1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿cuanto tiempo estuvistes o estas con tu primer pareja ?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo tuve una relacion con alguien que pense que me queria pero por ordenes de sus*papis* cortamos y estuve casi 15 mesese con ella¿y ustedes cuantos duran o duraron?

2.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Primera relación ? En kinder a los 5 años, duré 5 minutos.

• Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    morfeo ar

Escorpión
    esa de 5 minutos es records

4.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Tan sólo un mes, y es lo máximo a lo que he llegado. Y el título del tema debería ser "¿Cuanto tiempo estuviste o llevas (has estado) con tu primera pareja?"

5.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Mi primer "noviazgo" duró 4 larguísimos... días. Lo cuento como pololeo porque fue una especie de película romántica comprimida xD "te quiero, me preocupo por ti, te sofoco, ya no me quieres, no me dejes, te odio, te sigo odiando"... qué horror. Hubiese sabido que los hombres no eran unos insensibles fríos como me dijo mi madre, y no hubiese pololeado xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mi primer todo (amigo, novio y compañero de escuela .. en realidad no todo) novios de niños por todo el pre-escolar (3 años ¿?). Ya de 'grande', 8 meses.

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    wow que buen asi que estas desde hace mucho

8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no se, como plan de 2 años o menos, no suelo llevar cuentas y la relación era de: 2 meses me engañas te dejo, luego volvemos, me aburro te dejo, luego me desaburro, regreso otros 5 meses, luego tengo crisis existencial pero solo deseo tu cuerpo y así .-. (aclaro que era por parte de los 2) eso ni creo que era relación fue cuando aprendí todas las malas mañas .____.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    3 años 11 meses y 7 días fue lo que duré con mi primera novia, es poco consideranco que otro amigo mío duró 6 años y un mes con su novia y hace poco ella terminó con él. Y no conozco a nadie más que haya llevado tanto tiempo con su primera pareja cmo mi hermano, ya va para los 11 aos de novio con su primera novia, obviamente ya se casaron y apenas van a cumplir un ao de casados, pero de novios ya llevan un muy buen rato

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Groso xD.

Mi primer novio, en secundaria, duró 2 años y 9 meses, cortamos 3 meses luego volvimos hasta el día de hoy, si sumamos...ayer cumplí 5 años y 3 meses n.n

11.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    :3 hace poco termine con mi primer novio.. duramos 10 meses :oops:

12.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    Mmmm primer amor=24, Por que no le encontre sentido al tener novia eso fue en primaria o,o
    La relación en pareja mas larga que e tenido fue de 2años y a unas trajedias que si que destrozan o,o
    y es mejor dejar en el olvido o,o,Actualmente haspirando a que mi proxima relación dure almenos 4 años XD

13.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    3 años y 11 meses :( faltaba un dia para cumplir los 4 años ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las relaciones de pequeños no cuentan............apenas tienes noción de lo que es una relación. :/ Incluso yo a los 5 años sufrí mi primer beso (en la boca y con lengua), pero no fue relación.........más bien me violaron.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo duré cerca de 3 años. Fueron como 2 años y 8 o 9 meses. Algo así. En general fue una relación muy bonita, y si tengo recuerdos muy buenos C:

16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Menos de seis meses.

Y luego mi standard de relación cambio y paso a ser es que si dura menos de 6 meses no cuenta y pasa al rincón de "Aventuras sin importancia".

Entonces mi primera relación pasó a ser la quinta, y ahí dure 8 meses o algo así.

Y ahora mi standard de relación es "solo cuenta si vives con tu pareja". Las otras pasan a ser "sesiones de entrenamiento con el sexo femenino". No son exes, solo personas con las que entrené para ser más prah.

Entonces mi primera relación es la actual, llevo un año 7 meses viviendo con mi amors, vivir con la pareja es todo un aprendizaje.

Mi próximo standard será "solo cuenta si tienes hijos con ella" , espero no llegar a ese nivel hasta pasados 4 o 6 años.

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Vale el que uno de los dos viva solo y el otro esté todo su tiempo libre en su departamento? Con pijamadas de días y días? Porque entonces mi primera relación es la actual y eso que oficialmente ya no somos nada :eek:

18.  
    Kathya

Kathya Cemzoonita

Leo
    Dos meses, pero con muuuchas idas y vueltas (yo, idiota), después de esos dos meses salimos unas semanas después de un mes... y pasaron tres meses más y salimos otras semanas... Y así durante un año .

Después aprendí a no ser tan boluda... bueno, no tanto...
    Y actualmente llevo un año y dos meses =)

19.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Dos años.

Ojalá hubiera durado menos.

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    con mi primer novio eh estado y no eh estado como por 5 años o-o

21.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    1 día, mejor dicho......unas 4 horas. xD Lo que hace uno para que lo inviten al cine.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    morfeo ar

Escorpión
    ¿4 horas? ahhhhhhhhh buenoooooooooooooxD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Con mi primer novio dure 2 años y fue una gran experiencia
    para mi, termino porque tenia que hacerlo, comenze a salir con ese chico
    cuando yo tenia 13 y el 17 :D

24.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    3 semanas... si se le puede llamar asi... u.u en fin... eso fue agua pasada, y no quiero volver a recordarlo.

y... no se pero ultimamente se me quitaron las ganas de comentar en el foro, no entiendo el por que, pero bueno, intentaré pasarme mas a menudo ^^

25. Mi primer novio uhm.. como 7 meses nada más. Los 7 meses que no podemos superar haha :(

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Con ella duré si no me equivoco 2 años y medio... si bien era una relación de "cabros chicos" fue importante para marcarme como soy ahora

27.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Estuve casi 5 meses con mi primer enamorado en la universidad.
    Hasta que intentó engañarme con mi mejor amiga y terminé con él :)

28.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Fue hace 5 años y duró 1 mes. En verdad ni me gustaba, y me pidió pololeo la segunda vez que nos vimos jajajaja y como que no supe que decirle y le dije que sí. De a poco vi que era un imbécil, pero no me lo podía sacar de encima... So, así pasé la mitad del mes que duramos. XD
    Antes de eso sí, más chica aun, me acuerdo que tuve una relación aquí en el foro :D de esas por internet (chananàaaa) como hace 8 años? O 7? wow.

29.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Un... día?
    No lo recuerdo, tenía 10 años xD

30.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No fue tan terrible, duramos 3 semanas, y de ahi me patearon por exceso de ternura y sinceridad :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página