1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cual será el final de Sasuke?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estube pensando en una cosa, y puede que sea así. Sasuke pelea contra Naruto, Naruto le gana pero le perdona la vida.
    Sasuke se entera de que Tobi lo estaba manipulando y a Itachi igual. Naruto pelea contra Tobi y Sasuke decide sacrificarse para salvar a Naruto y enmendar sus errores. Sasuke muere pero con algo de dignidad.
    Seria cool así. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    DEBE y VA Kawapaper_Fate_Stay_Night_0000248_1600x1200.jpeg a vivir, es obvio que Kishimoto no dejara a Sakura como una solterona

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Sakura se casará y tendrá babys con Naruto. Sasuke debe morir si quiere ser alguien digno.
    Me resultaria lastimoso que un anime intente hacer vivir a una persona tán patética y odiosa como Sasuke. Cobarde, aprovechado y nenaza. PGasdafqewas

4.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    No habrá SasuSaku, Kishimoto lo dejo en claro :/ asi como tampoco NaruHina.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Entonces habrá SasuHina!

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    LOL, yo diria todo lo contrario, si van al dia con el manga no?

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Sakura está enamorada secretamente de Naruto.

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno, en fin, que de este mangaka me espero cualquier estupidez, ojala y termine el manga despues de la guerra, asi aun pueden darle fin a esto con una minima cantidad de honor

9.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Si, ya sé lo del ultimo manga. Pero igual, ya habló al respecto Sobre las parejas y nos quiere bajar la ilusión. A mi también me gustari naruhina pero lo veo poco probable :/ y con respecto a lo que mencionó T H O R. Apoyo el comentario

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente,espero que muera..pero seria demasiado pedir y la serie se acabaría en ese mismo momento ya que Naruto necesita de Sasuke y Sasuke de Naruto para que la serie tenga algún sentido.

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

En ese caso que sea NaruSasu ya de una vez x_x. A mi si me gustaría un final genial para Sasuke, pero no será muerte por que sería como si Kishimoto se suicidara xD pero tampoco que lo haga tan "unido" a Naruto que eso ya me hasta fastidiando x_x.

O mejor Aún que Sasuke mate a Naruto y punto final u_u xD

12.  
    Tenten Ama de Hyuuga

Tenten Ama de Hyuuga Cemzoonita

Acuario
    mmmm buena pregunta, pues espero que kishimoto le de un buen final a Sasuke, sinceramente yo digo que regresara a la aldea y se casara con una de las kunoichis y formara y restaurara su clan de nuevo, sino porque tantas veces en el anime lo diria?
    Además no creo que Itachi pueda restaurarlo, ya que esta muerto :/
    Bueno ojala que kishimoto tome encuenta a las fangirs de Sasuke y de un final bueno

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No seas tan extremista xD
    Sasuke para lo poco que hace esta cogiendo demasiada dependencia dentro de la serie y eso es malo,porque estara de por vida atado a Naruto y nunca evolucionara la serie ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Al menos yo creo que habra un destino "fatalista" para Sasuke y/o Naruto (se puede llamar destino "Saint Seiyesco) no creo que sea algo asi como "regresa a la aldea, se casa con Sakura, y tienen hijos como conejos para restaurar el clan" terminara o solo, o muerto, creo yo al menos.

15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues para mí él y Naruto mueren.
    Pues porque me he sentado a analizar y no tiene sentido que siga vivo.
    Algo de lo que si estoy segura es que no va a regresar a la aldea.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Opino que de nuevo en su aldea con esposa e hijos xD
    Es que al principio su meta era restablecer su clan y pues.... ¡Qué más necesita para restablecerlo que progenie! No me agradaría verlo muerto, es de mis personajes favoritos y lo de "odio y vagando por la vida" la veo como algo demasiado posible según la vida que lleva ahora... algo peor, no lo creo, sé que Sasuke no es el favorito de Masashi pero.... dudo que suceda algo peor con Sasuke Uchiha, tendrá un buen final.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    El final de Sasuke?

Saben que, a medida que el manga ha venido desarrollando la historia, se siente como si Kishimoto estuviera muy seguro sobre la redención del Uchiha, pero luego, parece que se diera cuenta y lo volviera a encaminar a todo eso de la venganza y se torna muy...Confuso, así que decir o asegurar un cien por ciento que morirá o vivirá es algo apresurado.

Si nos vamos con la opinión de las masas, aunque están divididas, hay mucha gente que piensa que Sasuke será redimido (Lo de que regrese a la aldea y demás son otras posibilidades en las que se entra mucho a debatir); y tambien están aquellos que no quieren ninguna salvación, o bien, salvación a la hora de la muerte de Sasuke. No sabria de qué lado ponerme, creo que de la del autor, él sabrá que tiene planeado, este señor Kishimoto si se ha caracterizado por algo es por ser muy impredecible...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Me gustaría verlo de nuevo en la aldea junto con Sakura y Naruto {Cuando eran el equipo 7}
    Pero yo creo que va a morir ;-;

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    DE echo hace poco vio un Fanart de el "posible futuro" y Sasuke y Naruto muertos junto a una Sakura llorando a sus compañeros xD. Creo no esta tan alejado de la realidad

20.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    Creo que recapacitará al ver que todos le apoyan y regresará a la aldea, seguirá siendo amargado
    pero estará del lado del bien.
    No le veo con hijos y esposa porque sería como un final shojo, habría ooc y sería una muerte lenta para todos :eek:

21.  
    SuSun

SuSun Cemzoonita

Leo
    o muere o se suicida...
    ya no tiene vuelta xD

22.  
    CursedPowerless

CursedPowerless Cemzoonita

Capricornio
    Naruto y sasuke moriran ambos, vi en un dibujo retocado molon que sasuke hacia un chidori con susano'o y naruto un rasengan especial del control del zorro de 9 colas, por asi decirlo, como siempre terminara con un chidori vs rasengan. pero esta vez ambos moriran..

23.  
    Mars

Mars Cemzoonita

Escorpión
    Lo suyo es que volviera a la aldea gracias a Naruto, pero no me extrañaría nada que acabara muriendo. Sólo hay que ver cómo es, y fijarse en la trama para saber que lo normal es que muera.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero ¿Y el clan Uchiha?, su grandioso poder "de nacimiento" morirá así como así ???

Sabemos pueden robarse su sharingan y bla, bla. Pero no es lo miso que se nazca siendo un Uchiha de sangre x_x.

Tanto rollo para hacer a los Uchiha casi "dioses" para que Kishimoto termine con todo así? x_x me cuesta creerlo x,x

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero si Hashirama se trolleo hace 100 años al mejor Uchiha y los Senju van a desaparecer también, así que, da igual...

Mas creo que Naruto traerá un nuevo mundo donde todos perderan su chakra de pelea y viviran como gente normal xD

Viendo los últimos capítulos, el Emo sigue igual de inútil vengador, así que, quien sabe que milagro hará el blondo, para mí, los dos se mueren y colorin colorado...

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    para mi va a morir tratando de detener la guerra que causo ._.

27.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Yo digo que se va a morir por una enfermedad

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    no lo creo es sasuke por dios!! xD

29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ya se,respondía para un concurso jajaj xD! aunque sinceramente pues... no se que va a morir si porque si no voy a la casa de kishimoto y le tiro piedras jajaj xD!

30.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    jajajaajaja yo lo arrojaría al mar, total! y que tal si un pulo se lo come xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página