1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿cuando leen?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Kentaurus, 19 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    La biblioteca de mi casa es el baño...

2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Normalmente en el colegio, en los patios, o en mitad de clase (medio escondida). Sino en casa antes de dormir, en el baño, mientras se prepara la comida, en un tren, autobús... Me gusta leer :wii:.

3.  
    Da lo mismo

Da lo mismo Cemzoonita

Tauro
    Generalmente leo en mi pieza, que me parece tranquila y comoda para hacerlo y ahora que volvi a entrar a la universidad, retomare mi costumbre de leer en la micro (o autobus) porque mis trayectos a la u son larguisimos

4.  
    Rimi Chan

Rimi Chan Cemzoonita

Tauro
    En el patio por que nadie me molesta

5.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¿Y cuando se viene la lluvia? xD

6.  
    Yagami Raito

Yagami Raito Cemzoonita

Piscis
    De noche tipo 11 a 1 de la madrugada, en mi cama acostadito, con la lampara encendida

7.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Estaría cañón leer sin luz xD

8.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Cemzoonita

Escorpión
    En la sala, en mi habitación, en la cocina... Y en ocasiones en la escuela, en la hora de receso.

9.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Realmente leo cuando kiero pero, tiene que ser en mi cama con buena luz y si tengo frio (lo que normalmente es asi ) con mi calienta cama toda la noche hasta despertar y claro sin ningun ruido y eso no más.. fácil

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Por fin pude vencer el vahído que experimento si leo en un vehículo en movimiento! como de la escuela a mi casa hago una hora en combi me pongo a leer porque por culpa del vicio en la pc en mi casa NO leo, pero entre las clases libres, el rato en el que llega el profe y el camino a mi casa le he avanzado bastantito a los libros que tengo pendientes.

11.  
    Diamante Loco

Diamante Loco Cemzoonita

Tauro
    Yo solo leo en la micro o en el metro, casi siempre cuando voy para la Universidad por que aca en mi casa hay demasiadas distracciones y no puedo leer con tranquilidad, pero como mis viajes a la U son tan largos libros de 400 pgs me los termino en 3 dias y asi xD

12.  
    sorimori

sorimori Cemzoonita

Géminis
    Veamos....

Yo no soy una persona que lea continuamente. La ultima vez que leí fue mas o menos hace... un año. Luego leo relatos que hace la gente, libros que hace la gente. Pero mas o menos hace un año que no leo. Cuando cojo un libro que veo interesante me quedo como dentro del libro, no pienso en mas que leerlo y acabarlo. Por ejemplo; la saga de crepúsculo la terminé en dos semanas y media. A tres días por libro aproximadamente. Esa saga fue lo ultimo que leí, tengo cien años de soledad en casa pero no se que hacer, en cierto modo quiero leerlo pero por otra parte... no hay ganas.

No tengo momento concretos, el momento que si reuyo es la noche. Mis ojos no aguantan la lectura a esas horas, me empiezan a doler. Pero yo leer veamos. En el baño (Un libro no,,, la parte de atrás del dentífrico xD, es lo único que tengo a mano ahí), en mi cuarto, en el salón, en el instituto ya no pero antes en el recreo, y me da que nada mas.

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo practicamente no leo libros
    solo por la escuela y uno que otro fuera de ella por que me lo recomiendan
    leo mas en su mayoria articulos de teorias, ciencias y todo eso en wikipedia no me es mucho de fiar wikipedia pero algo es algo me sale practicamente gratis XD
    solo por que tengo que pagar por el internet

14.  
    Naila

Naila Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que cualquier momento es bueno para leer.

PEro si que hay veces que me he tirado dias y dias sin coger un libro como en epocas de examenes >.<

PEro he leido en clase, en los patios, en el autobus, en mi cuarto, antes de dormir, mientras hacian la comida/cena, comiendo/cenando, cualquier hora, he lelgado a levantarme a las 8 de lamañana en vacaciones exclusivamente para leer o quedarme hasta las tantas diciendo "hasta que no lo termine no me ovy a dormir". Leer mientras ven la tele y hablan, cualquier momento o situacion que pueda utilizar yo aprovecho.

Si que puede ser que no se tenga tiempo para leer a diario, pero para coger un libro de vez en cuando no se yo...

