1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cual será el final de Sasuke?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    * muerte
    *De nuevo en su aldea
    *Con esposa e hijos
    * Aún con odio y vagando por la vida
    *algo peor xD

Existen muchas opciones, y posibilidades, pero siendo el personaje consentido de Kishimoto, como creen termine (?)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo pido muerte >=D
    Lol, bueno... creo que él ya se fue demasiado profundo a la oscuridad, si Naruto puedira sacarlo podría hacerlo demasiado tarde, igual y Sasuke buscaría la forma de morir por todo lo que ha hecho y hará, no le veo futuro vivo a pesar de que Masashi lo quiera mucho

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se tal vez lo meta a "rehabilitación" y lo regrese a la aldea *-*

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo creo que terminara por volver a konoha, despues de todo se podria decir que toco fondo y que ya esta saliedo de el, comenzando por la muerte de itachi que le mostro muchas cosas incluyendo el amor de un hermano, eso le ayudara mucho, no creo que su final, sea cual sea, termine siendo malo.

5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Que vuelva a la aldea ):, es lo mejor, quien sabe y se le quite lo sadico que esta ahora xD, si incluso antes fue mas compasivo, solo que por lo de Itachi y su aldea en si se puso asi, como dijo naruto, y ojala le quite ese peso de encima y vuelva a ser normal ;_;, y ahi de los pueblerinos que lo miren feo >_>

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Que lo miren feo y lo aponten con el dedo para que termine como el colmillo blanco de konoha? eso no me gustaria x_x

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No sé... yo no le veo una actitud como para que vuelva a Konoha
    Aparte seguramente lo castigarán

8.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Ps no, pero como se ha visto con naruto, siendo un niño y lo discriminaban tan feo :c

Aunque si naruto mismo lo trae a Konoha, al tiempo todos aceptarian a sasuke, ya que el rubio no dejaria que lo dejaran en menos, aunque a sasuke no le importaria mucho si los aldeanos lo quieren o no xD

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    lol mucha razón en eso xD

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como han desarrollado a Emosuke, para mí debe seguir su camino del Odio, si ya todos dicen que es más oscuro que el mismo Madara, por algo debe ser.
    Me parecería que regresar a la luz al último momento sería muy "aburrido y tierno", pero como es Kishi que le tiene un amor especial, me imagino que lo hace recapacitar.

Aceptación por la aldea??? no se, mató al Hokage interino, atacó al resto de los Kages porque queria, atacó a un ninja de élite como Bee y a ver a cuantos mata en su nueva faceta, así que perdón??? entonces donde está la justicia, por más Naruto pida por él...

11.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Nose pero sasuke hizo un favor matando a danzou xDD!
    Y todo lo demas lo hace por su meta, claro la meta que el tiene xD
    Nose si es justicia, es mas sacar a un amigo de lo malos pasos. En si naruto quiere regresarlo a la aldea, no que la aldea lo acepte :/

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Para mí que muere en los brazos de Naruto recapacitando en el último momento. Y con respecto a lo de hacer un favor al matar a Danzo no lo creo, por muy raro que fueran sus medios, Danzo se preocupaba por la aldea.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso de morir en brazos de naruto es muy de telenovela o_O no creo Kishimoto lo haga así, ademas paso algo similar con Itachi, yo creo que en caso de que muera que no creo podría ser atravesado por el Rasengan y solo con algún buen recuerdo (o varios) antes de caer muerto y con el cuerpo casi destrozado u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si eso es cierto... admito que Danzo me caia igual que una patada en la entrepiernas, pero su ideologia era algo asertada, se podria decir que llevaria por buen camino a la aldea, aunque seria un poco Dictatorial.

15.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    Pues yo creo que va a acabar recapacitando en el ultimo momento ,justo cuando Naruto lo va a matar.Pero ahi viene otro y lo mata cuando justamente el se arrepiente.
    Tambien puede ser de que se quede ciego por siempre y ,por ende,se quede solo ...
    O que justamente de su vida por su ex equipo ,justo ahi recapacita y muere dando la vida por ellos.
    ..hay muchos finales...creo que que terminaran tristes para el...no me encanta Sasuke,pero me da pena...es muy probable de que termina muriendo o sufriendo al final

16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Quizas sea como dijo naruto... el que ambos moririan y ya de Kishimoto nada me sorprende.

17.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    Creo que tambien es un final muyyy probable

18.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que lo más lógico es que lo maten para darle u mayor sentido a la historia

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Asi de simple... suave xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo cuando Sasuke muera, será por que Naruto esta cerca de terminar u_u

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Quizas lo muestren ya de edad dejando su legado.

22.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Eso no es muy Bleach, cuando Nnoitra mata a Grimmjow? xD

23.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    que lo maten....
    aunke creo que eso no pasara.
    lo mas logico y sano despues de todas las cosas que ha hecho y la forma en la que piensa seria que lo mataran por el bien de la paz mundial?
    pero deseguro le llegara una luz misteriosa que lo hara cambiar de opinion y abrazara a naruto y viviran felices por siempre ?

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente luego pensarlo por aproximadamente unos segundos, me parece que lo mas logico no es que muera si no que se marche y siga su camino como un ninja renegado, algo al estilo itachi.

Si se muere, entonces naruto caera en desgracia por no poder salvar a su amigo
    Si se rehabilita y vuelve a la aldea, es porque viven en un mundo de arcoiris y no me gustaria eso
    Si sigue por el camino de oscuridad... ¿pero que mas oscuridad va a buscar?

Yo creo que el final de la serie esta cerca y que al final no lo mataran si no que lo dejaran asi como que se fue de la aldea con la promesa de algun dia regresar, deja la maldad y vive una vida "tranquila"

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    eso seria un hermoso final :')pero no se sabe a ciencia cierta..mientras que estamos aqui especulando..que estara pasando por la mente de Kishimoto sobre su destino ?:S

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tsukishima

Tauro
    eso seria un hermoso final :')pero no se sabe a ciencia cierta..mientras que estamos aqui especulando..que estara pasando por la mente de Kishimoto sobre su destino ?:S

no se como citar xD en este nuevo foro.
    mmm si creo que seguiremos especulando y kishimoto hara lo ke el kiera haha
    bueno los finales en ese tipo de anime siempre son para complacer mayorias asi que yo me imagino ya como terminara.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    jajjaa solo pones responder y se cita solo :D

28.  
    Tsukishima

Tauro
    oooh gracias por la informacio ^^
    y
    susuke debe morir -o-

29.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    JAJAJA no es que me caiga (osea,creo que seria correcto que muera xD.....pues la trama sugiere tal cosa:D )pero me gustaria pensar en que todo terminara feliz y bonito para todos:D

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Sin saber para donde ha cogido Sasuke, sería muy sorpresivo que haya ido directo a Konoha; me pregunto si Kishi lo pondrá a pelear contra los dos viejetes consejeros, ya que antes de volarse Konoha, creo que querrá matarlos a ellos primero... Pero no dudo que los viejos deben tener lo suyo, algo que ha dado la serie, es que todos los viejos tienen un alto nivel, y más considerando que ambos fueron compañeros de Sarutobi...

Comparte esta página