1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Cual personaje de Rumiko es tu contra?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Tetsuko, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Tetsuko

Tetsuko Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Bien como muchos aqui presentes recuerdan, una vez hicimos una actividad para pensar cual personaje de Rumiko nos sentiamos identificadas, pues esta es la contra de eso, en pocas palabras el personaje que no se parece nada a ti.

Yo por ejemplo, en lum no paresco parcerme nada a Shinobu ella es demasiado celosa y con una fuerza impresionante, en Ranma 1/2, no creo parecerme a Akane Tendo por los mismos motivos y en Inuyasha a Kagome a exepción de sus ojos chocolate no hay nada en lo que tengamos igualdad.

¿Y ustedes?

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Jakotsu xD

Para rápido, es decir, yo no soy, bueno, como soy chica, a mí no me gustan los de mi mismo sexo, mientras que a él sí xD, y no soy tan descarada, ni mucho menos enseño tanta pierna.

Ah, y lo sádico xD

Por decir algo fácil, es el primero al que no xD

3. No me parezco a Kikyou (bueno quizas solo por el cabello oscuro) pero en personalidad, soy bastante directa en decir las cosas, extrovertida y alegre, no soy buena guardando resentimientos. Tampoco me parezco a Shampoo o Kodashi porque me carga andar detrás de un hombre persiguiendolo etc, xD ellos vienen a mi *-*. JuAJUAJUA. Okey pero no me agrada eso de andar psicopateando man. xP creo que son los personajes más alejados de mi. xP

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Kagome, definitivamente.

No soy así de abierta y... Sufrida LOL.
    Jamás tendremos cosas en común xD

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Kagome, lulz, siempre ella me fue chocante por lo mucho que contrastaba conmigo, aunque me siento identificada con Inuyasha, él al menos la soporta, pero a mí me será tan difícil adaptarme a alguien tan diferente a mí... xD

¡Yo sí me identifico con Jakotsu! BD -loca-

6.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    El personaje más opuesto a mi se podría decir que Renkotsu, nunca me agradó y creo que es por el egoísmo que tenía para la gente de su grupo.
    Otro que sería mi contra, aunque es un poco cliché, es Naraku, ya que nunca podría hacer el mal que él provoca a los demás.

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Otro personaje que es mi contra es Shampoo, yo nunca haría hechizos para que un chico se fije en mí...

8. Ella es demasiado agobiante cuando se trata de hombre, por mas linda que sea x_x el que intente de todo para estar con un chico no la deja muy bien, me desesperaba eso de Shampoo XD

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Shampoo.

Para empezar si me gusta alguien no lo acoso al grado de hechizarlo o secuestrarlo, NO se cocinar, NO puedo ver alguna ave cerca mío porque les tengo pavor y bueno tampoco puedo ser linda de vez en cuando, es por ello que Shampoo es mi contra por siempre de los siempres.

10. Hola! xD
    jaja creo que mi contra sería Miroku de InuYasha, pervertido y muy mujeriego xD, ademas de ventajoso utiliza sus dotes de sacerdote para cumplir sus pervertidos planes

mientras que de Ranma, creo que el maestro Happosai que es tambien bien pervertido pero este es mas descarado

11.  
    Mandala

Mandala Cemzoonita

Virgo
    Hola

Creo que mi contra sería definitivamente Kagome es demasiado alegre y confiada(sin ofender), se parece mucho a mi mamá, tal vez por eso es su personaje favorito.
    Yo en cambio soy una persona muy seria y enteramente cerrada, tal vez porque la mayoría de las personas no me comprende. O tal vez porque soy una anti-social Ja ja.

Creo que no tengo que decir con que personaje me identifico.

12.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo creo que mi contra es Akane.
    Yo soy más tranquila y tengo mucho aguante, ella sin embargo se enfada con cualquier cosa que Ranma le hace, aun que D: él también tiene lo suyo. Que quede claro, NO me cae mal Akane x'DDD!

Comparte esta página