1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿cuando leen?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Kentaurus, 19 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    RitsuFujioka-chan

RitsuFujioka-chan Cemzoonita

Virgo
    a mi me encanta leer leo cuando duermo, me despierto, en el baño, en la escuela etc.
    pero en le ascuela nunca puedes leer en paz por que luego luego te empiezan a decir cosas haci que mejor me boy a la biblioteca

2.  
    NEMESIS GUNS

NEMESIS GUNS Cemzoonita

Escorpión
    Pues la verdad, yo leo en todo momento. Trato de llevar los libros con migo en casi todas los ocasiones (menos en fiestas claro) ya que hay ocasiones en que se pierde el tiempo y pues es una gran oportunidad para seguir con la lectura. Com o en la escuela, que en algunas ocasiones, los maestros se la pasan platicando de envés de dar la clase.

Los lugares donde frecuento leer son en la biblioteca o en mi estudio. Y agradezco en grande todas aquellas ocasiones en las cuales en que se pierde el tiempo, ya que gracias a eso, e logrado leer tres libros de quinientas a seiscientas paginas de mes a mes y medio.

3.  
    Rwida Raud

Rwida Raud Cemzoonita

Cáncer
    Intento leer en cada oportunidad que tengo. De vez en cuando me llevo algún libro a la escuela y me refugio en la
    biblioteca, que irónicamente no tiene gran cosa, ¿no les parece? El mejor momento para leer es en la noche unos minutos antes
    de acostarse, aunque a veces la trama es tal, que uno se amanece leyendo. ¡Pero todo vale la pena!

4.  
    Amutuy

Amutuy Cemzoonita

Sagitario
    Yo leo generalmente en la noche cuando estoy a punto de dormir, pero cuando me entusiasmo con un libro lo llevo a todas partes al trabajo, a la facu (y leo en clases), a un cumpleaños, cuando salgo a comer o a tomar algo.

5.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Yo leo cuando no estoy muy cargada con la universidad, a veces no puedo dedicarle el tiempo que desearia a cierto libro que me llama la atencion pero cuando estoy en tiempos libres (o vacaciones), leo generalmente en las mañanas, porque en las noches se me cansa mucho la vista y me quedo dormida con el libro en la cara...cosa que a mi mama le molesta mucho xD

6.  
    Selena

Selena Cemzoonita

Géminis
    En clase cuando me parece muy aburrida saco el libro que esté leyendo y me pongo a leer, normalmente por lñas tardes cuando no tengo nada que hacer o antes de acostarme generalmente leo en mi cama :3

7.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    La gente siempre consigue el modo perfecto para decir "Estoy ocupado para leer" Y sí, eso suena repititivo... Incluso en mí.
    Pero algunas veces leo libros antes de dormir, ademas de que es un poco productivo para el cerebro.Y también algunas veces cuando se va la luz es un gran momento para hacer dos cosas: Una: Hacer tarea escolare. Dos: Leer un libro/Manga :eek:... Es tiempo valioso ya que no se hace nada.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo leo cuando tengo ganas, casi siempre xD

Leo en la escuela (momentos libres), en mi habitación, en la cocina, en la sala, en el carro, en la calle.

Donde pueda tener concentración total, porque cuando leo no hago caso de ningun ruido así que por lo general no leo cuando se que mi madre me puede llamar para algo, sería mal ignorarla.

En el baño nunca eh leido, y no porque se me haga desagradable, sino que no es un lugar que tenga un libro a la mano xD

Es bueno leer, abre la mente, da nuevas ideas y te hace reflexionar xD

9.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Buen tema.

Pues yo leo TODO EL TIEMPO, mi trabajo me lo exije y mis conocimientos asi lo demandan. Ahora bien, cuando YO quiero leer una novela u otro genero literario, me gusta hacer en un estado de relax completo y no estres. De los libros asi tipo novelas y otros generos como filosofia y mas economía los he tenido que pautar hasta terminar mi tesis...Me privo de hacer y leer cosas que quiero hasta terminar con una meta concreta dentro de un tiempo especifico.

