1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Cual será el final de Sasuke?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿En verdad creen que Sasuke muera?, a como vi el último manga Kishimoto desea "cambiar la historia" y como en todas sus "reencarnaciones" terminan tragicamente, creo esta vez Sasuke si volverá al camino del bien junto a Naruto ¿Como lo recibirá la aldea? eso si no lo se xD.

Como mencionan antes, no hizo nada contra la aldea, aunque si es considerado un criminal [Más que otra cosa por negarse a volver y tener "malas compañías" xD]

2.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Y aún asi como asi lo aceptaron de nuevo en la aldea... es una tonteria.

3.  
    Saske

Saske Cemzoonita

Leo
    Cuando Sasuke se volvió psicópata yo dije en su día muchas veces que su final iba a ser seguramente como el típico malo arrepintiéndose al final, y se suicida para matar a Madara o algo así.

Ahora por lo visto se volvió bueno y la gente lo aceptó (cosa que no entiendo) así que ya no sé que pensar. Pero supuestamente hizo demasiadas cosas malas como para volver a ser aceptado sin más. Y tampoco veo a Sasuke volver como si nada en plan final feliz.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tomando en cuenta los últimos acontecimientos del manga :bag: ¿Que creen pase con el último Uchiha?

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Morira, estoy casi seguro...Naruto No...

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se casará con Naruto

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Va a morir, es lo único que le queda, Sasuke nunca se redimirá.

Última edición: 11 Septiembre 2014
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No creen que si Sasuke muere ...Sería repetir la historia de siempre ????? :bag:, y según Naruto esta vez no será igual @,@

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo ya habia respondido otra cosa pero por los vientos que soplan en el manga parece que a Sasuke solo le quedan dos opciones o deja su obsecion revolucionaria o solo le queda morir a manos de Naruto los que han visto el manga actualmente saben que es asi

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El tiene los ojos muertos!!
    Morirá a manos de Naruto, o el muy "baka" (xD) se dejara matar o se mataran los dos.
    Comentario Spoiler del día:
    Lo tengan de prisionero al igual que Aizen, bien amarrado y vendado.

pd: yo solo quiero ver el ShikaTema :3

11.  
    yahiko nara

yahiko nara Cemzoonita

Piscis
    sasuke morira junto naruto naruto sera recordado como el heroe y sasuke como el nuevo madara ese nos dejara a kakashi como el nuevo hokage

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    segun los que sabemos que la pelicula Last(que, segun entiendo, estara ubicada luego del final del manga) Ambos siguen vivos

13.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Considerando la historia de ambos personajes, lo más probable es que el final sea de lo más gay que pueda ser. Supongo que hablarán, sasuke será derrotado y de algún modo naruto, haciendo pleno uso de sus nuevos y milagrosos poderes sanará el corazón de sasuke, lo cual llevará a este a romper el tsukoyomi infinito.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    yahiko nara

yahiko nara Cemzoonita

Piscis
    jaja es verdad se me habia olvidado lo gay que es la historia entre ellos dos pero espero y eso de verdad no pase seria un fraude

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    La verdad no creo que Sasuke muera en muchas ocasiones Kishi ha dicho que el su personaje favorito asi que la verdad dudo que lo mate de buenas a primeras, y como y lo hemos visto en capitulos recientes parace que ha cambiado la forma de pensar asi que probablemente el quiera suicidarse porque el se considera Obscuridad y Naruto no lo deje por la promesa que le hizo a Sakura y por lo que le habia dicho a Itachi, asi que basicamente no morira ni por propia mano ni por otro.

Última edición: 8 Octubre 2014
  16.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Kishimoto es algo especial al momento de darle protagonismo a sus "personajes favoritos". Pero hay ALGO que me tiene pensando bastante es el hecho de que: a) Sasuke desde un principio se propuso restablecer su clan y asesinar a itachi, esto último como vimos, pasó. b) Después de recibir el chakra del sabio de los seis caminos y despertar su rinnegan (que también es capaz de utilizar los mismos jutsus de nagato).

Empiezo a creer que será posible que utilizase el Gedō Rinne Tensei para revivir a su clan. Al final, aunque solo sea una especulación, kishimoto es un ente bastante extraño e impredecible.

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    a) Pero recodaras que hubo un momento en que el mismo dio su vida para salvar a naruto, aun sabiendo la verdad el mismo se forjo la misma meta reestablecer su clan aun a pesar de la aldea.
    b) Siempre ha sido el que obtiene mas poder comparadonlo con Naruto.
    Pero crees que el tenga el suficiente poder para hacerlo sin poner su vida en riesgo.
    La verdad si los revive no crees que ellos quieran venganza por lo que paso y asi crear un nuevo circulo de venganza.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    También está el hecho que en su momento estuvo dispuesto a sacrificar su propio cuerpo para alcanzar su venganza.
    Bueno, kishimoto siempre ha privilegiado a sus personajes favoritos en más de una forma. Igual, si lo miramos en retrospectiva, toda la historia de sasuke se ha basado en la venganza y sin importar los riesgos este estaba fiel a ella. Así que no sería tan descabellado que algo así pudiese llegar a ocurrir.

Lo único que si me gustaría ver, sea cual sea el modo:
    Me ilusiono con que sasuke utilice sus recién adquiridos poderes y utilice el mugen tsukoyomi para hacerles ver a todos dentro del genjutsu ((así como naruto fue capaz de enlazarse con su corazón (y sus recuerdos)) con todos y reivindique el nombre de su hermano. Lo cual sería lo más lógico después de haberle revelado la verdad.
    Es que se le de a itachi el mérito por todo lo que ha hecho. Mira que salvar a la aldea y a la alianza desde las sombras y que todos lo vean como el más malo de malolandia como que no.

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Te refieres a cuando se fue con orochimaru y todo lo que vivio en ese lapso de tiempo, pero tambien tenia otro camino el que Itachi le habia dejado sobre lo matar a un amigo para obtener mas poder.
    Osea en ambos dejaba mucho que pensar y en ambos mismos el fin era el mismo la venganza.

Corrige pero creo que hace tiempo se habia dicho que Kishi haria un manga solo para Sasuke, osea que el siempre fue su predilecto para todo xD.
    Osea que Naruto debera esforzarse mas para que ese ciclo no se repeta.

La verdad qe seria buena opción y es mas favorable a que se vea asi a que nunca se sepa, ya que Sasuke dijo que el fue un Hogake.
    Y claro que lo fue, tuvo una carga muy pesada y siempre vivio solo fue visto como un traidor cuando era un heroe silencioso.
    Ojala que Kishi si le haga un honor a Itachi.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página