1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cual ha sido tu peor ataque de frustración cuando no te ha salido un dibujo?

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por BLAKIxDOS, 13 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    XDDD no te recomiendo comer tinta o papel es horreno!! :P, lo que si acuerdo una ves que me comi un dibujo mi primo estaba sentado al lado mio, me puso una mano en la frente y me pregunto _estas bien primita??- en ese momento no pudimos contener la risa y a pesar de lo furiosa que estaba me rei bastante XDD

2.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    ._., prefiero comer pollo, pero bueeeno cada quien come lo que se le da la gana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Si un dibujo me queda mal, yo no me enojo con el, es mas, esperoa que se conviert en un mancha negra y la llamo Pedro xD jksjs xd

P.D: Perdon por el doble post.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    no hay problema, eso si es creatibidad!! pero haora que lo pienso me ase acordad a un comentario que leei en el manga de una de mis idola, de solo recordarlo me muero de risa XDDD

5.  
    Schwarze Wolf

Schwarze Wolf Cemzoonita

Géminis
    Yo suelo dibujar sentada en una esquina de mi cuarto, en el piso. No pregunten por qué...Cuando me frustro aviento el cuaderno por el piso. El lápiz tambien suele salir lastimado. Luego siento que no sirvo para el dibujo y me prometo no volver a agarrar un maldito cuaderno y un lápiz...Pero luego recuerdo a mis personajes y me hacen que los dibuje una vez mas *¬* se desnudan y se acuestan en el sofá...no es cierto. Sólo los imagino y me da por reintentarlo -w-
    A veces sale, a veces no.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Yo no suelo reaccionar muy mal, rompo la hoja o aviento las cosas, aunque cuando aviento el lapicero suel achatarse la punta y queda inservible ¬.¬. Pero pues he tratado de controlar mi frustracion, al final cometer errores es parte del proceso ;)

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmm....

por lo general me cuesta perder los papeles, pero si un dibujo no me sale, como habitualmente dibujo personas (mujeres casi todas) y llega a agotarme... me pongo a discutir con ellos....

Un día estaba "discutiendo" con la chica que dibujaba y entró mi mamá al cuarto...me miró con cara extraña y, después de comprobar que no estaba hablando por telefono con nadie me dijo... "tú estás tonta"
    Y no lo preguntó....

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    @Schwarze Wolf Ten cuidado con el lápiz, cuando se caen se rompe la mina por dentro y al afilarlos se rompen súper fácil ! Asesina de lápices ! x·D
    @Carlua yo hablo con ellos, pero mentalmente y sólo moviendo los labios y gesticulando mucho mientras doy vueltas en círculo por la habitación x·DD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Osea....que yo no soy la única que hablo con ellos, eh? Menos mal....eso me consuela ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, veo que lo mio no es normal... cuando a mi no me sale un dibujo después de borrar y borrar lo dejo estar, me da tanta rabia que lo escondo. Normalmente no me sale un dibujo cuando no me siento inspirada y segura de lo que quiero dibujar. Por eso, tengo dibujos inacabados, los cuales son abundantes en mi carpeta. En canvio, cuando algo independiente al dibujo no me sale me pongo muy histérica, les hablo y puedo insultarles... ¬///¬, además de ponerme de muy mala leche... la paciencia no es lo mio... jajajajajjajaja =P
    Bueno, yo no los lanzo me caen como unas 10 veces en media-una hora.... soy demasiado torpe!!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    inishu

