1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual ha sido vuestro mejor pokemon?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Blessur, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Blessur

Blessur Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :D!

En primer lugar deciros que he vuelto a Cz! ( después de haber sido lider de foro y todo que tiempos aquellos..:P) y en segundo lugar pedir perdón a la lider de este foro por si he creado un tema que ya existia, pero creo que no ;).

Bueno ahora ha comentaros de que, quiero que hablemos aqui u opinéis :).

Muchos de aquí estoy seguro de que juegan a pokemon y tienen su team etc, bien muchos pokemon ya se saben que estrategia van ha utilizar cuando peleamos contra ellos PEEEEEro, hay veces que salen "creaciones de estrategias" y encima de algún pokemon que nadie suele utilizar, bueno pues yo os voy a nombrar a mi pokemon el cual le he puesto yo la estrategia y casi nadie lo usa y es Whimsicott (Actualmente juego en Pokemon Blanco 2)

Yo normalmente no soy partidiario de los pokemon tipo planta, pero tengo que reconocer que este pkm me encanto.

547.png

Mi Whimsicott es naturaleza Serena (+Def Spe - Ataque) y sus IV´S en Defensa
    Su habilidad es "Bromista" (permite lanzar en primer lugar un ataque de estado)
    Objeto : Raíz Grande ( recupera 30% más con ataques que absorban vida)

Ataques: Rizo Algodón (sube su defensa física x 3)
    Drenadoras (recupera 12.6% de vida del rival cada turno, si no me equivoco con el %..)
    Gigadrenado (recupera la mitad del daño causado)
    Vendaval (Ataque especial volador de viento que tiene 30% de confundir)

Bien, yo lo utilizo como muralla física y la verdad es immmmpresionante me cargo a todos los pkm lucha aunque tengan ataques físicos de fuego ya que con 2 rizo algodón me planto en defensa x 6 y con drenadoras y gigadrenado stalleo y si puedo meter un vendaval para confundir cuando veo que voy bién va de perlas ;)..lo único que los ataques especiales no es que sea su fuerte a pesar de que lo tengo con esa naturaleza para subirselo.

De esta nueva generación me han gustado muy pocos pkm ( no digo de la X y Y que viene ahora eh ;P ) pero este me encanta se ha ganado un lugar en mi equipo a pulso, venciendo incluso a legendarios noobs que para mi quien usa legendarios es un lammer/noob/ etc... :)

Bueno, ¿Que pokemon habeís creado vosotros? ya sea por una nueva estrategia o dar a conocer un pokemon poco visto o ambas!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Unos cuantos (?) Me ahorraré el tema de los EP, objetos y demases que bueno....ya no ando al día.

En las épocas GSC - RU/SA mi pokémon habitual siempre era un Blissey con contador. Tampoco era del otro mundo ya que muchos lo usaban....pero yo lo usaba desde tiempos inmemoriales.
    ¿Creaciones propias? Well, el Tyranitar mixed (subspuncher o como los gringos lo bautizaron como Tyranoboah) fue una idea de Gio que después de un tester feo, al cual Dark Lopo y yo decidimos darle una oportunidad. Las palizas que le daba a Maestro Arena y otros equipos Peruvian Team (equipos ultradefensivos) le hizo bastante popular. También destacar a Breelom, pero ya el Spore + Focus Punch y una pizca de predicción hacía las delicias de uno, que era bastante determinante en muchos combates.

En las nuevas ediciones tampoco puedo decir mucho, solo jugué durante una temporada y solo hice dos pokémon con un moveset innovador. Como es un Tyranitar con Contador cual se ventilaba esos hipopótamos que atrapaban al pobre Tyranitar dejándolo indefenso...la verdad, las sorpresas que se llevaban el rival era bastante de risa.
    Aaaaaaaah! Mi Emolga, que tantas alegrías me daba y quebraderos de cabeza al enemigo. Con su habilidad Electromotor, su Otra Vez, Respiro, Tajo Aereo y ¿Electrobola? (ese que aumenta su potencia según su velocidad) hacía bastante daño. Algunas veces le daba Onda trueno para annoyear al rival.

También destacar aquel Pikachu con bola luminosa en las ediciones RU/SA...aunque su éxito solo se basaba en juegos nivelados de poder. (Team balanced)

No puedo decir cual es mejor. xD Por quedarme alguno....Emolga, ya que le tengo mucho cariño. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. en pokemon gold fue la primera vez que logre llevar a un pokemon al nivel 100, fue un furret y en ese entonces no tenia idea que ese pokemon era una reverenda plasta (no sabia nada de stats ni nada), simplemente era el pokemon mas brutal que he tenido con surf y excavar que recuerdo que eran dos de sus ataques ... despues en zafiro un swampert que no tiene nada de original.... despues en platino mi chatot que logre llevar al nivel 100 y pateaba traseros ;D

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi Pokemon mas versatil es Lucario: Naturaleza Fuerte, su habilidad es Justiciero (sube ataque al recibir un ataque tipo siniestro)
    Sus ataques son: Esfera aural, Pulso dragon, Puño trueno y Terremoto. Siendo haci fuerte ante; Siniestro, roca, hielo, normal, acero, dragon, agua, volador, electrico y fuego.
    Stats? solo dire que es capaz de dejar K.O a un pokemon de su mismo nivel de un golpe

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Siempre desprecie a Lucario, hasta que un dìa lo entrene y se convirtió en un demoledor (de papel) y cumplió un papel intedezante como revenge killer, fue mi gran estrella en mi team inicial de la 5 gen hasta que lo reemplace por Infernape y luego por Scizor.

Pero el mejor en esta gen ha sido Gliscor, no se si es porque no se lo esperan, o porque no saben que muere con un solo ataque de hielo, pero este pokemon ha demolido teams completos con Acrobatics/EQ/U-Turn

Togekiss y Gastrodon son otros dos que me han dado excelentes resultados en el último tiempo (tengo 2 cajas llenas de pokes ev trained para combatir)

Si es por esta gen, y en el "modo historia", Liligant me sorprendió y me salvo mucho durante BW, pero en competitivo no sirve mucho.

6.  
    Faramir

Faramir Cemzoonita

Cáncer
    De los metagames no sé, he tenido muchos diferentes que han funcionado bien. Pero en Esmeralda tuve un Salamence con 185 de ataque al nivel 50 y con más de 100 de ataque especial seguro, con los ataques Golpe Aéreo, Garra Dragón, Demolición y Llamarada. No había quien le gane cuando lo entrené para la liga. Lo malo es que sólo tengo una imagen del actual.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página