Un saludo ^_^

15.  
    Akai Hi

Akai Hi Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo honestamente, no soy capaz de leer en la mañana ni en la tarde, nosé, toda la bulla de la calle, mi mamá diciendome que hacer, no,.. simplemente es imposible concentrarse, en cambio en la noche ^^ enciendo mi lamparita y leo, puedo acabarme libros enteros en una noche ^^

16.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Leo cuando encuentro una trama digna e interesante, o cuando he escuchado el nombre del libro pero nunca me lo he conseguido o cuando me aconsejan. Usualmemte leo en el metro y en la micro no me cuesta concentrarme para leer pero a veces me duele tanto la cabeza y tengo otros trabajos que se me hace dificil la concentracion.
    Tambien leo en el baño en verano por que es más fresco.

17.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    +1 por eso. Es el lugar donde seguro me encuentran leyendo cuando no estoy rondando como fantasma por la casa xD

18.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Ya si me pongo a leer yo por ejemplo no podria hacerlo como uds en el autobus, en la fila o en cualquier situacion que requiera estar pendiente de mi entorno ademas de la lectura que que muy facil caigo en el libro y me es dificil salir de ahi ya se me a pasado la parada en el autobus y no es grato caminar de mas u.u yo mas bien voy a lugares mas tranquilos donde pueda disfrutar 100% del libro ya sea cafeteria, en la biblioteca del colegio pero lejos lejos el mejor lugar y momento en mi cama antes de dormir nada puede igualar eso ^^

19.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Cuando estoy sola en casa y no hay nadie que me perturbe y me distraiga :3 (ejem. mi hermano que molesto).

20.  
    Yomi

Yomi Cemzoonita

Virgo
    Yo leo cuando la conciencia me obliga a hacerlo, por lo tanto, no hay un lugar fijo para hacerlo. Puedo leer en las circunstancias más cómicas y extrañas. Si algo es impportante lo leo en un momento que haya silencio, y, en el caso opuesto, si no lo es leo en el sitio que caigo.

21.  
    NessiyCullen

NessiyCullen Cemzoonita

Escorpión
    Pues, yo leo casi todo el tiempo: a la noche, en el coche de regreso a mi casa, a veces en las horas libres del cole, en el parque,y cuando tengo oportunidad en algun otro lugar.

22.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Leo cuando tengo ganas de leer xD!
    O cuando se me antoja imaginar un historia en vez de verla... x'D

23.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Leo cuando tengo ganas de leer xD!
    O cuando se me antoja imaginar una historia en vez de verla... x'D

24.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    Yo leo enter 70 a 100 paginas diarias, encontes en 2 dias y medio me estoy terminando un libro. Como se pueden dar cuenta, me encanta leer. Pero esto es nuevo, llevo en ese bello mundo de la informacion e imaginacion 2 años. Antes ni loca... ni revista de chismes, bueno, ni ahora... jajajajaja.

25.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    No sé por qué (ja), pero no te creo.

26.  
    Ninfa

Ninfa Cemzoonita

Leo
    Últimamente leo en el tren cuando voy sola, y suele ser como mínimo... una vez o dos por semana ida y vuelta asi que como mínimo ya suelo leer una hora.
    Antes leía antes de dormir, pero internet me ha hecho perder esa costumbre.. aunque por ejemplo, cuando juego juegos que tardan en cargar o estilo Sims, pues me agarro un libro o un manga y me pongo a leer mientras.

27.  
    Evangeline

Evangeline Cemzoonita

Libra
    Si soy sincera, casi todo el tiempo, disfruto leer, es más mi hermano siempre me molesta porque no le hago caso cuando estoy leyendo xD.

28.  
    cnz

cnz Cemzoonita

Cáncer
    Cuando uso internet leo poesía y cuentos breves
    Por parte de la escuela leo al menos tres libros por semana (estudio letras latinoamericanas)
    En mis ratos libres leo cosas que me interesan pero que ni de chiste veré en la escuela (cómics, novelas de stephen king, bukowski, etc...)
    En la sala de espera del psiquiatra (ja)
    En el camión (ya se que me voy a ... la vista)
    Voy a un taller de narrativa a la semana y leo al menos un cuento durante la sesión

Etc...

29.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro

Pues quien me conozco juraria que no se que es un libro, pero es verdad. Desde que puedo leer los libros en mi cel y estar en todas partes leyendo ( filas del banco, mientras espero algo, etc ) me la paso leyendo, si quieres un dia te paso la lista de libros que he leido. jajaja para que veas que no miento. jajaja :P

Hago lista para no repetir libros, pues hay historias que solo es para pasar el rato, para interesante como un desarrollo intelecual y filosofico.

Kiss

30.  
    Steve Reich

Steve Reich Cemzoonita

Libra
    ¿"Combi"? ¿De dónde eres?

Comparte esta página