inishu Cemzoonita

Tauro
    xD yo cuando dibujo y no me sale me deprimo o me enojo
    y se me pasa jugando con la xbox xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Re: ¿Cual a sido tu peor ataque de frustacion y tus rasiones cunado no te sale un dibujo?
    Jaja me enojo empiezo a golpear la mesa y aviento la hoja donde lo estoy haciendo... y bueno cuando estoy de buen humor solo pongo cara de apenado y exploto de risa.
    Y la tipica Liz-Chan y mia es hacer a la sombra del mal :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    No, yo no soy tan linda como ustedes xD Siempre me he caracterisado por ser impulsiva, demasiado diría yo ¬.¬
    Seguido me dan mis ataques de locura, y rompo la hoja, pateo todo, lo lanzo e incluso he roto ventanales por ello,
    asi me tranquilizo por un ratito, pero cuando lo recuerdo vuevo a repetir mi "terapia de relajación" que por cierto es
    muy efectiva xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Tienen razon, cuando uno se enoja, se enoja, una vez, a los once años, yo en clase de dibujo, no me salía eso de perspectiva(y todavía no me sale) la profe me decía que no le ponía ganas, que lo mejorara, que tales puntos no coincidían, y entonces agarré el dibujo lo rompí y se lo tiré en la cara (está de más decir que me llevé dos malas notas ese día)
    En otra ocasión me comí el dibujo (te recomiendo que en un ataque no lo hagas, ya que el papel no sabe bien precisamente)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    yo lo he ehcho! jajajaj pero tu frustración baja rápido comiendote el dibujo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Entonces tu eres de las mías xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Supongo

18.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Lverdad que hasta se sintió bien, salvo por el sabor

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    simplemente lo destrullo =), como me paso una vez , queria debujar algo pero me salio otra cosa, y trate de arreglarlo de diferentes formas, y aunque al final quedo lindo no era lo que queria en un principio a si que lo bote, como en otro ocacion quice hacer un retraro (por primera vez) y no me salio la persona que quice en un principio, aunque la proporciones eran parecidas, no era igual, haci que me frustre y lo bote, aunque ahora pienso que no debi hacerlo :p

20.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    simplemente lo destrullo =), como me paso una vez , queria debujar algo pero me salio otra cosa, y trate de arreglarlo de diferentes formas, y aunque al final quedo lindo no era lo que queria en un principio a si que lo bote, como en otro ocacion quice hacer un retraro (por primera vez) y no me salio la persona que quice en un principio, aunque la proporciones eran parecidas, no era igual, haci que me frustre y lo bote, aunque ahora pienso que no debi hacerlo :p

21.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    alguien que me entiende! xD
    y si la tinta save horrible x_x

22.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues empiezo a rayar la hoja, la rayo y la rayo hasta que ¡Puff! Ya no hay nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    A veces, si haces eso, te queda "una obra de arte" como es el arte actualmente, pero eso también lo hice.

24.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha todos stan bien locos haha:ROFL: sin ofender
    ps yo ago lo mismo haha y si pierdo en la consola me pongo a dibujar y asi asta que me aburra y busco la forma haha :D

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Ufff yo siempre rompo la Hoja o lanzo mi cuarderno O me pongo de mal humor con mi familia xDDDDDDDD

26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Uff! Constantemente me sucede al momento de dibujar, mi ataque de furia aumenta conforme veo que el dibujo no está quedando como yo quisiera. Lo sé... mi ira es enorme porque el pobre dibujo termina siendo un mar de rayones hechos con gran desesperación y finalmente termina la hoja rota, hecha bola y tirada en el bote de basura. Para después intentar relajarme y volver a empezar desde cero. JAJAJA ataques de ira al dibujar cualquiera los tiene es más mi problema con los dibujos son a veces que los ojos de mis personajes quedan medio raros uno más abajo que el otro o raros! eso es frustrante y de tanto borrar mi hoja se rompe D: que horror pero finalmente mis dibujos quedan como quiero después de varios intentos y rabias jajaja terminó con un excelente dibujo.

27.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    aaaaaaa!!!! cuando no me salen los rompo!!!!!!!! me desespero mucho a veces si de plano no me sale ya lo dejo y me voy a ver un anime!!! ¬.¬ XDDD rompo lo que dibujo!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    No me ha pasado así pero dejo mis dibujos, en un futuro que los vea me gusta ver lo poco que he mejorado.
    y tambien rayoneaba mi libreta pero lo ocupe de practica para "mejorar trazo"
    No tanto ataques de ira pues cuando me enojo dibujo para relajarme asi que no, no me he desquitado con ellos, aun. jjajajaja

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página