1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cual ha sido tu peor ataque de frustración cuando no te ha salido un dibujo?

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por BLAKIxDOS, 13 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ase unos dias me puse a pensar en los dibujos que no me salian para ver si los podia remediarlos de algun modo y por alguna razon de golpe me di cuenta que cuando algo no me salia tenia unos ataques de furia tremendamente divertidos!!! y me puse a pensar ¨sere la unica que raziona asi cuando algo no le sale?¨ y se me ocurrio aser esta discusion para que los que quieren cuenten sus raziones mas grasiosas o extrañas se valen que sean de cualquier tipo ya sea que te allas puesto a llorar asta que te allas comido la hoja puedes compartilo aqui he inclusibe prestar alguna solucion para los demas, posten si lo desean y sino bue ustedes se lo pierden xD

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Re: ¿cual a sido tu peor ataque de frustacion y tus rasiones cunado no te sale un dib

NO eres la única x·D
    Hace mucho que no pillo rabietas (hace más de un año o así) ahora simplemente me enfado, tiro la hoja a la papelera y decido no dirigirle la palabra. Soy muy pacífica x·DD Pero antes, buf...

A los doce y trece años era brutal o mucho que me enfadaba. Primero con calma: dibujaba la base del cuerpo, añadía detalles... OLÉ! No me gustaba. La arrugaba y la tiraba. Siguieeeeeeeeeeeeente hoja. Una línea de 3 centímetros y... ¡¡¡ROMPER LA HOJA A LA MITAD!!! Nueva hoja. Dibujaba una cabeza. La arrugaba y la tiraba.

Luego es cuando me empezaba a estresar: agarraba todos los dibujos y los rompía, ¡¡¡SIN PIEDAD!!! Luego gruñía y los metía en la papelera. Llegaba un punto en el que por no vaciar la papelera le daba una patada a los papeles para que se aplastasen y cabiesen mas x·DD Y así sucesivamente. Luego me lanzaba a la cama, dejaba que mi mente se fuese un rato y... seguía dibujando, y ¡¡¡A ROMPER MÁS DIBUJOS!!!

En algunas ocasiones en las que mi enfado pasaba del límite humano establecido y agarraba un bolígrafo y hacía rayones que atravesaban la hoja hasta que se me pasase la ira. Entonces metía los dibujos en la papelera y los miraba con desdén hasta que me relajase x·DD Mi familia pensaba que estaba loca... Aun lo piensan, creo x·D

Madre mía, qué buenos tiempos aquellos x·DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    Re: ¿cual a sido tu peor ataque de frustacion y tus rasiones cunado no te sale un dib

xD jajaja creo que yo estoy esaptamente por esa etapa sabia que serias la primera en responder xD, pero mis ataques son tremendamente violentos en ofensa de mis dibujos!! una ves en un ataque de ira cuando tenia 8 años y no me salia dibujar un pikachu tome todos los colores y lapises negros de mi cartuche y los comberti en astillsa a mordiscones xD pero eso no es todo.

recuerdo una ocasion en la que no me salia un gato lo intente 15.000 veses y no me salia esntonses llegue a un punto en el que puse de pie serre la cartuchera y la carpeta guardando todo tranquilamente lo lebante abri la bentana de mi piesa que esta en un segundo piso y los arroge afuera xD luego cerre la ventana con toda furia y baje las escalesras gritando y pateando xD mi hermana que estaba mirando tele quedo helada por que no sabia lo que estaba pasando.
    luego sali en plena lluvia a buscar mis cosas y resulta que las habia reboleado tan fuerte que terminaron en el patio del vesino xDxDxD cuando el vesino me pregunto como se habian caido no sabia que desirle y mi hermana se mataba de la risa xDxDxDxDxDxD

p.d mi familia todabia sigue pensando que estoy loca (talves tengan razon xD)

4.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra

Al igual que ustedes yo tambien he tenido ataques de rabia al momento de dibujar, lo que yo hago es encerrarme en mi cuarto, cerrar ventanas y puerta. y cuando me da un ataque agarro mi cuaderno de rabias y hago esto:
    Pondría todas las hojas de mi cuaderno pero no quiero que vean hasta donde ha llegado mi desesperación... :p

Trate la manera de transmitir mi odio en el papel en forma de círculos o lo que ustedes logren ver en las imágenes.
    Después me di cuenta de que me servia y logre hacer círculos casi perfectos:

Otra forma de desahogarme era de que yo tenia hojas ya separadas por espacios y me ponía a hacer lineas inclinadas a toda velocidad... :D

Bueno, ahora hago esto con lapicero, se siente bien y aparte de que te ayuda ha hacer bocetos excelentes... :D

No lastimes lo que mas te gusta, es como darle lugar al conformismo o al aburrimiento, usa ese odio o rencor, transformalo para que algún día digas: "Hasta mi desesperación puede dibujar"

Una ultima cosa, a veces mis amigos o compañeros de trabajo me ven con mi cuaderno lleno de rayas y me pregunta que cuando voy a empezar a dibujar, y yo siempre les contesto:
    Si no sabes rayar, mucho menos dibujar.

