1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿cuando leen?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Kentaurus, 19 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    - Por las noches antes de irme a dormir.
    - En el coche,cuando voy de copiloto,por supuesto. jaja
    - Cuando voy en el metro/tren.

El que no lee,es porque no quiere,porque cualquier rato aunque sea de 10 minutos,es muy bueno.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Leo cuando, dónde y como sea. Cualquier lado me sirve para poder leer (incluso el baño xD). Pero hay un único lugar donde no leo o leería: el micro, proque se me pasa la parada por culpa del libro

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Cuando estoy en ele baño (lol), antes de irme a dormir, cuando como, cuando voy en el metro, cuando tengo horas libres, cuando no encuentro nada que hacer, cuando estoy en la computadora

Creo que se me va la vida leyendo :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Aprovecho cualquier momento libre para leer, es algo que me encanta.

5.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    No eres el único!! Muchos no sobreviviríamos sin leer algo, aunque sea una revista (como yop xD)

6.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    Voy a "versionar" algo que un autor escribe:

Leo porque no soy feliz.
    Leo para ser feliz.

Soy lectora del mundo. Leo todo el tiempo, todos los días, todo lo que mi mano toca, alcanza y todo aquello para lo que se extiende. Por eso decidí estudiar Letras como carrera. Mi oficio y mi pasión es ser lectora, incluso antes que escritora o investigadora.

Lego, ergo, sum.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Pam

Pam Cemzoonita

Acuario
    Oh, bueno, debo admitir que me gusta mucho leer y cuando tengo un tiempo libre (ya sea en mi trabajo o en casa) leo mis libros. Si estoy muy metida en la historia estoy pegada la mayor parte del tiempo al libro, tanto que a veces olvido que debo hacer otras cosas xD. No tengo un lugar de preferencia, a veces leo en el patio de mi casa o en mi trabajo donde practicamente tengo tiempo suficiente para leer. No me gusta leer en un autobus puesto que me resulta un ambiente muy tenso e incómodo, jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    otsuaf

otsuaf Cemzoonita

Aries
    Usualmente antes de dormir y en las mañanas

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Justo en estos momentos (Días) se me da leer durante clases mientras la maestra "explica" en recesos y en la ida a mi casa en el camión

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Yo leo cuando tengo tiempo libre, además me encanta leer... Leo incluso los 11 libros o 10 que me dan el cole, haciendo comprobaciones de lecturas y aprobándolas... Cabe destacar, que son buenos los libros que leo, me ayudan a mejorar mi velocidad de lectura, también a el manejo del vocabulario...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo rara vez he leído por mi cuenta, siempre tiene que ser obligado por la escuela para que lo haga. El único libro que me he leído por mi cuenta fue un verano que me compré un libro llamado 616, Todo es infierno.

Por lo demás, no suelo leer nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Leo a cualquier hora del día, cuando me antojo :)
    Generalmente en clase, en recreo, de camino al colegio (viajo a pie), cuando voy en bus, antes de irme a dormir, después de un examen largo y estresante, también puedo leer cuando voy en el auto. Puedo leer sin importar la cantidad de ruidos o si alguien me habla, así que supongo que a cualquier hora y en cualquier sitio puedo leer. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Cuando me siento tranquila me gusta leer, me concentro mas
    Normalmente reflexiono mucho sobre todo lo que pasa a mi alrededor así que no me permite concentrar... defecto mio
    en los demas momentos pues siempre tengo algo que hacer o aveces prefiero descansar de... todo xD
    Así que solo me siento en un lugar tanquilo y leo...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Yo leo cada que tengo un libro en mano xD
    Puede ser antes de irme a dormir que me puedo leer hasta dos capitulos...
    Cuando no tengo nada que hacer puedo leer hasta cuatro capitulos....
    En el momento que sea oportuno me pongo a leer xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tangerine

Tangerine Cemzoonita

Cáncer
    En lo personal me gusta leer cuando estoy sola en mi casa, preferiblemente de noche o madrugada, cuando no hay tanto ruido. Me encanta leer en la noche antes de dormir. También en los viajes largos por carretera o avión nunca falta el libro de bolsillo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Me gusta leer cuando hay silencio, así que nada de leer en clase o fuera de mi casa. Odio cuando me interrumpen, ya sea que esté leyendo el periódico o un libro. No soy de las personas que les gusta leerse un libro en una semana o inclusive un mes. Normalmente me leo un libro en dos noches, teniendo en cuenta que el libro no sea de más de 400 paginas o sino duraría más. Así que leo en las noches dentro de mi cuarto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    En mi cuarto, cuando estoy enojada o triste, o cuando tengo tiempo, o cuando me intriga una parte:
    Mi familia tiene la costumbre de interrumpirme cuando estoy más clavada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Leo en vacaciones, cuando tengo tiempo y soy libre y tengo la posibilidad de ser secuestrada por el libro a tal punto de olvidarme de todo y pasar horas y horas seguidas leyendo sin preocupaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Mi momento de concentración y placer más sublime es a la hora de defecar. Ahí puedo estar horas y me encuentro en una comunión inigualable con el libro en cuestión.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    - Por las noches antes de dormir [si estoy de vacaciones]
    - Cuando voy en metro/bus/coche.. menos en bici e.e

21.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Cuando estoy en vacaciones enserio que leo mucho, que con el colegio ya ni me queda tiempo pero avecez busco un tiempito antes de dormir

22. :(..

De Lunes a Jueves:
    -Cuando voy de camino a la universidad.
    -Cuando hay horas libres.
    -Cuando regreso a casa.
    -Cuando como.
    -En el baño si hay oportunidad.
    -Antes de ir a dormir.

Viernes, Sábado y Domingo:
    -Trato de invertir unas 5 horas en mis lecturas, sino, me atraso y se me va la vida lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

De lunes a viernes, si en el trabajo hago el horario intensivo, tengo fiesta por la tarde y aprovecho para leer todo lo que puedo.
    En cambio, los fines de semana, es cuando dispongo de más horas y leo un libro con calma.

Saludos.

24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ahora ocasionalmente los sábados o domingos. Una vez empezadas las clases intento no acercarme a ningún libro que no sea relacionado con mis asignaturas.

25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo leo cada vez que consigo un libro cuyo titulo y resumen me llama la atención, disfruto mas de libros ficticios y de ciencia ficción que libros de historia y melodrama romántico... a menos que sea un melodrama bizarro como el libro que estoy leyendo ahora...

26.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Cuando voy en el autobús, o en las mismas clases que me aburren, xD Del resto, no me queda tiempo. ;___;

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo sinceramente si no tengo tiempo ,pero eh tratado de rebuscármelo ,antes de dormir imposible porque muero de sueño xD , pero por ejemplo en el recreo en el cole,luego de acabar mi tarea ,luego de ducharme unos minutos aunque sea y bueno cuando estudio ,que ahora que se acercan los parciales voy a leer bastante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ninguno de ustedes lo acepta... pero se que también leen en el baño x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    lo necesario, ya que... no me gusta demasiado leer, y si leo son mangas que hace ya meses que casi no los leo u.u

Comparte esta página