1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cual será el final de Sasuke?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    si *-* listo lo arrojo al mar también xD!,aunque no creo que quieran comérselo xD!

2.  
    sophia

sophia Cemzoonita

Escorpión
    Nee... pienso que recapacitara pero no ira a la aldea y vagara, así lo dejaria mas dramático...creo

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un Sasuke trotamundos???? , *¬* lo hace más sexy de lo que ya es *¬* FanGirl pero no creo quede solo así, Algo dramático y drástico debe tener planeado Kishimoto *-* confió aún en eso xD.

4.  
    sophia

sophia Cemzoonita

Escorpión
    See.. Kishimoto confío en ti !! :ROFL:

5.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Ulltimamente he pensado en la siguiente posibilidad.
    Naruto, ya convertido en el Hokage, enfrenta a Sasuke, por tercera vez ( suponiendo que la segunda fue durante la 4 guerra ninja que resulto un empate) , sin embargo algun ente de remarcada maldad ( un villano en todas las de la ley, podría ser por ejemplo Tobi u Orochimaru ) amenaza el mundo, y quiere aprovechar el momento de la lucha de ambos, para acabar de un golpe con los dos. Pero Naruto da su vida para salvar a Sasuke durante el ataque del ente maligno, diciendole algo cebollero y dramatico, como lo de" quien rompe la regla es escoria, pero quien abandona a sus amigos es peor que escoria", finalmente, el Uchiha se da cuenta del significado de tales palabras, y derrota al ente maligno. Luego, Sasuke recapacita, vuelve a la aldea y se transforma en el Hokage, para asi proteger la aldea que tanto su hermano, como su mejor amigo amaron tanto.... y al final aparece hablandole a la nueva generacion de ninjas de la hoja ( como que el hubiese sido el narrador de la historia) sobre el joven que nunca se rindio , aun cuando el mundo estuvo en su contra, y que lucho con su vida para cumplir su promesa, proteger a un amigo... concluyendo con la famosa cita de la voluntad del fuego.. y ahi aparecen los nuevos ninjas motivados y un mundo fuertemente repercutido por las acciones de Naruto.

Me gustaria un final asi, ni tan triste ni tan feliz, algo que rompa esquemas, y hasta ahora tengo una muy buena impresion del creador de esta serie, debido a la singuaridad de sus personajes, a la creatividad en cuanto a tecnicas, y al buen hilo argumental desarrollado ( buena continuidad en la historia).
    Pero algo es seguro, cuando este anime termine, parte de mi adolescencia terminara con ella, asi como en su tiempo fue dragon ball...
    Un saludo fans del anime.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lol, escribes fics??? xD me gusto mucha la idea *-*, pero no se si Kishimoto mataría a Naruto, es como matar a su hijo x_x ¿no crees?

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me parece también que sería como muy cruel de Kishi matar a Naruto porque si (además ese es un sacrificio muy Gokuesco xD ).

Además, hay que ver el mensaje de la historia: un personaje que aunque la vida lo trate como nada, siempre mira lo bueno y luchar hasta cumplir sus objetivos. Por eso (aunque antes dije que Sasuke acabaría muertoxD ) Sasuke y Naruto van a llegar a un arreglo con un regreso simbólico a la aldea, cualquier otro resultado significaría que el blondo habría fallado y ese no es el mensaje.

Pero no veo a Sasuke facilmente como ninja de Konoha, como que sería raro con su actual idea, el le es solo fiel a Itachi, creo que la idea de que ande de viajero buscando camino o crea su propia villa me suena más, con un pacto de "amistad" con el blondo...

8.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    jajaja, noo, pero cuando voy en bus me imagino historias, sacando personajes de anime, asi mato el aburrimiento del viaje xD
    Y claro, uno se puede encariñar con un personaje, pero creo que una forma excelente de probarla determinación sobrehumana de Naruto, es llevar su verdad hasta la muerte, creo que esa escena seria recordada por mucho tiempo... ademas Naruto se caracterizo a lo largo de la serie por cambiar la forma de pensar de las personas, ya fue con Inari ( en la saga de zabuza), Tsunade, Gaara,Pain y muchos mas que ahora no recuerdo.. y ahora sasuke se ve dificil de cambiar, pero un sacrificio de ese nivel me convenceria como para producir el cambio en sasuke, ademas, no soy un anti-sasuke, me agrada el personaje, y no me lo imagino como Hokage, ya maduro y quizas con hijos :O por eso me gustaria ver un final asi.
    mmm la verdad ahi caeria en lo que no quiero que caiga xD, es que un final muy feliz no es para la serie, o por lo menos no me gustan los finales tan perfectos, por que pierde realismo ( suena muy emo, lo se..). En lo del mensaje, creo que aun con la muerte de Naruto podria transmitirse bien por lo que dije, y no se veria como un fracaso, pues Naruto se sacrifico por sus ideales, creo que seria bueno ese mensaje en estos tiempos donde se prevee una tercera guerra mundial.
    Y claro, se ve muy dificil que sasuke cambia su postura frente a Konoha, pero ahi es donde interviene Naruto ( que se caracteriza por cambiar mentalidades), pues la unica forma factible que veo de que sasuke "perdone" a la aldea de la hoja, es que un nija de la misma haga algo excepcional por el , algo asi como su hermano lo hizo, en cierta forma, veo un nexo entre Naruto e Itachi, por eso se me hace viable la idea.

