1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual sería su mejor equipo Pokemon?

Tema en 'Pokemon' iniciado por El lobitho EN, 9 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno hago esto para discutamos nuestros equipos y demos nuestros consejos de como cambiar nuestro equipo pokemon bueno aqui va mi equipo pokemon:

Spiritomb- Es bueno en su equipo ya que no tiene debilidades y es inmune a los tipos : Normal, Psiquico, y lucha.

Zoroark- Su habilidad Ilusión nos ayudara.

Ditto: Puede usar transformación y conventirse en el pokemon fuerte del pokemon de nuestro enemigo.

Lucario- Su tipo Lucha y Steel le da buena maneabilidad.

Charizard- Tipo Fuego y Flyin puede usar diferentes ataques de diferentes tipos y eso nos puede ayudar.

Milotic- Su ataque es especial nos ayudara.

Ahora diganmen ¿como puedo mejorar mi equipo o diganmen cual seria su equipo perfecto?

2. spiritomb es bueno para absorber golpes gracias a su buenas defensas, ofensivamente esta un poquito flojo pero igual es buen pokemon :)

Zoroark.... no tengo opinion alguna debido a que jamas lo he usado... su habilidad es muy buena para los combates online :)

Ditto es una muy mala opcion... al menos el ditto que todos conocemos, es mucho mejor el ditto con Impostor... eso deja totalmente obsoleto a Transformacion y te evitas el mal trago por la mala velocidad de ditto y el turno que pierdes transformandote (no se ha salido el Ditto ese XD)

Charizard... espero que pronto salga el que tiene poder solar, ya que debido a la stealth rock charizard ya casi no puede fiarse de belly drum y necesita atacar fuerte y rapido o_O

Milotic... ahhhh pesadillas viene a mi mente o_O

y conrespecto a lucario no opino o me banearan XD

tengo tantos equipos que no recuerdo alguno ahorita XD despues que revise pongo el mio ;D

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Este es un equipo un tanto retro (muy retro) es de cuando yo era muy bueno en esto... se los dejo para que lo "critiquen" en un pasado fue MUY buen equipo, en la actualidad creo que es bastante mediocre pero que les puedo decir yo les tengo cariño aunque ya no sean tan fuertes xD

Thyphlosion: mi pokemon insignia, rapido, resistente, buen ataque especial y buen ataque fisico, excelentes movimientos, pudiendo aprender puñotrueno mi pokemon favorito he de agregar.

Heracross: segundo general de mi equipo casi todo sucumbia ante el terrible megacuerno, ataque monstruoso, defensa regularsona si, pero al menos suficiente como para contratacar y acestar un muy buen golpe.

Feraligart: Este cocodrilo fue mi primer pokemon al jugar pokemon gold, tubimos ciertos altercados la primera vez pero luego de entrenarlo se combirtio en un muy confiable poke, su gran defensa y su potente ataque se prestaban para mucho, su defensa especial, velocidad eran regulares pero era suficientemente resistente como para resistir uno o dos golpes

Ampharos: esta ovejita supo ganarse muy bien su lugar en mi equipo, era lenta, pero resistente, su punteria con el trueno era terrible pero una vez que le pude colocar thunderbolt resultaba uno de los pokes mas confiables de mi equipo, ademas poseia un ataque fisico no despresiable.

Alakazan: mi unico poke de una generacion anterior, con este era sencillo luchar, es muy rapido y casi todo cae ante su poder psiquico, ciertamente es muy debil pero definitivamente podia golpear fuerte una o dos veces antes de caer

Tyranitar: quien en su sano juicio no tendria uno de estos en su equipo... pues yo, este fue un agregado a mi equipo por parte de mi hermano, poderoso en todos los aspectos esto fue una adicion importante a lo que fue el poder ofensivo de mi equipo, si bien era un tanto lento nada podia superar ese monstruoso ataque que posee y que aun es uno de los mas altos del juego...

Y bueno eso era y continua siendo mi equipo favorito de pokemon que humildemente muestro ante ustedes...

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    RU/SA
    Metagross - Starter - Pokémon versatil con un poder ofensivo admirable, posee una velocidad reducida pero se compensa con grandes defensas y con el movimiento agilidad. Aparte de eso, bien usado puede ser un pokémon que puede sorprender si se usa de forma especial (aunque no sea su punto fuerte).
    Donphan - Pokémon físico. Tiene un ataque y defensa física extraordinaria. No tiene una amplia gama de ataques físicos por así decirlo, pero los necesarios para establecerle una función útil dentro del equipo.
    Milotic - El alter-ego de Donphan, un muro especial formidable y con su habilidad al estar con un cambio de estado le hace ser un pokémon muy laborioso para caer derrotado. Aconsejable con Descanso.
    Weezing - Puede que no sea el punto ofensivo del equipo y que en las versiones de cartucho su función esté por debajo que los pokémons ofensivos. Pero en un ámbito competitivo puede traer problemas y una pesadilla para el rival.
    Dusclop - Como Weezing. Un problema para caer derrotado a sus enormes defensas y sus cambios de estado. Con Presión como habilidad traera más que una desgracia al rival.
    Breloom - En las versiones antiguas se podria considerar como uno de los mejores pokémons físicos del juego. Espora + Puño Certero es capaz de noquear a casi cualquier pokémon.

Pokémons fuera de la lista - Blissey. :( El mejor muro especial que existe.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página