Bueno, nos seguimos dibujando. adiós.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    BLAKIxDOS

Escorpión

creeme cuando me nojo mi cuaderno o mi cartuchera no son los unicos que salen perdiendo xD siempre que me enojo todo el mundo ulle para evitar salir herido pero igual nunca he lastimadoa alguien esept a un peluche que le arranque la cabeza creo que el si salio perdindo xD

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo

@CharlinkyoC Esa si que es una buena forma de practicar y aprovechar el enfado x·D
    Lo que yo hago ahora es similar a lo que haces tú con las líneas (bueno, primero me tomo una infusión x·DD), sólo que yo al final termino dibujando algo a base de tanta línea.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo

Yo?
    bueno primero arrugo la hoja,despues la rompo
    o la tiro
    tambien empiezo a rayar el dibujo o lo ataco con el lapiz owó

8.  
    BLAKIxDOS

Escorpión

ases tipo como asesina cerial apuñalando la oja con el lapis asta que se desase no?? jajajajaja jo he destrosado 3 lapises y una mesa con esa tecnica xDxDxdxDxDxD

9.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo

ME DAS MIEDO x·D

10.  
    BLAKIxDOS

Escorpión

ta ta ta taaaaaaaaan muahahahaha *perverso* jajjja bale aclarar que era una mesa ratona xDxDxD

11.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo

Casi,aun no he roto un lapiz asi xD
    pero seguro llegara el dia
    lo que hago es dejarle huequitos a los pupitres lol

12.  
    BLAKIxDOS

Escorpión

xDxD jaja ok pero te abierto que el dia que rompas una mesa de ese modo te ba a dar una impresion terrible xDxDxD

13.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo

Cuando no me sale nada saco una revista o un libro viejo de cuando iba al instituto y empiezo a dibujar mostachos y destrozar las imágenes. Pobre gente, están todos garabateados xD

Y es muy divertido xD

14.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra

Bueno, entonces, hasta que no eliminen esa rabia, les recomiendo que no compren una tableta... °_°

15.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    tarde destrose uno y ensima ageno n_nU, pero tenias razon con o de dibujar cuando me enojo me salio un dibujo bastante buai!! aunque con algunos errores por la velosidad con la que garateaba cuando estaba enojda XDDDDDD

16.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    xD
    Con una tableta no la golpearia,ademas falta mucho para que pueda comprar una...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    yo dibuejo con un pdaso de tabla sentada en el suelo XDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    :P
    solo conviertan su ataques bélicos en arte... :D
    lo que pueden hacer es respirar profundamente y ver en donde están fallando...

19.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    eso lo intento aveses pero casi siempre me rayo peor y termino destrosando todo :D asi que intento buscar otra solusion pero ojo

! abeses si funsiona y me salen dibujos muy buais ;)

20.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Antes me daban ataques, y terminaba rayando el dibujo si no me gustaba, ahora rara vez me pasa; no que ahora todos mis dibujos me gusten, pero en todo caso prefiero usar la goma y comenzar de nuevo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo que no me dan, ahora simplemente dejo el dibujo para otro día. Antes tachaba el dibujo o cogía un folio y me ponía a hacer garabatos en él hasta que se me pasara. Con la segunda opción a veces me salían cosas curiosas aunque igualmente terminaban en la papelera.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    debes tener un caracter bastante calmo y bastante pasiensa, para un hobi o profesion como esta eso es bastante bueno aunque las perzonas como yo que tenemos poca pasiensia y mucho caracter tambien es bastan relajante por que nos alluda a desarollar pasiensia , o almenos eso es lo que creo :)

23.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Una vez estaba haciendo un dibujo en mi casa... y un ojo me salio horrible y yo sin tener goma, lo arrugue, le eche colonia... y le prenfi fuego *-* ¿Eso es exagerado? D:

24.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    nha yo he llegado a comerme du¡ibujos que no me salian bien primero lo intenteba una otra ves asta que me cansaba y enfuresia pero mal!! y terminaba comiendome la hoja eso si es exagerado :oops:, pero me iso sentir un poquie mejos y con menos hambre XDDDD

25.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Omg, dudo comerme un dibujo que esta horrible... me da a que sabria horrible xD
    Pero mas alla de quemarlos, rayarlos o lanzarselos a alguien... no hago nada mas porque soy buenita (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    XDDD lo de comerme los dibujos no lo ago ase bastante haora que lo pineso pero me he agrarado la costumbre de arañarlo asta que se me desasen las uñas XDDD

27.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    o.O

Pregunta: Que sabor tenía el dibujo??, a lo mejor puedo dejar de quemarlos y hacer algo mas beneficioso para mi salud como lo es ingerir nutrientes derivados de un arbol cuidadosamente procesado y elaborado con una gran dedicacion artesanal, cubierto de una deliciosa tinta y/o grafito. Con algun que otro renglon que contiene vitamina A, D, E2, z36 y A2.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos estos ataques no me dan, una vez estaba haciendo un trbajo importante para la escuela, cuando lo estaba entintando se comenzo a correr la tinta, al final quedo una mancha gigante a la que le puse Pedro

29.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No que sea una persona tranquila, pero trato de ser moderar mi enojo xD. Además, creo que si un dibujo no sale, es bueno dejarlo ahí, porque sirve para ver los errores y trabajar sobre ellos. Todo es cuestión de pensar en lo que se quiere o, como dice Its, hacer otra cosa en lo que a uno se le pasa xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aw, pues hace muuucho, pero muuucho que no me frustro oOo (yay!, hurra para mí~), pero las veces que me he frustrado pues simplemente dejé el dibujo como estaba y luego volvía a verlo, corregir y listo~ No he arrugado, ni rayado algún boceto, hasta el más feito está por ahí, pero guardadito .w.

Comparte esta página