1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Cual será el final de Sasuke?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues espero que tenga una muerte violenta -o-. Sin embargo, lo más seguro es que regrese a la aldea y sea feliz por siempre y quiza hasta se vuelva Hokage, no se en realidad al final tendra un final feliz, aunque lo mas corre es que muera -o-

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿por que quieren ver a Sasuke muerto? u_u

Cuando eso pase Naruto llegara a su fin (imaginen la historia sin el rival y amigo numero uno de Naruto, por que pelearía, a quien buscaría(?)) No creo muera, ni creo una "recuperación milagrosa" pero si pasará algo que haga dejo su odio y al menos viva como exiliado

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si tambien creo pueda llegar a algo asi... o qe Madara mate a sasuke y naruto quiera vengarlo, aunque no hay motivo aparente para que Madara quiera matarlo

4.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Cuando Madara o Tobi (Como hemos tenido que volver a retomar) lo considere "inservible" no dudo que le cueste mucho quitarle la vida.

5.  
    Tubbiefox

Tubbiefox Cemzoonita

Virgo
    Es obvio que no morirá; muchos lo querrán así pero bien saben que eso no es una posibilidad. Cuando Sasuke se meta a la pelea va a armarla. Se los va a violar, y con ganas. Al final recapacitará con la ayuda de Itachi, no de Naruto. Naruto ya fracasó suficiente en eso como para que podamos deducir que él no será quien lo hará de los casi-buenos de nuevo.

Eso sí, que lo liberen de sus cargos criminales así como así no es algo muy probable, por lo que un papel importante ha de tener en lo que respecta a acabar la guerra; ayudar a matar a Tobi, o similar.

Si por alguna razón no llegara ni a recapacitar, ni a morir, se lo va a llevar Kabuto. Ya dijo que lo quiere, y Tobi ya se lo ofreció; no hay de otra.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un buen argumento requiere un sacrificio. Sasuke al igual que Naruto no sirven para nada cuando Naruto termine.

7.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Yo creo y todo apunta a que morira D: y lo peor es que no morira solo ;_; ojala que no sea como harry potter (que el final es predecible, pero lo cambian -w-)

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOL, pienso lo mismo, yo creo que morira, pero ahi estara Naruto junto a el para que no este solo
    en sus ultimos momentos D:
    Y si, tal vez parezca muy novelero, pero seria muy bueno ese final... a menos que los dos mueran juntos D:
    Cualquiera de los dos finales seria muy bueno en lo personal...

9.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si eso, o muere en brazos de naruto o mueren los dos.
    O que se sacrifique por naruto waaa *O*, pero no se no le veo algun final vivo y feliz D:
    es ta tan amargado el pobre =(

10.  
    RasenShot

RasenShot Cemzoonita

Tauro
    Yo también quiero que se muera LoL
    pero pues yo me imagino el final de Shippuden (no de Naruto por eso de la nueva temporada) Será que Naruto y Sasuke se enfrasquen en una palea, Naruto gane y Sasuke se arrepienta, y como Tobi (aunque su´pongo que el muy cobarde se escapa de la pelea vs Bee y Naruto) lo considerará traidor y lo rematará

Yo estaría feliz con ese final :D

11.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No quiero un final feliz, me chocan esos finales ( a menos que sea una serie como mi amada Clannad), espero una muerte, o por lo menos que sasuke no regrese y quede una especie de final abierto, asi tendria material para imaginar mas historias y ociosar por mas dias.

12. la verdad es que un final rosado y diabetico como que sasuke se vuelva bueno y todos felices a comer ramen me da un poco de nauseas, pero por toro lado me siento nostalgico al comienzo cuando sasuke solo era callado y serio, pero con pequeños momentos de chifladez que no hacia saltar la cuchara (como el legendario episodio 101). asi es que me gustaria un final intermedio, quizás un sasuke no totalmente bueno, si no que solo reconciliado con la aldea de la motahoja y que se vaya... pero quedarse en la aldea seria un desperdicio de un buen argumento para otras sagas :(

13.  
    lobodemar

lobodemar Cemzoonita

Acuario
    no tan rosa ni diabetico va ser un final como debe ser
    sasuke logra hacer resurgir el nombre de los uchiha y enfrente a naruto para ser hokague y todo esto ocurre cuanto ya son adultos por que esto de naruto va durar como duro dragon ball y asta mas esta etapa de naruto en que pelea con madara es muy mocoso como para matar a naruto o hacerlo un hokague ya que se conporta como un inmaduro y en todo el manga se lo ve asi, pero por el momento yo creo que uchiha no esta siento engañado por madara el ve lo que quiere madara, y lo deja que haga lo que quiera con el con la unica intension de obtener poder para luego vencerlo no se pero yo lo presiento al final ni naruto ni nadie lo mata solo sasuke. con lo cual se alarga la era ninja asta que sean adultos......

