1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cual ha sido la peor comida que has probado?

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Hitomi-chan, 23 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La pregunta es simple, de todo lo que han comido a lo largo de su vida, ¿Que es lo peor que han probado y juran no volver a probarlo? ¿Por que ?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Que es lo peor que han probado y juran no volver a probarlo?
    Odio el camote (conocido generalmente como batata) solo lo probé y fue como si comiera algodón seco, también tengo animadversión a las cosas que huelen a romero o a mastranto no soporto el olor de esas especias.

¿Por que ?
    No sabría establecerlo es dulce, es simple su contextura es pastosa o arenosa en verdad fue algo desagradable cuando probé este vegetal o fruta no se que es y tampoco pienso averiguarlo, sobre las especias que mencione solo las tolero en infusión (en forma de te) pero cuando se usan como aderezo para las comidas no puedo ni olerlas.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Que es lo peor que han probado y juran no volver a probarlo? ¿Por que ?
    El peor alimento, y diría que el más inútil en la alimentación del ser humano, las aceitunas. No sé, tienen un sabor muy agrio, son como el apéndice de la comida, no sabes para qué diantres están ahí. Si bien los olivos sirven para otras cosas, no sirven para comerse.

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Probablemente probaste las que venden en el súper ahogadas en una infecta salmuera. FUCK THAT SHIT.

Búscate unas buenas aceitunas, date una vueltilla por una buena vinata o tienda gourmet y siente el amor. O unas rellenas, las rellenas de buena calidad nunca fallan. O como topping de pizza, dan el justo salado para que todo se ponga súper recio. O un pinche martini con su aceitunita rompe madres, cosa fantástica.

FEEL THE LOVE.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Coliflor. Es el peor, más apestoso y con peor sabor de los vegetales. Es como el aborto de un brócoli, es la cosa más abominable de la creación. La única manera de hacerlo decente y cubrirlo a muerte con capedo de huevo. O freírlo a chingar su madre para que sólo sepa a fritura.

Pápalo quelite. Literal huele a pedos. Aléjenlo de mis tacos, sáquenlo a la mierda de mis cemitas.

Leche de Almendra. No, no es leche. No, es tan nutritiva como la leche. No, no sabe bien y te engañas a ti mismo haciéndote a la idea de que sí lo hace. Aberración.

FUCK THAT SHIT.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ok. Gracias @Distroyer por tu recomendación gastronómica.
    Aclarado eso, voy con la segunda peor comida que he probado. Y es una comida muy especial . -se come en Semana Santa. -pero repugnante: la capirotada.
    ¿Qué es?

Así como se ve feo, también sabe feo, es pan con grageas y coco y pasas y no sé que otras cosas tiene.
    Una vez comí un plato y lo dejé a mi comer por obvias razones del paladar.
    Prefiero pescado.

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    PAN VIEJO te falto decir.

Postre de señoras huevonas.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Concuerdo contigo en un 50%, el camote me gusta en dulce, aunque como dices tiene una textura "especial" y si no esta preparado como se debe sabe mal, peor si pruebas un dulce de camote original créeme que te terminará gustando xD, aunque es una autentica artesanía mexicana, no en cualquier lado se prueba el verdadero dulce de camote <3

O_O Como se nota que ninguno tuvo una abuela que los consistiera y sobretodo que supiera cocinar:sothere:. La capirotada como dice @Distroyer si puede ser un poco de señoras huevonas en los tiempos actuales, pero por que no saben prepararla.

Una buen capirotada se hace con pan dulce [A mi en lo personal me gusta de semita xD2 y NO con pan blanco], se dora el pan con mantequilla, luego se le agregan las grageas y todo el dulce [Sin olvidar el dulce de biznaga ]y se baña con una mezcla de leche condensada, evaporada y normal :baba: y para nada sabe como lo describen ustedes U.u

Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo de la coliflor es asquerosa esa cosa.

• Informativo Informativo x 1
  9.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    NOT QUITE MY DESSERT

10.  
    Libero

Virgo
    Jeje talvez si la mujer que mas amo en este mundo me convida un dulce de camote lo comería, pero creo que ambos casos están bastante lejos, en todo caso talvez sea que no me gustan las cosas dulces y concuerdo la coliflor es un arma de destrucción masiva para el paladar tanto así que hasta es mortal para buena parte de la humanidad.

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Para mí, el camote sabe rico con leche como postre. Tiene una consistencia que lo hace delicioso si lo mezclas con leche.

Por la receta de tu abuelita hasta me dan ganas de probarlo. Pásamela :D

Descartada esa opción, me voy por otro alimento odiado de mi lista: Los tamales de elote. ¿Razón? El año pasado nos trajeron de Michoacán unos, y cuando los probé en el desayuno no sabían a nada. Era puro maíz con maíz. Lo bueno de esos tamales es que a uno le dan ganas de despacharse unos burritos de chicharrón en salsa. xD

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mi abuela le dice "capirotada blanca", y si tiene un sabor muy especial y nada que ver con la otra que hacen de piloncillo y pan blanco X..x Y subiré la receta, así la pueden hacer y ya no es de sus peores comidas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Lo peor que he probado son las aceitunas, las odio, no me gusta ni su olor ni su sabor

¿Por qué? tuve una muy mala experiencia con ellas... podría decir que hasta les tengo fobia.