Saludos.

10.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Yo me mareo cuando leo en un carro en movimiento:eek:, es horrible, y no se por que, pero de un tiempo para aca me ha dado mucho sueño cuando leo, es casi como un sedante...Por mas interesante que este la historia a veces comienzo a cabecear, lo cual es un problema porque a veces tengo que estudiar en serio e igual me duermo...:eek::(

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien me mareo un poco xD pero yo hablaba en los altos o cuando uno esta estancado en el trafico por algo que esten arreglando o que sea la hora pico :cool::eek:

12.  
    MAXALIME

MAXALIME Cemzoonita

Cáncer
    Cuando mi mente y cuerpo me lo piden ^^
    Porque por ejemplo me dan muchas ganas de leer X libro, me pongo a hacerlo y el tiempo vuela...
    Casi siempre cojo el libro que me apetece, tomo asiento en mi sillon y comienzo a pasar hojas.
    No es que diga: "Voy a leer ahora."
    Tambien por ejemplo que este haciendo los labores domesticos, me encuentro algun escrito y me pierdo en el.
    [Cosa por la cual no termino.]
    Leo cuando aparecen mis deseos de hacerlo.
    Cosa que es a menudo.
    ^^
    [Casi diario]
    x3

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    En cuanto a novelas, tiendo salir dos veces a la semana, una para algún evento cultural en cualquier día de martes a viernes, y otra a los sábados con los panas, los dias que no salgo al evento cultural leo 2 horas (sí, ya sé que es poquito pero con el gym, el canto, los videojuegos, la tele... no da tiempo de mucho); a los sábados leo entre 1 hora y media a 3 horas. A los domingos lo mismo que a los sábados.

Los artículos, lo de mis estudios personales y noticias también tienen su espaciesito, siempre hay tiempo para todo.

Siempre leo en mi cuarto, no me gusta leer en la calle.

14.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Bueno...tu eres de Mexico, en la ciudad donde yo vivo no se ven mucho esos traficos tan grandes como para ponerse a leer (a menos que quieras que te choquen xD)

15.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Bueno,yo leo en mi cama y me gusta mucho xD(y no me duerno,me encanta leer ahí xD).Creo que es un lugar cómodo porque está cerca de la ventana y hay luz.Ahora que estoy de vacaciones,leo a cualquier hora del día ,me hace sentir muy relajada y siento como mi imaginación vuela ~ (?).También me gusta leer en mi salón en especial cuando está en silencio.

16.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Te envidio xD para mi es imposible, por muy interesante que este un libro, si lo leo acostada en mi cama es seguro que me duermo ._.

17.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Generalmente a diario, me gusta la geologia y astronomia, aunque a veces leo libros de Garcia Marquez, 100 años de soledad lo adoro.

18.  
    Diyiez

Diyiez Cemzoonita

Cáncer
    Toilet, recostado antes de dormir, cuando recién me levanto, de vez en cuando salgo y leo en el parque.... en realidad donde se deje.

19.  
    Konekay

Konekay Cemzoonita

Escorpión
    Increible

A mucha gente le encanta leer, qe bien XD
    en cuanto a mi... me empeze a interesar en leer libros como a los 11. Es cierto que no hay pretestos para no tomarse 10 minutos al dia para leer..y de hecho tambien es cierto qe dejar un libro en el baño estimula a que los demas en la familia lean aunque sea por curiosidad e_e(experiencia propia XD) pero es como si en mi mente no sonara esa alarma de "Riiiinng!!! hora de leer o.O!" Sino que es espontaneo, por eso ultimamente hojeo el libro en el qqe estoy actualmente como Umm... dos veces a la semana, aveces ni una XD.. no se si a ustedes les pase.. y eso que me gusta mucho la lectura hmm
    sobretodo de novelas ligeras o temas de reflexion.

