cuando ya era mas grande, esperando ansioso el 1° capitulo de la saga DP (no tenia cuenta en CZ en ese momento), lo esperaba tanto tanto y por culpa de mis estudios, no pude verlo -__-.... despues lo vi en internet, y de ahi miraba mas aca y eso, despues me gsutaba el shipping de bunneary y pikachu, y de ahi conoci este lugar xD.....

Me gustaria comentar, pero no vi la pelicula 9 -__-... es esa del templo de agua? O__o... quizas si la vi,..... pero no recuerdo nada de ella >_>

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    si a inocente y bonito le dices a lo que parece pelea de gallos

23.  
    Plushy

Acuario
    Pokemon hace que las peleas animales se vean como un paseo en ponys por un campo de flores :)

24.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    claro, seres que provocan explosiones nucleares, cambian el clima a voluntad etc....eso es un paseo por un campo de flores?
    en los primeros capítulos parecían animales de verdad
    ahora no ;( ni se ve que sean salvajes
    el 99% párese que esta domesticado desde que estaba en el huevo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página