14.  
    lili sama

lili sama Cemzoonita

Cáncer
    creo que por una razon u otra terminara muerto ...-o -... pero masashi es tan voluble que mejor no adivino :mad:

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Según Kishimoto él cree haber creado el mejor antagonista xD dudo que lo mate o le de un final mediocre, así que algo será seguro Sasuke tendrá un gran final.

O puede si lo mate como una forma también de eliminar su gran personaje junto con su gran anime (?)

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se nota que Kishi no ha leído muchos mangas xD

Pero si en verdad Emosasuke sigue como antagonista se espera algo mejor a lo que esperan las fangirls (su conversión a la luz y regresar a la aldea de Pony)...

17.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Sasuke es el personaje favorito de Kishimoto, no creo que tenga una muerte lenta y dolorosa -como dijeron por allá arriba xD- tampoco creo que se le haga tan facil que lo perdonen y le permitan regresar a la alde, sólo espero que lo hagan sufrir bastante.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Acaba casandose con Sakura y se van a vivir en paz a una pequeña aldea a plantar tomates.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ShinigamiAm

ShinigamiAm Cemzoonita

Acuario
    no creo que eso sea realmente posible es mas que obvio que terminara muerto por que si vive que oportunidad tendria en la vida???? todos lo odiarian....

20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Estaba pensando que quizas Sasuke de alguna forma termine volviendo a la villa, ya que tecnicamente hay toda una historia de trasfondo con el tema de su venganza y la mision de asesinar al clan Uchiha de Itachi, en especial ya que los ancianos siguen vivos y lo saben, asi que ese es un tema que hay que desvelar.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hoy se me vino a la mente una idea algo "loca" tal vez xD, pero estaba aburrida y no se por que lo pensé xD. Pero piensen en algo.

Que tal si sasuke termina igual que Obito (?)

Justo cuando comience a llevarse bien con naruto o se perdonarse o etc. Sasuke muera y como Obito le regale su precioso Sharingan a Naruto (?).

O en algo más "emocionante" y dado que Kishimoto ama tanto a Sasuke xD sea Naruto el que muera y le deje al Kyuubi (?)

Son raras las ideas pero creo tomando referencias pudieran pasar alguna de ellas.

22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jaja seria interesante eso... pero lo que he pensado últimamente es que quizás termine por arreglarse todo y sasuke vuelva a la villa (es algo bastante común y hasta repetitivo es verdad) pero creo todo debería arreglarse así... y los ancianos deberían pagar por ocultarle todo a sasuke.

23.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Creo que concuerdo en la mitad de la idea con Hitomi (disculpa la confianza).

Uhm, el niño Uchiha se dará cuenta de que esta siendo utilizado y Madara querrá algo de su cuerpo (no piensen mal) sus ojos, que creo si es lo que quiere de Sasuke. En fin, no querrá mas seguir del lado "oscuro" y se pondrá de acuerdo con Naruto para terminar con los rivales de las villas. Algo por el estilo.

Antes de que termine todo algo le pasará a Sasuke y este le dará su sharingan.

O simplemente ya no sigue de renegado y vive en otra villa y no regresa a Konoha, porque la verdad ya no tiene perdón.

Uhm, viendolo bien, tal vez lo den por muerto y sólo Naruto sepa que esa vivo.

:P Bueno, tantas hipótesis. No sé por cual decidirme

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Tampoco creo que en Japón sea muy famoso por sus tomates. :/
    Si Naruto perdona a Sasuke después de todo, seria el tio más moñas y gili que nunca pudo verse en un ánime. En serio, Sasuke merece morir después de todo. (¿Como puede perdonar Naruto que Sasuke haya matado a Kakashi, fuuuu)

25.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    (Que mato a quién?! O_Ô No sigo el manga, dime que no es cierto)

Uhm... De que morirá, morirá. Entonces lo revivirán...

26.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    yo supongo que dados los momentos felices que paso sasuke con naruto antes de irse de la aldea,seria algo obio ver que para sasuke fueron momentos que no podra olvidar y que tal vez no quiera olvidar,en todo caso para mi sasuke seguira vivo sabiendo que despues de todo lo que hiso al salir de konoha,naruto jamas llego a odiarlo.

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pensaba en otras ideas xD, y como dice Uchihaeze puede que sasuke siga vivo, me cuesta creer que Kishimoto lo mate sabiendo cuanto lo quiere xD, pero si lo puede dejar sin sus preciosos ojos xD.

Un sasuke ciego como en su momento lo fue el hermano de madara, quedará el último miembro Uchiha para continuar su clan pero sin sus queridos ojos.

¿puede ser que no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Puede ser, puede ser. Uhm.

¿Creen que reconstruya su clan?

29.  
    Im Biutiful

Leo