Buen tema!(=

20.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Simple.
    Mi viaje de casa al trabajo dura 45 minutos en metro.
    Aprovecho ese tiempo y llego a leerme uno o dos capítulos largos por viaje de ida, y otros de vuelta.
    En el trabajo me es imposible hacerlo, pues debo atender gente y asdf. En casa tampoco; siempre tengo cosas que hacer D:

21.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Que ironia, yo tengo el trabajo a dos cuadras de mi casa xD. Procuro leer en las mañanas, es el momento del dia donde tengo los ojos menos cansados, ya en la noche regreso de la universidad y lo unico que veo es un plato de comida y mi cama ._.

22.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ah, claro.
    A veces la rutina nos consume de tal forma, que tenemos re poco tiempo para leer.
    Lo que siempre siempre hago cuando llego al trabajo, es abrir el explorador, y leer el diario, y entrar a la sección de 'Mundo gráfico'.
    Se volvió casi un ritual eso. Si no llego a hacerlo en el trabajo, lo hago en casa.

23.  
    Roxette

Roxette Cemzoonita

Escorpión
    Una horita y media los miércoles y viernes en la biblioteca, a dos cuadras de mi departamento. También recostada en la cama, es lo que más me gusta del día. Los fines de semana en la cama al levantarme; incluso antes del desayuno.

24.  
    Maat

Maat Cemzoonita

Cáncer
    Nada mejor que leer cuando esperas que te atienda el médico. Te ayuda a evitar mirar a todos los pacientes enfurecidos o el reloj del televisor sabiendo que te tendrían que haber atendido hace media hora o más.

Luego está leer en lugares al aire libre, como plazas y parques, me parece mucho más relajante que una biblioteca (más que nada, por la sensación de encierro y donde cada ruido retumba con una intensidad 3 veces mayor.

Lo que si evito leer antes de irme a dormir, básicamente, porque o me despierta más, o el cansancio me hace olvidar al día siguiente lo que había leído (pasa seguido con el estudio).

25.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    No tengo un momento en especial; simplemente cuando tengo ganas. Generalmente es a la noche y a la tarde recostada en mi cama. Si un libro me atrapa lo puedo leer en cualqueir lugar: en un auto, esperando al doctor, en la escuela, en el colectivo...
    Cuando se da el momento, se da.

26.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Si hay algo que detesto de mí es que cada día leo menos.

Eso sí, el gusto por leer a RIUS no se me ha ido ni se me irá, sus libros los llevo siempre que viajo o voy a un lugar donde no sabré si podré aburrirme.

27.  
    october

october Cemzoonita

Libra
    leer es una pasión que gracias al cielo me puedo permitir , ami me encanta leer en cualquier lugar, y lejos de darme sueño me despierta más me meto en los libros y hasta que no los devoros no los dejo.
    leo en cualquier parte intercambios de clase, en el tren, en casa...

y nunca un libro con menos de 400 por que si es muy pequeño tengo la sensacion de que tiene pocas cosas que desear que es todo mas resumido.

aunque mi bliblioteca de casa está un poco desprovista de libros interesantes eso no quita el que siga leyendo, siempre hay una amiga que está dispuesta a intercambiar libros para leer

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hoy me paré sorprendentemente temprano y leí antes de irme a la escuela xD

Y se me ha dado mucho por leer antes de comer xD No se porqué.

29.  
    Lucy Candice

Lucy Candice Cemzoonita

Virgo
    que cuando leo? hmmm... en la escuela, en internet, el periodico, que mas..... cuando me aburro, leo el menu en ingles de mi videojuego de Mario Bros. Yo leo muy rapido, será por que de chiquita me cai de la escalera xD..o por que me gustaba leer todos los lubros que encontraba en mi casa...Eso sera un misterio sin resolver.

30.  
    Minako-chan

Minako-chan Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo tengo que leer en un cuarto en donde este completamente sola, y no puedo escuchar ninguna clase de ruido,
    tambien acostumbro a leer en voz alta y hacer todo lo que dice la lectura.. lo cual es raro.. si el personaje suspira yo tambien,
    si fruñe el ceño lo imito, me meto tanto en la lectura que hago todo lo que alli dice.. *algo raro*

Comparte esta página