1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual seria la mejor Zanpakutou?

Tema en 'Bleach' iniciado por Shikaru, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Para ti , cual crees que seria la mejor zanpakutou en la serie de BLEACH.

Para mi es some no shirayuki de el elemento nieve el mas bello de la serie protagonista Kuchiki Kukia.:rolleyes:

2.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    a mi tambien!!! n.n sode no shirayuki es mi favorita xD
    pero aqui pongo mas para q opinen n.n
    Nejibana:
    sembonsakura:
    shinsou:
    susumebachi:
    Kazeshini:

Ryujin jakka:

3.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    La mejor para mi es senbomsakura... pero tambien me encanta sode no shirayuki *o* es tan hermosa como la shinigami que la porta :B

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues a mi parecer la mejor -por el momento- es la de Byakuya Kuchiki el Senbonsakura tanto en shikai como bankai.

En segundo lugar estaría Hyorinmaru de Toshiro Hitsugaya.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Acaso se han olvidado de Kyouka Suigetsu? sin lugar a dudas para mí el shikai de Aizen ha sido el mejor zanpakutoh en cuanto a shikai hablando y por lejos, logro ignorar a TODA la sociedad de almas por completo, el hipnotismo completo.

Después sí, Byakuya tiene un buen shikai el cual quedo en claro que alguien con velocidad lo vulnera con cierta facilidad, sin ir más lejos hemos visto como Yoruichi obstruye el trayecto de la caida de la zanpakutoh anulando así el shikai.

Sode no shirayuki y Hyourinmaru son buenos shikai también; y en cuanto a gusto personal si lo tuviese otro personaje me gustaría mucho Wabisuke (Kira Izuru) con algo de velocidad sería excelente y letal para el enemigo.

6.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    LOL si me olvide de Kyouka Suigetsu xD es que como logro ignorar toda la sociedad de almas nosotros lo ignoramos(?)
    tambien me falto nombrar a Hyourinmaru xD es de mis favoritas, luego de eso creo que se podria hablar de Ryujin jakka por su poder destructivo y bla bla pero no soy muy bueno dando opiniones y todo eso u.u

7.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Sin duda alguna kyouka suigetsu es muy impresionante capas de aser muchas cosas que la mayoria de las zanpakutou no tienen , es muy OIGINAL!!!!

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, el poder de Kyouka Suigetsu fue tan grande que Aizen no necesito de un bankai para ser Capitán sin ir más lejos (jamás vimos que libere un bankai) por lo cual su poder podría tranquilamente compararse con un bankai y de los más fuertes porque hasta los vulneró a todos.

sobre Ryuujin Jakka del viejo Yami, es increible pero no lo hemos visto, solo liberado ante Ukitake y Kyouraku porque ante Aizen con la aparición de Wonderwise casi no tuvo sentido, pero su poder sin lugar a dudas es tremendo, pero más que nada porque viene del Primer Comandante.

9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues yo no me olvidé de Kyouka Suigetsu pero no me llama la atención ya que a pesar de ser muy poderosa sólo es hipnótica por lo que no llega a más (aunque para los planes de Aizen fue de gran utilidad) pero lástima que no pasó del Shikai.

Sin embargo, no me retracto ya que a mi parecer la mejor zanpakutou es Senbonzakura porque al utilizarla tanto en el shikai como en el bankai su forma es muy hermosa, elegante y peligrosa. Aunque claro no es invencible, pero Byakuya ha demostrado tener un alto nivel en la liberación de su zanpakutou.

También nombré a Hyorinmaru porque me gusta la forma de la zanpakutou, en el shikai es un dragón alucinante y cuando utiliza su bankai es formidable ya que se funciona con su portador, además las técnicas que utiliza Toshiro son estupendas (aunque su bankai -hasta donde he visto- es limitado.

Por otra parte, en esta discusión (si no me equivoco)casi todos colocamos las zanpakutou que más nos gusta a la cual denominamos 'mejor', aunque obviamente la de Aizen es la más poderosa.

Comparte esta página