1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cual será el final de Sasuke?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Eimi Mangetsu

Eimi Mangetsu Cemzoonita

Cáncer
    Ohayo! Hace unos días estaba hablando con una amiga precisamente sobre el final de Naruto Shippuden. Pensando en la trayectora que ha tomado no solamente la serie sino también el carácter de los personajes y, la maduración personal de cada uno de ellos. En mi opinión conociendo al orgulloso Uchiha este no volverá a la aldea aunque, pueden existir dos escenarios posibles:
    - Primeramente Sasuke puede tener una épica batalla contra Naruto donde ambos mueran con una sonrisa en el rostro y, finalmente, reconciliándose sin palabras. Naruto finalmente consiguió ser comprendido, aceptado por su aldea, amado por otros. Quizás no consiga ser Hokage si este final sucede pero, pensándolo desde una perspectiva el buscaba ser hokage para conseguir todo lo que ya tiene por todos los actos valerosos que ha hecho y, el gran corazón que tiene.
    - Como segundo tenemos la posibilidad de una batalla bastante parecida a la ocurrida en el valle del fin donde Naruto consigue hacer reaccionar a Sasuke aunque, ninguno de los dos gana. Naruto es encontrado se recupera y, se vuelve Hokage. Mientras Sasuke vive una vida ermitaña pero, tranquila.
    Aun así, a mi parecer, quedaría más intenso el primer final (No por eso quiero que ocurra, es decir, son mis personajes favoritos, si mueren me pondré muy triste).

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace tiempo dije que la muerte, ya que seria lo mas correcto pero por otra parte y viendo los últimos acontecimientos, creo que Sasuke podría seguir dándole mucho a la serie..si no termina después de esta saga claro.
    Sigo pensando que esta serie ha perdido muchísimo no dándole a Sasuke mas protagonismo en todas las historias..

3.  
    Ghost

Ghost Cemzoonita

Tauro
    No sigo el manga ni nada, pero tengo un amigo que es archifan y me cuenta como va la cosa. Alguna vez vi la serie, claro, y no diré esto porque Sasuke me desagrade -porque sí me desagrada-, pero el giro que tomó su personaje en el capitulo de hace dos semanas me dejó un poco "¿EH?". La última vez que vi a Sasuke en la serie él estaba muy empeñado en su objetivo y de repente, tras una plática...¿cambia de parecer?

Bueno, supondré que él ya venía dudando desde capítulos atrás (?...

Yo creo que él terminará vivo y todos serán felices con eso, aunque no tengo ni idea de si se quedará en la aldea. Sería...raro.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Meh, Sasuke va a ser el errante de este grupo. Lo curioso será... ver que hace Sakura.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, siguiendo una pauta muy comun en las series como Naruto, pues es dificil el pensar que no se de un final al estilo de me quedo con la chica que siempre quise y que ahora se dio cuenta que tambien me quiere, logro lo que siempre soñe y termino contando la historia ya siendo bastante mayor y diciendo que ese que alguna vez fue mi amigo se convirtio en mi enemigo y volvio a ser mi amigo pues se dedico a mantener la justicia por todo el mundo ese seria el final tipico, una modificacion es que sasuke regrese a konoha y cumpla su cometido original de revivir su clan (como lo va a hacer pues esta dificil siendo el unico y para colmo sin ninguna mujer uchiha) siendo naruto hokage y vivieron felices para siempre, otra que naruto sea el que tome el camino errante y sea sasuke hokage en algun momento, pero una cosa si es segura de que pelean, pelean para que termine esta rivalidad

6.  
    dayanna

dayanna Cemzoonita

Virgo
    Una vez me puse a pensar de esto y mi idea era que Naruto muere protegiendo la aldea, Sasuke se convierte en Hokage para poder hacer el trabajo de Naruto y de Itachi, porque los dos querían lo mejor para la aldea, pero Sasuke no tomaría ese puesto mucho tiempo, solo arreglaría las cosas para que la aldea este segura y se quedaría como un eterno guardián de la aldea pero a lo lejos, y el puesto quedaría para alguien mas, tal vez Shikamaru :)...es mi humilde opinión, tal vez este volando jejeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    saludos, bastante original un final asi, hay muchas posibilidades en todo caso, pero personalmente me agrada esta idea

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es curioso, me caía mejor el Emo cuando solo quería destruir la aldea, pero ahora que con una charla que no tiene nada que ver con su deseo de venganza, cambió a proteger la aldea??? Itachi le dio una charla más sentimental que la dada por Hashirama y no se convenció??? es que hay que ver que el Emo o es posero para salir y mostrar absolutamente nada o es más influenciable que un niño de 5 años...

