1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿cuanto tiempo estuvistes o estas con tu primer pareja ?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    creo mas de 4 semanas estoy con alguien de aqui de cz

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Veamos... Estuve con dos al mismo tiempo; una el linea de lejos (Argentina), y otra que estaba en mi clase. Igual, el mismo día a ambas les propuse eso de ser "novios" y aceptaron, pero a los 30 días terminé con la de mi clase y a los 5 meses con la de "lejos" :silbar:

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    te quedaste sin nadaxD

4.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Pues solo eh tenido una duradera que a sido mi " Primer Amor" que era de lejor, de la serena chile, siempre la iva a ver, y la amaba, 4 años mas grande que yo duramos casi 1 año, ya han pasado 4 años y aun la amo xd

5.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    El primero, bufff... menos de 1 mes! jajaja y luego ya me han ido durando más...>.<

6.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    4 años y aun le amas :O... pero os seguís hablando? A mi me costó olvidar y lo pasé muy mal, la pena me duró un año xD

7.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    Pues asta el 2011 hablamos, Cortamos relaciones y todo

8.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Bueno no te preocupes en el mundo hay millones de personas y seguro que mejores que ella :D

9.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    hahha si, si lose, aunque allan miles ahi solo un primer amor c:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Si duro dos semanas con alguien es mucho (meta imposible xD) ... con el primer chico que quise salir enserio duré medio día. Yo lo terminé. ¿Por que? simplemente porque al mismo día me aburrí de él, él solo quería agregarme a su lista y yo sin quererlo dejé una marca en él. Ya no juega más con las nenas (tiene una cruz de plata con mi nombre xD) Aunque es igual de "apasionado" que cuando lo conocí...
    Siendo sincera, deseo a alguien con quien estar, pero no cometeré los mismos errores de buscar en cualquier soquete a alguien que ha de llegarme en el momento indicado...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rataserv

Rataserv Cemzoonita

Libra
    Con mi primer y actual pareja llevamos 4 años y 2 meses. Anteriormente tuve otras relaciones que nunca fueron noviazgo que duraron como máximo 3-4 meses.

12.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    3 años :) fue lo mejor que me ha pasado y ojala que le vaya bien en todo lo que se proponga.

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad no fue con mi primer pareja, la primera fue poco tiempo a mi parecer 4 meses nada más. La segunda fue un dolor amoroso xD me dejó en mis narices por otra... y bueno el tercer chico con el que anduve, aprendí muchas cosas de él, por él aprendí a ser más tolerante con ciertas personas me desesperó muy rápido y me enojo. Duré con esté muchacho 1 año 8 meses muchos amigos me decían que para cuando la boda pero todo empezó a ir mal desde el año cuatro meses porque pues conocí a un chico que pues me enamoró por como era, y pasaron coas feas.

Pero en fin ese es el tiempo que más he durado con una de mis parejas.

14. 1 año 10 meses. Lo más que he durado con alguien hasta ahora, pero estoy proximo a romper record con la actual.

15.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Sin contar las niñadas inmaduras ja ja ja ja, con mi primer novia duré unos agobiantes 4 meses, los primeros 2 fueron de ensueño pero ya después se empezó a poner psicópata y crear problemas del a nada, por mas que le fui totalmente honesto prefería creer en lo que la gente le decía, total. Hizo algunas cosas de las que se arrepintió y hasta la fecha no me afecta, debo admitir que fue muy doloroso al principio y que fueron meses así, pero ya después el tiempo hizo lo suyo y seguí mi vida feliz :). Anduve con otra hace poco y curiosamente la primera me empezó a hablar de cosas raras como de que quería saber la verdad y ni idea de que ja ja ja ja.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página