14.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La peor comida que he probado es el pastel de sardinas :aa: lo probé estando pequeña y quedé traumatizada, ahora no me gustan las sardinas.
    Se ve así: [​IMG]

Aunque puede llegar a verse apetitoso, para mi su sabor me dio asco y juré jamás comerlo de nuevo :barba:

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo lo peor que he comido en mi vida fue el hígado y riñón de res [​IMG] , cuando era niña mi madre me obligo a comerlo una vez y tal cual como en el gif no pude evitar vomitarlo es lo peor de lo peor que me probado.

16.  
    Libero

Virgo
    Te apoyo totalmente Hitomi-sama, yo también de chico fue torturado a comer esa visera y en mi caso no solo de res, esto por una enfermedad que padecí y según los médicos de ese entonces el hígado me fortalecería, de ahí que a la fecha si puedo evitar comerlo o verlo hago todo lo humanamente posible para evitarlo.

17.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    El gran problema con el hígado es que casi nadie lo hace bien, por lo general lo sobrecocinan dejando una textura muy poco agradable.

Cuando se hace bien es la pura onda, necesito un encebollado en mi vida.

18.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Exactamente! Hay personas que también lo comen casi crudo. Tengo una conocida que pide los hígados siempre "vuelta y vuelta" :aa:
    Yo particularmente no tolero las viceras de ningún animal. Como carne por necesidad, si fuese por mi yo fuese vegana, pero aqui en Venezuela no hay mucho de donde elegir. Se come lo que haya. :asombrado:

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi no me gusta el brocoli y acaucil
    porque tienen olor nauceabundo y feo

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola. Quiero recordar otra mala comida que he comido: El pollo frito... concretamente el de KFC.

Tuve una vivencia al respecto. Fuimos a comer una vez al KFC y al día siguiente nos enfermamos. Luego me comentaron que era porque el pollo está contaminado.
    Desde esa experiencia, no volvimos a comer del KFC.

Para chuparse los dedos mis polainas. :poop:

Última edición: 17 Junio 2016
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje yo pensaba lo mismo, pero en mi clase de panadería aprendí, que las aceitunas cocidas (y mas al horno) son ricas... muy ricas, y mas acompañadas de hierbitas aromaticas (oregano, tomillo, ajos, cebollita picada, pimiento etc), eso sip, aun no puedo comer/tolerar aceitunas crudas... argg... es mi criptonita...

En lo demás, SOY BUEN POBRE... como lo que sea... tipo ejercito... y sip, el aceite de oliva es rico..

Y la peor comida (si se puede llamar comida, y ya explicaré por que) es una sopa instantánea PSEUDO Ramen que comí hace años... por mono, la compre, por un sol, era literalmente agua con harto sillao y fideos.... 3 minutos y ya estaba lista... y por mas que me gusta el sillao... no me gustó... y aclaro!!! DIJE PSEUDO, porque hace poco fui con una flaca a comer sopa Ramen DE VERDAD!! la mera, la firme, bien hecha... que diferencia!!! verduritas, fideitos Koreanos, especias, etc etc... para chuparse los dedos...

MORALEJA!! NO COMPREN comida instantanea barata que no saben que sera... se pueden dar un fiasco... (en si, la culpa la tuve yo, por comprar huevadas)

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    eso se parece a nuestro (y típico) turrón de doña pepa... plato bandera de Octubre, y de devoción al SEÑOR DE LOS MILAGROS....a mi gusto es pasable... solo que como no soy muy dulcero, no lo como mucho.... A LA GENTE SI LE GUSTA...

DEJO IMAGEN...

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 4 Julio 2016
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    hay @Distroyer , nada mas rico que un buen higado a la parrilla, con cebollita y sobretodo, sobre una menestra, y bien jugosito...

lo firmo...

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    jaja a mi me gusta el KFC... no lo como mucho, pero si me gusta... y no me cae mal, tengo un estomago a prueba de balas... aunque prefiero el pollo frito de Popeyes....

Y hablando de pollo frito, nada mejor que nuestro local POLLO BROASTER o su nueva creación/fusión peruana... "EL MOUNSTRITO"

VER FOTO...

MOUNSTRO.jpg

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Curioso, mi papá también tiene un estómago a prueba de balas, porque fue el único que no se enfermó.
    No sabía que había KFC y Popeyes en el Perú.

Yo me comí una sopa instantánea pero con mucho picante (salsita valentina y no recuerdo qué más). Era tarde de nochebuena y me comí una (típica comida cuando no tienes nada para cocinar)... La cosa es al poco tiempo, fui a hacer un mandado cuando me dolió la panza pero cabrón.

Si creías que la comida instantánea es dañina, con picante es peor.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    KFC creo que hay en todos lados... y mas aun, en un pais tan POLLERO como el Perú...

y eso de comida instantánea... piénsenlo dos veces antes de comprarla...

27.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Yo en una ocacción probé el noni, fue la cosa mas asquerosa que comi:death:.
    En otra vez que probe una cosa asquerosa fue cundo mi cuñada preparo unas enchiladas, pero le salieron horribles:wtha:.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario

el noni??? me suena... algo de eso hay en Peruzalen.. no me acuerdo para que hell sirve...

Comparte esta página