En fin, Kishi nos arruinó la pelea más esperada de este manga: Blondo vs. Emo: la revancha... Porque si ya no quiere destruir la Aldea de Pony, no hay razón para pelear...

En fin, es claro que seguirá el camino de Itachi de proteger la aldea dando vueltas por ahí, tendrá como 20 hijos con Karin, será el padrino de los hijos del Blondo, del Aguacristalina (Suigetsu) y del Loco pajarito (Juugo)...

Ahora como dijo
    Creo que esa es la nueva pregunta importante: se quedará Solterona a lo Tsunade???

9.  
    Libero

Virgo
    sal
    saludos, Alabdiel -sama, jeje buena esa sobre Sakurita, no creo que se quede sola a la final talvez sin sasuke pero no sola

10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Posteo por lo de Amazing Race .w.

Para mi el final de Sasuke seria morir .... simplemente ya no puedo imaginarlo volviendo ala aldea o alguna otra cosa *huye*

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y en base a lo últimamente sucedido

¿Cual creen será el final de Sasuke?:bag:

Kishimoto es un troll, ténganlo en cuenta xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Al parecer no es tan bueno como pensabamos...

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues ahora que regreso sasuke y confirmo que tambien le agrada la idea de ser hokage, pues sigo pensando que podria ser y que naruto se va a seguir los pasos de Jiraya, aunque con tantos giros imprevisto toda presuncion queda a nuestra imaginacion, lo rescatable es que parece que por fin la cosa toma un camino cierto y serio:cool: veremos

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Espero que el Emo (por el bien de este manga) esté tirando un complot con Orochi y que quiere apoderarse del Juubi y dominar el mundo entero, el Blondo hasta por fin recapacitará y se dará cuenta que el mejor final para esta serie es él matando al Emo mientras le dice Te Amo (como en cierta película de los Xmen).

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Complacerá a muchas fangirls xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Cemzoonita

Géminis
    Sasuke estara bien, yo le confie a Naruto el futuro de Sasuke y se que tomara la decicion correcta.
    No importa lo que decida.. yo lo seguire queriendo.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Reviviendo esto:

¿Debemos pensar en un final de Sasuke, reivindicado y como ninja de Konohana de nuevo? O-o Por que como que Kishimoto nos da a entender que Sasuke volvió al buen camino ¿O no es así ?:sticker19:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues yo esperaria despues de ver el cambio de tobi todo es posible en eta franquicia

19.  
    The Rogue

Escorpión
    De Emo vengador a Emo salvador :penguin:

No se si al final sera en verdad bueno, despues de todo es reencarnacion del hijo mayor y madara (como no lo imagine*sarcasmo*)

Última edición: 2 Abril 2014
  20.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues no se a lo mejor se enamore se Sakura la deje en estado y muera en batalla dejando a Naruto cuidando de su hijo como iguales

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Me importa un cacahuate que Sasuke haya vuelto a la aldea, yo lo quiero muerto. Mato a Itachi y es un ridiculo, quiero que este bajo tierra -.- no merece vivir.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunque Itachi hiso todo por su aldea, regreso, y ayudo a acabar con kabuto. En cierto modo, Itachi salvo al mundo y el elegio morir. No veo porque eso deberia de influir en el fin de sasuke

23.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Sasuke le dio el golpe final a Itachi, aunque su enfermedad(? hizo bastante para debilitarlo, pero Sasuke nunca se puso a pensar objetivamente ni supo todo lo que su hermano hizo por todo, solamente queria matarlo porque destruyó a su clan pero jamás averiguó el porque ni en que estaba metido, su venganza pudo más y ahi esta muerto luego se entera de todo lo que hizo y sale con:

"La aldea mato a mi hermano, me vengaré"

Osea, el acababa de matarlo ¿Y me sale con eso?