9.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries
    De que lo van a castigar lo van acastigar por ser traidor de la su Aldea, pero a lo mejor y nos da la sorpresa que de verdad quiere cambiar....

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

11.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries
    Oh te burlas de mi Flame HazeToT, y yo que ando sencible

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que en media pelea, Naruto (o también junto a Kakashi y Sakura) está perdiendo contra Madara y Obito o algo así y aparece Sasuke, ve Konoha destruida y de alguna manera reflexiona, piensa que Itachi se sacrifico por la aldea y vuelve al ¿camino de la luz? apoyándoles y vuelve el equipo 7, pero al final Sasuke se sacrifica para que sus amigos vivan y puedan derrotar a Mada y Obito ?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries
    TT0TT...... xD

14.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    jaja aunque sería un final algo conmovedor? xD

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Un amigo dijo que Sasuke tendría un final tipo Zabuza (En su lecho de muerte ve la vida de otro modo) ¿Ustedes lo creen?

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como va la serie, se va a quedar a vivir con Orochimaru como padre e hijo xD

Me atemoriza cuando llegue el relleno invivible del emo en plena batalla campal de Megazords

17.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Jajaja aunque Sasuke termine viendolo como padre, Orochimaru va a seguir queriendolo poseer xD

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No, solo me parecio algo gracioso ponerlo

Vamos que Sasuke tendra sexo salvaje con Naruto una alianza con Konoha para derrotar a X enemigo, yo aun sigo creyendo que el enemigo "definitivo" va a ser alguna parte mala de Sasuke que le "inyecto" Orochimaru en algun momento de su entrenamiento (no la marca maldita, mi teoria es otra)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    SakuNaraHime

SakuNaraHime Cemzoonita

Aries
    Oh si definitivamente estoy de acuerdo contigo sip;)

20.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bueno en mi poco conocimiento de Naruto (en serio poco) a mi me gustaria que se quedara con Sakura, es que esa pareja me encanta y no se con unos cuanto hijos tambien ^_^

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    aunque me gustaria que se quedara con Sakura, creo que un final apropiado y mas real seria que muera o nunca regresa a la aldea

22.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Antes pensaba que su final deberia ser renaciendo su clan con Sakura, o quien le pusieran xD. Pero luego de saber que mato a Itachi, y otra vez quiere cobrar venganza a Konoha... Mmm final real muerto.

un final que yo le daria es, que se aburriera o hartara de su venganza y se desapareciera vagando por ahi en anonimato. Y si lo prefieren rapte a Sakura, o ella vaya tras el y empiecen de nuevo xD.

aunque la verdad me imagino mas un final una donde sakura muera tratando de salvar a Naruto y sasuke de rasengan vs chidori, o ambos muertos por enfrentarse y sakura llorando por ellos *w* jeje

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues... en el ultimo capitulo ya vimos a donde van las lealtades de Sasuke en este momento...

Ese muchacho es una hoja al viento, en serio. Adolescentes...

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sasuke ahora ya es bueno....
    Se nos vienes un tamen de naruto y sasuke..
    Bueno loq ue no se es si morirra (seria bueno ver un Rasendori (rasengan + chidori) o iju dama-amaterasu)
    Lo que se es que Sasuke en estos momentos sera de verdad importante para la guerra
    Y al final de todo su lealtad se decidido

25.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Ah por como van las cosas, no creo que Sasuke muera, tampoco creo que se quede en Konoha, de hecho pienso que su vida será un poco parecida a la Jiraiya, andará bagando de pueblo en pueblo, tratando de llevar una vida más o menos decente. xD

26.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Quizas la pelea mas esperada, Naruto vs Sasuke, ahora se lleve a cabo por el titulo de Hokage, eso compensaría mis ambiciones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    con todo lo que pasó ahora el final de sasuke cambiará ... aunque para mi lo que cambiará realmente es su opinión ,es muy influenciable :_ y los dos uchihas con los que tendría que enfrentarse son muy manipuladores -w-

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Siendo honesta, me esta defraudando como esta llevando kishimoto a Sasuke T-T, siento ya no es "sasuke" u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    lo mismo pensé yo , sasuke ya tenía su carácter , como que cambie así ... ya deja de ser sasuke e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que Sasuke tratara de reconstruir su clan xD o tal vez muera... probablemente muera en batalla y quede como un héroe ?) de Kishimoto se puede esperar de todo lalalala~~~

Comparte esta página