1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual país asiático quisieras visitar? Y por qué?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Naoko, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Cual país asiático quisieras visitar? ¿por qué?
    Puede que la mayoria respondera que Japon. Y si bien es cierto que yo tambien quisiera visitar Japon, tambien me gustaria conocer Thailandia ya que una amiga fue hace poco y dijo que tiene unos paisajes muy hermosos!

2.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues sip, Japón jejeje es el unico pais de todo el mundo que me gustaria visitar antes que ningun otro, me gustaria conocer mas su cultura, las costumbres que tienen, las famosas librerias con miles de tomos de manga... :L

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    japon por tener una muy buenas costumbres y tradiciones

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Japón, por su comida y las japonesas.

5.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Que difícil, a pesar de que sólo he ido a un país de Asia lo podría considerar mi continente favorito.

El primero en mi lista como muchos es Japón, no sólo me llama la atención los grandes rascacielos, la ciudad cosmopolita, la tecnologia y el anime, si no también sus contrastes y su historia pasando por todas las etapas. Su arte, la ceremonia del té, sus templos, su gastronomía, sus paisajes, sus jardines, su forma de vestir y su forma de apreciar y considerar la vida. Al haber vivido aislados casi 3 siglos los haces únicos, crearon una identidad muy arraigada que los hace muy diferentes de toda Asia y eso me llama mucho la atención, ya que apesar de que se han occidentalizado siguen siendo japoneses y no han perdido esos valores.

India, para mi es un lugar de ensueño, si bien estoy consciente de su pobreza y que sé que al llegar uno se puede llegar a deprimir (según me han contado) y que también causa un shock cultural tantas personas, ruido, colores y olores. Estoy enamorada de su gastronomía y sobre todo de su arquitectura, tienen tantos escenarios preciosos y su cultura <3. Y también mi deseo es ver tigres de bengala.

De China igual son muchas cosas, me gustaría conocer varias regiones, ir a la Ciudad Prohibida e ir a una reserva de pandas. También por su lado tecnológico y porque me gusta que Shangai y Hong Kong tengan un estilo similar a Nueva york.

En mi lista también están Thailandia, Indonesia, Singapur, Malasia, Corea del Sur, Camboya, Turquía y Los Emiratos Árabes y Arabia Saudita, aunque creo que en está última no puedes ir si no tienes razones religiosas o de negocios.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Pero querés recorrer toda Asia xD

7.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Sí, una de mis grandes pasiones es viajar, para mi viajar es la forma más completa de conocer, de cambiar tu panorama y gracias a mis posibilidades puedo hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En primer lugar toda Asia Central. Taijikistan, Kazajastan, Uzbekistan, Turkemenistan, Kyrgyztan, Uyghuristan (Xinjang) y Xunhua Salar. Ya que ando en eso, añadir Azerbaijan.

Luego, las partes poco visitadas de Rusia: El Distrito Federal de Siberia y el Distrito Federal del Extremo Oriente. Esto incluye Sakhalin y las Kuriles.

A continuación Bhutan y Nepal.

Despues Osetia del Sur, Tamil Eelam, Wa y Nagorno-Karabakh.

Y ya de ahi a Iran (Tehran es precioso), Pakistan y demas paises.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Japon, me encanta su cultura, menos que comen gato ._.

10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    obio a Japon,me iria a Tokyo :D
    kisiera saber mas de su cultura y asi ke lo envidio mucho

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página