Y sacando de lado a Itachi, hizo cosas despreciables y ahora lo aceptaron en la aldea por lo que he escuchado, no entiendo que quiere Kishimoto con eso, pero de verdad amaria que lo maten.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Antes de comenzar, aclaro que Sasuke no es, ni sera, ni fue de mis persoanjes favoritos. Ahora:
    El siempre creyo que el mato a su familia, el mismo itachi Lo engaño cunado lo vio ahciendole creer que lo hiso, por hacerlo. Si a ti te pasara eso ¿Enserio creerias que no hiso eso por hacerlo?(como el afirmo en un principio). El hiso lo que sentia, porque loq ue el mimo Itachi le dijo. Despues de Matarlo y tenr su Venganza, descubre un gran secreto, Itachi lo habia engañado y el Mato a su Clan por orden de los ancianos y ahi toma la decicion de destruir la aldea por lo que le hiso a su hermano. Tiene logica, ya que el creyo DURANDE 6 años(o mas, sino me que equivoco) que Itachi los mato por probar su fuerza, lo cual, repito, no esta mal ya que l mismo itachi le metio esa idea en la cabeza. Al descrubrir que Itachi hiso todo eso por orden de otros, de la misma aldea, es que el decide lo otro.
    Y si, hiso cosas despreciables, pero enserio que lo que hiso fue por manipulacion de Obito, y pro lo que misma aldea le his a Itachi. Al Reencontraser con Itachi, es que sabe la verdad y regresa al otro camino.
    Con esto no quiero decir que no quiera que muera, loq eu quiero decir es que lo que paso con Itachi, no teine que influir en su final, ya que al final Itachi fue el que, indirectamente, llevo a Sasuke que por ese camino de Venganza.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, espero que se muera por arrogante. Y si muere hare fiesta <3 será el mejor día de mi vida.

26.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Lo que llama la atención es que Kishimoto está tratando de hacer entrar a Sasuke en razón o.O nos está tomando el pelo :arghh: con todo lo que se ve de seguro está tramando hacerlo arrepentirse de todo para después matarlo ¬.¬

Quizas regrese a la aldea, pero para mi creo que el final perfecto (ok por favor, no me maten por esto xD) sería que los dos murieran.

27.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    En realidad ya en el manga se le ha visto a Sasuke trabajar junto a Naruto y todo lo relacionado a vengarse contra Konoha se fue por la borda después de que el habia hablado con los anteriores Hogakes. Honestamente veo a Sasuke regresando a la aldea como si nada hubiera pasado si es que logran salir de la guerra, nada mas con ayudarles a ganar lo dejaran regresar. Para mi gusto personal prefiero que Sasuke muera (es en serio) y que Naruto por fin se vuelva hogake <3

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, aunque me agrada la serie no he profundisado mucho en deatalle (sobre todo gracias a los constantes rellenos del anime y que prefiero que un manga este terminado para darle mas atencion) quisiera salir de una duda la misma que paso a platear, segun recuerdo sasuke se fue de la aldea sin permiso de nadie (ademas de los motivos personales que le hicieron tomar esta desicion) y fue enviada una mision para traerle de vuelta, misma que no tuvo exito todo esto so pena de que al salir sin persmiso de digamos la jurisdiccion de la aldea de la hoja ponia en riezgo la logistica y secretos que pudiera saber acerca de esta asi como el conocimiento de su sharingan y demas habilidades del clan Uchiha&aldea de la hoja, hasta donde se y he aqui mi duda de que mas se le puede acusar para que a su regreso sea juzgado o negado un retorno a la aldea de la hoja, ya que hasta donde se y desde ya pido disculpas si he omitido algun detalle sobre su situacion real, no ha cometido ningun atentado contra konoha o sus aliados o revelado secretos que pongan en riezgo a esta aldea, por lo menos de planificarlos no ha pasado, viendolo desde esta perspectiva no encuentro motivo para que no pueda regresar, agradezco si alguien me explica o me detalla alguna situacion que no haya considerado, adicionalmente el hecho de que haya entrenado con orochimaru no podria considerarce traicion o algo parecido ya que hasta donde se no revelo nada a este o por lo menos nada que ya orochimaru no supiera

Última edición: 6 Abril 2014
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    De echo asi es xD Sasuke no ha cometido nada contra Konoha ni contra otras aldeas, en realidad lo mas fue cuando ataco la cumbre y asesino a unos Jounin, pero todo lo que va haciendo en la guerra lo hace a favor de la alianza

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    El irse de la aldea lo convertio en un renegado de la aldea, pero del resto no hizo nada malo contra Konoha solo irse con Orochimaru.

En shippuden me acuerdo que a Sasuke lo tenian como un criminal en el libro bingo de los ANBU. Acuerdense que el se habia unido a Akatsuki, intento capturar a Killer Bee para obtener el Hachibi e irrumpio en la cumbre de los kages, enfrentandose al Raikage.

Última edición: 7 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página